[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bury Tomorrow - Runes (26/05/2014)
Eso de mejor disco de metalcore irá por gustos. A mi también me lo parece porque aprecio más una buena melodía que un break machaca cráneos, pero otros tirarán hacia otra cosa.
roots escribió:Eso de mejor disco de metalcore irá por gustos. A mi también me lo parece porque aprecio más una buena melodía que un break machaca cráneos, pero otros tirarán hacia otra cosa.
Roots la voz del justo medio. Ahí estamos. Desde luego, sólido es.
Me ha costado acabarlo .. Pero una vez hecho me lo he puesto otra vez y la misma sensacion .. No me desagrada ... Aunque las melodias ... Es cosa mia lo se .. Pero ni epicas ni me pegan ... Pero se que soy yo ...
Pd
De lo que llevamos de año me quedo sin duda con el nuevo disco de I Killed The Prom Queen .. Puto discazo
Pd
De lo que llevamos de año me quedo sin duda con el nuevo disco de I Killed The Prom Queen .. Puto discazo
Tardarás, pero lo vas a conseguir. Es un discazo, muy homogéneo. La única que me rechina es Garden of Thorns, y ni aun así lo considero mal tema.
El fallo que tienen es que las partes de tralla no son nada personales. A 320 suena brutal.
Yo solo se que acabo de ponerme el otro disco y suena FATAL. Vaya salto en cuanto a producción han metido, es que suena a lata.
Brutal rima con FATAL, se nota que una vez nos quisimos.
El cierre del disco es fantástico.
Os lo dije. OS LO DIJE. OS LO DIJE.
A mi las 4 primeras me tienen absolutamente loca.
The Torch es OTRO PUTO ROLLÍSIMO DE TEMAZO.
The Torch es OTRO PUTO ROLLÍSIMO DE TEMAZO.
En verdad lo mejor del disco es todo el principio, porque luego ya se te repite como el ajo.
Pues Jolocho va a tener razón....hay que darle varias oportunidades al disco y digerirlo poco a poco. Muchos temas que al principio me parecian muy random tras sucesivas escuchas son temones del copón .
Jazzman escribió:Pues Jolocho va a tener razón....hay que darle varias oportunidades al disco y digerirlo poco a poco. Muchos temas que al principio me parecian muy random tras sucesivas escuchas son temones del copón .
¡Claro!
Pero es la primera vez que soy así de responsable ante un disco. Me he dosificado poco a poco, sin ansiarme.