Bandas y grupos foráneos.

Anathema - Distant Satellites (9 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Anathema - Distant Satellites (9 Junio)

por -GeR- » Dom Jun 01, 2014 5:45 pm

Es un disco bien pero nada más, y viniendo del grupo eso es un bajonazo enorme. Por primera vez desde hace años no hay nada nuevo ni ninguna sorpresa -salvo la chungui base electro que le han metido al tema que da nombre al álbum-, es sólo una recopilación de sus últimos tiempos y ya está. Eso por sí tampoco es malo, pero es que no logra alcanzar las cotas emocionales de otros discos suyos. Así que, en principio, varapalo lo de este disco.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 01, 2014 6:21 pm

Ostia, buena noticia ... a bajarlooooooooo!!!!

EDIT: vaya, parece que hoy será misión imposible ... bueno, esperaré unos días, tampoco me vendrá la vida en ello.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 01, 2014 8:53 pm

El disco es horrible, ninguna me ha llegado al alma cosa que en los anteriores discos siempre habia 2-3 que lo hacian.

Le sumo a la lista de bandas en decadencia.. :cry:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 01, 2014 10:36 pm

Via torrent parece que si que está.

Veremos a ver.....aunque que coincida Ger con Empark, mal presagio :) (es broma)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 01, 2014 11:23 pm

Turu escribió:Veremos a ver.....aunque que coincida Ger con Empark, mal presagio :) (es broma)

A mí no me parece tan malo como a él (creo), tiene momentos muy buenos como la parte central de "Dusk" o el inicio de "You're Not Alone" (en el que el matiz electrónico sí sienta bien), pero en general baja mucho en nivel al que acostumbran. No es un suspenso pero sí un suficiente, como digo cosa muy rara para ellos.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Jun 02, 2014 9:18 am

Ni siquiera sé porque sigo intentándolo con ellos.
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Jun 02, 2014 11:02 am

pues a mi me parece un puto discazo en la línea de los dos últimos, ya con el single que sacaron me pareció muy bueno y esa nostalgia que tienen muy pocas bandas la consiguen.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 02, 2014 11:16 am

Siempre os pasa igual con la primera impresión, abriros las orejas... volveros a poner el disco, y reconoced que es otro discazo...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 02, 2014 11:48 am

Rishloo escribió:Siempre os pasa igual con la primera impresión, abriros las orejas... volveros a poner el disco, y reconoced que es otro discazo...

Odio ese riff de piano, es horrible, me pitan los oidos.la 2 parte de la cancion bueno si un solo de guitarra normal y corriente.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 02, 2014 12:11 pm

Hay tantos gustos como culos en el mundo...

No tengo intención de convencer a nadie, pues a mí me gusta... punto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 02, 2014 1:18 pm

Rishloo escribió:No tengo intención de convencer a nadie, pues a mí me gusta... punto.

Está muy bien que te guste pero hombre, reconocerás que esto de que no quieres convencer a nadie se contradice (un poco) justo con el mensaje anterior, que era un tanto imperativo...

Rishloo escribió:Siempre os pasa igual con la primera impresión, abriros las orejas... volveros a poner el disco, y reconoced que es otro discazo...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 02, 2014 1:21 pm

"No tenéis ni puta idea de lo que a mí me gusta".
Imagen
El amor es destructivo.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 02, 2014 5:29 pm

-GeR- escribió:
Rishloo escribió:No tengo intención de convencer a nadie, pues a mí me gusta... punto.

Está muy bien que te guste pero hombre, reconocerás que esto de que no quieres convencer a nadie se contradice (un poco) justo con el mensaje anterior, que era un tanto imperativo...

Sí, lo reconozco... es simplemente frustración.

Cuando sale un nuevo disco de Anathema siempre pasa igual... que si es una caca, flojete, edulcorado, agua de rosas, pop, ¿y para cuando una vuelta a los primeros discos?, no tienen remedio, los doy por perdidos, la chica canta como el culo, es una corrientucha cualquiera, que la de Natural Disasters era mejor, que mira el libreto que sigue siendo la misma chica, y claro... pues venía a convenceros de que una vez más han hecho un gran disco, que son Anathema, que siguen siendo Anathema, que si te gusta petarte pues ponte Gojira... pero que no por hacer esta música son mejor o peor, sino que son simplemente ellos haciendo lo que les gusta y de la mejor forma que saben hacerlo... y que sí, que puedes decir que te gusta el metal, y que también te gusta Anathema, y que no por ello eres gay. :P :P

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 02, 2014 5:54 pm

Lo del gay me ha hecho una gracia tremenda :lol:

Por otro lado, y confieso que escuchado medio de fondo, este nuevo trabajo apenas ha llamado mi atención en un par de momentos. Lo seguiré escuchando, pero con el anterior hice igual y mi primera impresión fue mucho mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 02, 2014 6:10 pm

CesarAguilar escribió:Lo del gay me ha hecho una gracia tremenda :lol:

megalol

A ver, que está claro por donde vas pero esas son las típicas frases de troles, que por supuesto existen. Más o menos lo que pienso va más por donde tira César. No es cuestión de que sea más o menos metal, o más o menos azucarado -de hecho, este es un poco menos empalagoso que los dos anteriores-, es simplemente que las composiciones no son tan grandiosas como viene siendo habitual en ellos.

Que entiendo que te moleste, pero algunos de los que estamos por aquí no somos fanes despechados y nos da igual que no sea metal o que sea pop. De todas formas, guay que te chifle, me encantaría que me hubiese gustado tanto.
AnteriorSiguiente