- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Pau Navarra no es un fan cualquiera, es la reencarnación de Odín.
Acabo de leer la crítica del señor Meya; y miedo me da porque creo recordar que a The Hunter le clavó como un 90, y a mi me parece un 60 como mucho. Asi que...
¿cuando sale oficialmente?
Turu escribió:Acabo de leer la crítica del señor Meya; y miedo me da porque creo recordar que a The Hunter le clavó como un 90, y a mi me parece un 60 como mucho. Asi que...
El 24 Junio
Oye pues el tema éste de Chrimes me parece superchulo, pero lo suficiente como para pensar en el Crack.
Eeeeeeeeeeeeeeese tito tocayo!
Turu escribió:Acabo de leer la crítica del señor Meya; y miedo me da porque creo recordar que a The Hunter le clavó como un 90, y a mi me parece un 60 como mucho. Asi que...
Hombre, aqui le veo el 77 como bajandole puntos al disco porque no supone una evolución y parece que se empiezan a estancar.,El The Hunter si que evolucionaba respecto al Crack the Skye (aunque que gustase más o menos).
Respecto a las notas (supongo que el tema ya ha salido más de una vez, pero bueno...), no entiendo demasiado el sistema de la revista, aunque no es el único medio que utiliza el mismo.
¿Qué criterio define la diferencia entre un 77 y un 78? Entendería mucho mejor una valoración del 1 al 10. Es curiosidad, no lo digo en plan crítico pero es que, si nunca he estado de acuerdo en valorar un producto con números, menos logro entender tal grado de meticulosidad... teniendo en cuenta que una valoración es siempre subjetiva.
¿Qué criterio define la diferencia entre un 77 y un 78? Entendería mucho mejor una valoración del 1 al 10. Es curiosidad, no lo digo en plan crítico pero es que, si nunca he estado de acuerdo en valorar un producto con números, menos logro entender tal grado de meticulosidad... teniendo en cuenta que una valoración es siempre subjetiva.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo cada vez estoy más en contra de puntuar en las reviews, primero por lo que dice Vexus y después porque fomentan la pereza en el lector.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Eso estaría bien, creo que el que haya una crítica sin nota aumentaría la curiosidad del lector. Y si además la crítica es algo imparcial, ya ni te cuento. Revistas como la Rockdeluxe lo hace y personalmente ya me tuve que tragar algún disco por ello...
Correcto, la RDL no puntúa las reseñas, lo cual, además, es una manera de que no se ataque al redactor por meterle una puntuación "extraña" a un disco. Lo que pasa es que puntuando se atrae a "lectores" perezosos y se crea un punto de polémica que no le vendrá mal a la publicación. Creo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo siempre he dicho que por mí quitaba las notas. Suelo ponerlas bastante a boleo, me jode que todo el mundo las hinche por que sí (todos los discos son de notable para arriba) y cada vez regalo menos las décimas. Por otro lado entiendo que la nota es un reclamo pero luego es lo que dice Vexus, ¿qué diferencia hay entre un 77 o un 78? Sin ir más lejos al nuevo de La Dispute le puse un 85 porque me gustó más que al anterior, al que le puse un 84. No sé cuánto más me gustó, pero 85 ya es más que 84. Así que está claro a cuál quiero más aunque me acueste con los dos.
Ya era hora de que la subiesen al canal
Ahora mismo es el disco que más ganas tengo de escuchar.
Ahora mismo es el disco que más ganas tengo de escuchar.
de momento me deja igual de frío que el primer single cuando lo escuché, ....