- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Luz al final del tunel (temas-bandas para empark)
Buf, eres difícil de recomendar, eh. Creo que tendría más posibilidades de joderme a la tía más buena de una discoteca que de encontrarte un grupo que te guste, y mira que no soy guapo.
No obstante se agradece que siga en el "convento".
No obstante se agradece que siga en el "convento".
Ostia que sí, el de Dangerkids te puede molar empark, escúchatelo
Al ver el nick underlock pense: ojo que este es de los mios, mojabragas de linkin park, quizas me sorprenda y efectivamente asi ha sido.
Despues de 4 paginas es la 1 vez que me bajo un disco. Dangerkids es linkin park bacala con un toque de deathstars. Me ha sorprendido escuchar un nu-metal-hardcore con tanta chunda chunda.
La parte del rap me recuerda mucho a mike. Lo negativo es que todas son bastante parecidas al menos en la primera escucha pero me parece un disco entretenido y aunque no deja de ser nu-metal esa atmosfera oscura-chuntera me parece interesante.
La atmosfera de paper thin es deathstar 100% y mi estribillo favorito por ahora viene de la mano del tema Fractions.
Las otras 2 bandas ni fu ni fa.
Despues de 4 paginas es la 1 vez que me bajo un disco. Dangerkids es linkin park bacala con un toque de deathstars. Me ha sorprendido escuchar un nu-metal-hardcore con tanta chunda chunda.
La parte del rap me recuerda mucho a mike. Lo negativo es que todas son bastante parecidas al menos en la primera escucha pero me parece un disco entretenido y aunque no deja de ser nu-metal esa atmosfera oscura-chuntera me parece interesante.
La atmosfera de paper thin es deathstar 100% y mi estribillo favorito por ahora viene de la mano del tema Fractions.
Las otras 2 bandas ni fu ni fa.
Enhorabuena empark, al fin tienes una banda nueva! Y resulta ser clavadita a linkin park con electrónica 

Eyeless escribió:Enhorabuena empark, al fin tienes una banda nueva! Y resulta ser clavadita a linkin park con electrónica
Es un poco triste si, soy el primero que no quiere algo parecido a linkin park pero que le vamos hacer si no me gusta lo que me poneis. Temas sueltos si pero como conjunto como banda no me llega. Casi todos los grupos que me poneis suenan igual, metralleta y vomitos o al menos mi oido aun no esta hecho para diferenciarlos.
Dangerkids al menos me ofrece una evolucion de mis gustos que es simplemente meterle chunda chunda a lo que me gusta. Es una formula barata pero lo tendra dificil para llegar a mi mp3. Los cambios que quiero son como en su dia fueron alcest que era un genero que nunca lo habia tocado y es una banda que me flipa y el ya comentado bring me the horizon que tambien me hizo tocar el genero vomitivo pero en su lado mas comercial.
Empark escribió:bring me the horizon que tambien me hizo tocar el genero vomitivo
Apoteósico.
Empark escribió:bring me the horizon que tambien me hizo tocar el genero vomitivo pero en su lado mas comercial.
Apoteósico II: el vómito puede ser comercial.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Empark escribió:bring me the horizon que tambien me hizo tocar el genero vomitivo pero en su lado mas comercial.
Apoteósico II: el vómito puede ser comercial.
Hoy te iras a dormir sabiendo una cosa mas. Desde luego demasiado os estoy dando.
Empark escribió:dimive: Devil Sold His Soul los conocia, y tiene algunos temas que me gustan. Me has decepcionado al no ponerme este tema que es la que mas cumple con lo que pido:
Si es que a mi no me gustan ni los conozco más que de oídas, tiré de youtube con lo que saliera xD.
Prueba con este disco.
The Comercial Vomitive
01. Apoteosic i - Vomitive
02. Apoteosic ii - The Comercial Vomitive
03. Apoteosic iii - Powerless
04. The Empark Factor
05. Intro
06. Amazing i - The Princess Algorithm
07. Amazing ii - The Obscure Excitation
08. The melodic shrieks
The Comercial Vomitive
01. Apoteosic i - Vomitive
02. Apoteosic ii - The Comercial Vomitive
03. Apoteosic iii - Powerless
04. The Empark Factor
05. Intro
06. Amazing i - The Princess Algorithm
07. Amazing ii - The Obscure Excitation
08. The melodic shrieks
Spoiler: Mostrar
Hmm no sé, no sé, le faltan intros a ese tracklist...
Empark necesita a una bulímica en su vida.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Empark necesita a una bulímica en su vida.