[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
Pues sí, seguramente junto con GATS sea el mejor adelanto del disco.
Vaya que si es la mejor canción, aun sin ser la repanocha.
Flojo el disco por ahora......
Flojo el disco por ahora......
Empark escribió:Vexus escribió:Wirrak escribió:Empark, tu problema es que escuchas a los grupos que estaban de moda hace 15 años, estás desactalizado.
No se puede decir más claro, la verdad. Y mira que hay dónde escoger.
Hombre si me he quedado estancado no es por lo quiera si no porque no encuentro alternativas. Que mas quisiera yo renovar de bandas pero la nueva oleada de grupos que han salido no me gustan es asi de simple.
A lo mejor no te gustan porque, como te dice Wirrak, estás desactualizado y emperrado en que todo siga sonando igual... no hay mucha diferencia entre esto y el oldrocker que se empeña en que desde los Judas y los Maiden no ha salido nada bueno.
"Rebellion" me ha gustado mucho en cuanto a guitarras y el tramo final.
Aunque muy probablemente será la única canción así en todo el disco, ahí va mi análisis musical concienzudo, tras haber ahondado en toda la profundidad sonora, sentimental y reflexiva de esta canción:
¡YA ERA HORA! ¡JODER!
¡YA ERA HORA! ¡JODER!
Joder, pues a mí me parece una absoluta sosez este tema 

-GeR- escribió:A lo mejor no te gustan porque, como te dice Wirrak, estás desactualizado y emperrado en que todo siga sonando igual... no hay mucha diferencia entre esto y el oldrocker que se empeña en que desde los Judas y los Maiden no ha salido nada bueno.
Creo que queda demostrado en este foro que no me cierro a una sola idea de estilo musical, de ahi mi deseo de escuchar nuevas cosas y gracias a eso conocer bandas como alcest que no tiene nada que ver con lo que venia escuchando y se ha colado en mi vida de forma directa.
Ahora bien, si no me gusta esa voz del hombre del saco que ponen esas bandas que escuchais mucho por aqui pues que le vamos hacer, eso no es cerrarse en una idea. Es como si te recomiendo musica techno y al decirme que no te gusta te digo que estas encerrado en el rock y que de ahi no pasas, pues no seria justo decirlo.
griseomitran escribió:Aunque muy probablemente será la única canción así en todo el disco, ahí va mi análisis musical concienzudo, tras haber ahondado en toda la profundidad sonora, sentimental y reflexiva de esta canción:
¡YA ERA HORA! ¡JODER!
War es la cancion mas fuerte de la banda con gritos,solos de guitarra etc... pero dura 2 minutillos....
Empark escribió:-GeR- escribió:A lo mejor no te gustan porque, como te dice Wirrak, estás desactualizado y emperrado en que todo siga sonando igual... no hay mucha diferencia entre esto y el oldrocker que se empeña en que desde los Judas y los Maiden no ha salido nada bueno.
Creo que queda demostrado en este foro que no me cierro a una sola idea de estilo musical, de ahi mi deseo de escuchar nuevas cosas y gracias a eso conocer bandas como alcest que no tiene nada que ver con lo que venia escuchando y se ha colado en mi vida de forma directa.
Ahora bien, si no me gusta esa voz del hombre del saco que ponen esas bandas que escuchais mucho por aqui pues que le vamos hacer, eso no es cerrarse en una idea. Es como si te recomiendo musica techno y al decirme que no te gusta te digo que estas encerrado en el rock y que de ahi no pasas, pues no seria justo decirlo.
Joder tío, pero es que no todos esos gritos, vómitos y demás como tú los llamas son iguales, es que hay un mundo dentro de ello. Todos los estilos son muy amplios, solo hay que saber buscar, pero es que tú enseguida llegas a la conclusión de si algo te gusta o no.
Igual tienes que abrirte un poquillo eh...
[/quote]Empark escribió:Es como si te recomiendo musica techno y al decirme que no te gusta te digo que estas encerrado en el rock y que de ahi no pasas, pues no seria justo decirlo.
Escucho habitualmente techno y electro, de hecho bastante más que rock...
-GeR- escribió:Empark escribió:Es como si te recomiendo musica techno y al decirme que no te gusta te digo que estas encerrado en el rock y que de ahi no pasas, pues no seria justo decirlo.
Escucho habitualmente techno y electro, de hecho bastante más que rock...[/quote]
Joder ger que era un ejemplo, como si te digo un genero que no te gusta como ejemplo.
A mi primo decirle que quizas tengas razon, los vomitos de bring me the horizon no me gustaron en la 1 escucha, necesite unas pasaditas al disco hasta que realmente me llegaron.
Empark escribió:-GeR- escribió:Escucho habitualmente techno y electro, de hecho bastante más que rock...Empark escribió:Es como si te recomiendo musica techno y al decirme que no te gusta te digo que estas encerrado en el rock y que de ahi no pasas, pues no seria justo decirlo.
Joder ger que era un ejemplo, como si te digo un genero que no te gusta como ejemplo.
Ya sé que es un ejemplo, pero es algo paradójico que el ejemplo usado (el habitual en foros de este tipo, uuhhh música electro = chundachunda vaya mierda) no se cumpla... viene a cuento que hay que intentar abrirse lo máximo posible. Es que de todo lo que te han puesto en el otro hilo, el único grupo que te gusta es... el que suena calcado a Linkin Park. Que no tienen por qué gustarte per sé los otros, pero es bastante sintomático.
Y tampoco digo que yo sea el más abierto del foro -creo que hay gente todavía más ecléctica que yo-, pero sí intento escuchar todo lo que puedo y de los máximos palos posibles e intentar darle una oportunidad a todo.
Tampoco es esto un ataque personal, pero es que creo que Wirrak tiene mucha razón en la frase que te ha dicho: que estás completamente desactualizado.
Edito: y ya que estoy, contaminación cruzada de hilos. Uno de los temones del año para mí, y me salto todas las normas que habías puesto, ea.
Rebellion no me apasiona pero no está mal, mejor que el resto de adelantos sí que es.
Empark, no sé, por lo que estoy leyendo estos días me da la impresión de que no entras en la música. Y tanto rollo con que los grupos que escuchamos vomitan o son el hombre del saco, lo veo casi como falta de respeto e ignorancia. Tampoco hay una diferencia abismal entre los gritos de Chester en los primeros discos con los grupos que dices tú que "vomitan". Aunque en general tiremos más al rock, aquí se comentan una variedad increíble de géneros diferentes. No veo yo muchos guturales cuando hablamos de música clásica, indie, rock inglés, ska... y un largo etcétera.
Dedícale tiempo a la música, es así de sencillo.
Empark, no sé, por lo que estoy leyendo estos días me da la impresión de que no entras en la música. Y tanto rollo con que los grupos que escuchamos vomitan o son el hombre del saco, lo veo casi como falta de respeto e ignorancia. Tampoco hay una diferencia abismal entre los gritos de Chester en los primeros discos con los grupos que dices tú que "vomitan". Aunque en general tiremos más al rock, aquí se comentan una variedad increíble de géneros diferentes. No veo yo muchos guturales cuando hablamos de música clásica, indie, rock inglés, ska... y un largo etcétera.
Dedícale tiempo a la música, es así de sencillo.
http://vk.com/wall-67164972_88 aqui teneis rebellion recien calentito, a mi no se me escucha muy bien, no se si es cosa de mi pc, chester grita!!
cer0 escribió:http://vk.com/wall-67164972_88 aqui teneis rebellion recien calentito, a mi no se me escucha muy bien, no se si es cosa de mi pc, chester grita!!
Gracias por la exclusiva cer0, no teniamos ni idea de que se habia filtrado.