[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
http://newmetal4u.com/en/archive/2014/0 ... kian-soad/ de nada empark mejor calidad
Pues esta muy el tema, mejor que el wastelands, lo mejor son los gritos de chester!! podria a ser a si todo el disco mas o menos
Ya que habláis de techno, la melodía del tecladito que meten en el estribillo de Rebellion no os recuerda a una canción mítica de pachangueo de los 90? Estoy intentando encontrarla pero nada.
Del 0:31 al 0:40 más concretamente.
Earlgrey escribió:Ya que habláis de techno, la melodía del tecladito que meten en el estribillo de Rebellion no os recuerda a una canción mítica de pachangueo de los 90? Estoy intentando encontrarla pero nada.
Entra parecido a "The Riddle", de Gigi D'Agostino creo que era
Roenick escribió:Earlgrey escribió:Ya que habláis de techno, la melodía del tecladito que meten en el estribillo de Rebellion no os recuerda a una canción mítica de pachangueo de los 90? Estoy intentando encontrarla pero nada.
Entra parecido a "The Riddle", de Gigi D'Agostino creo que era
Totalmente jaja. A esa me refería.
Pues Rebellion mejor que Wastelands, pero hostias, no me mata. Me sigue pareciendo inofensiva en la parte vocal, incluso teniendo algunos gritos.
No existe nada más creativo que la maldad.
Antes de empezar a gritar, esa melodia me recuerda al puente de runaway.
Joder, me ha molado. Sorprentemente. Aunque sí, suena a SOAD a saco.
Pero bien bien! eso sí, si la tocan en directo a ver qué hace el señor Delson, que ese riff es muy chungo premoh

Pero bien bien! eso sí, si la tocan en directo a ver qué hace el señor Delson, que ese riff es muy chungo premoh

De una entrevista en metal hammer:
“We don’t want to remake Hybrid Theory. We want to make the album that makes the kids who are going to make the next Hybrid Theory. That’s what we want.”
Pues parece que a la Kerrang le ha molado bastante el disco, ya veremos que dice la gente que vaya esta tarde a oírlo que nos cuenta.
Sobre Rebellion, como fan de SOAD no puedes evitar emocionarte con ese inicio de canción y ya se echaba de menos esa clásica combinación de voces de Mike y Chester.
Que por cierto, Mike vuelve a demostrar que es muy buen cantante.

Sobre Rebellion, como fan de SOAD no puedes evitar emocionarte con ese inicio de canción y ya se echaba de menos esa clásica combinación de voces de Mike y Chester.
Que por cierto, Mike vuelve a demostrar que es muy buen cantante.