Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié Jun 04, 2014 1:46 pm

fRanK escribió:Imagen

Me negaba a verla porque me pensaba que iba ser un mierdon de proporciones épicas, pero viendo que me la recomendaban ya varias personas me la puse. Y sí, me ha molado, ese toque de humor negro, la puta locura que es y los toques de acción marca Michael Bay, hacen una combinación muy disfrutable.

A mí me pasó lo mismo, me negaba a verla y probablemente sea lo mejor que ha hecho Michael Bay desde La Roca.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jun 04, 2014 8:22 pm

Corey8 escribió:
fRanK escribió:Imagen

Me negaba a verla porque me pensaba que iba ser un mierdon de proporciones épicas, pero viendo que me la recomendaban ya varias personas me la puse. Y sí, me ha molado, ese toque de humor negro, la puta locura que es y los toques de acción marca Michael Bay, hacen una combinación muy disfrutable.

A mí me pasó lo mismo, me negaba a verla y probablemente sea lo mejor que ha hecho Michael Bay desde La Roca.

Apuntar a un servidor al carro... Me la temía una bazofia y me llevé una grata sorpresa.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 04, 2014 8:35 pm

Puppets escribió:
Corey8 escribió:
fRanK escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Apuntar a un servidor al carro... Me la temía una bazofia y me llevé una grata sorpresa.

Yo la tengo hasta comprada. Muy muy recomendable si señor :D

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 04, 2014 8:45 pm

Idem. Me la puse para pasar una tarde y flipé. Gran comedia, gran drama y grandes actuaciones.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 05, 2014 10:09 am

Imagen

Pues me ha gustado la peli. Tiene algunos sinsentidos made-in-Hollywood, pero en líneas generales bastante bien. Mejor de lo esperado. Buenas escenas de acción y un guión con muchos golpes de risa.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 12:19 pm

tanoka escribió:Imagen

Pues me ha gustado la peli. Tiene algunos sinsentidos made-in-Hollywood, pero en líneas generales bastante bien. Mejor de lo esperado. Buenas escenas de acción y un guión con muchos golpes de risa.

Yep, otro que la ha visto y que está bastante satisfecho. A mí no es que me haya parecido que tenga momentos sinsentido, más bien me ha parecido un poquillo "meh" la explicación del por qué se repite el día, pero en general está muy bien. Ahora me ha entrado curiosidad de leer el manga original, a ver si es igual o se han tomado licencias tochas.
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 05, 2014 12:51 pm

tanoka escribió:
KiK escribió:Yo ayer me puse Chronicle

Imagen

Eso sí, el director es muy cremas y los estudios de jolivu se han dado cuen.

Si antes lo digo...

El director de 'Chronicle', Josh Trank, se encargará de otro 'spinoff' del universo Star Wars

http://www.20minutos.es/noticia/2158818 ... rs/dirige/
SH-Cellsius escribió:Yep, otro que la ha visto y que está bastante satisfecho. A mí no es que me haya parecido que tenga momentos sinsentido, más bien me ha parecido un poquillo "meh" la explicación del por qué se repite el día, pero en general está muy bien. Ahora me ha entrado curiosidad de leer el manga original, a ver si es igual o se han tomado licencias tochas.

Sí, para mi hay unos cuantos momentos "meh", pero aún así la peli está bastante entretenida y no da vergüenza ajena.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 05, 2014 1:13 pm

S-----G escribió:Idem. Me la puse para pasar una tarde y flipé. Gran comedia, gran drama y grandes actuaciones.

Joe pues el trailer me pareció tener una fuerza arrolladora, ¡vamos a por la peli! xD xDDDD XdDDDddd
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 05, 2014 11:24 pm

tanoka escribió:Imagen

Muy muy recomendable. Bien rodada, muy bien rodada, sin altibajos, y el tramo central cojonudo. La historia de "amor" ni esta forzada ni explotada. Les falta explorar más las ideas que propone la pelicula pero aún así dignísimo blockbuster.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 06, 2014 9:09 am

Al cine no la iré a ver pero me alegro que esté gustando, así se seguro que cuando la vea no será otra pérdida de tiempo como blockbusters de la talla de Jhon Carter o Cowboys&Aliens.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 06, 2014 10:03 am

No, no, esto es un blockbuster de los que gustan, no un montón de CGI y gente dando besos y tollinas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 06, 2014 10:08 am

Yo tb ví ayer la del Tomás Crucero y bien. Entretenida y tal. No es una obra maestra pero como entretenimiento primaveral está fetén. El final WTF muy bien.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 06, 2014 11:25 am

Es una pena porque me da que se va a meter una tollina en taquilla, sobre todo en EE.UU, y tengo entendido que ha costado casi 180 kilos. LOOOOOOL

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 06, 2014 11:31 am

Kupak escribió:Yo tb ví ayer la del Tomás Crucero y bien. Entretenida y tal. No es una obra maestra pero como entretenimiento primaveral está fetén. El final WTF muy bien.

Tal cual.

SH-Cellsius escribió:Es una pena porque me da que se va a meter una tollina en taquilla, sobre todo en EE.UU, y tengo entendido que ha costado casi 180 kilos. LOOOOOOL

Suele pasar. Una pena porque es de lo mejorcito que ha hecho Tomás últimamente.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 06, 2014 11:50 am

Mejor que el copypasteo aquel llamado Oblivion, sin duda alguna. Y eso que esta peli tiene ideas más vistas que el tebeo (que si el día de la marmota, que si extraterrestres tipo "enjambre", etc...), pero hay una diferencia abismal entre cómo se desarrollaba una y como lo hace la otra.
AnteriorSiguiente