[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
A mi tb me la pela, pero es un indicativo de en q clase de mundo vivimos, donde el bufón gana mas q el rey.
Bueno indirectamente afecta a nuestros bolsillos. Si cobran lo q cobran deberían tributar por ello. Tanto en IRPF y los clubs por activos financieros.
Bueno indirectamente afecta a nuestros bolsillos. Si cobran lo q cobran deberían tributar por ello. Tanto en IRPF y los clubs por activos financieros.
Yakari escribió:Bueno indirectamente afecta a nuestros bolsillos. Si cobran lo q cobran deberían tributar por ello. Tanto en IRPF y los clubs por activos financieros.
Claro. Vamos a ver, en realidad cuanto más ganen ellos en teoría mejor para nosotros porque tributan más y hay más dinero público, pero todos sabemos que tributar, lo que es tributar, tributan poco porque muchos clubes no pagan esos impuestos ni la seguridad social.
yo lei que si diez multimillonarios dejan de cobrar un mes, se acabaria el hambre en el mundo nosecuantas veces
¡viva el vino!
Breyten escribió:skinfeast escribió:Breyten escribió:Y si la abuela tuviera ruedas no sería la abuela... Claro que esto es futbol y un gol cambia muchas cosas pero también están las sensaciones, el juego...cosa que los cules apreciais bastante, y el Barça este año ha dado bastante lástima en general, y sin que el Madrid haya sido un rodillo pues ha tenido buena pinta, y lo diría aun no habiendo ganado la decima, pero el caso es que se ganó, y 4-1.
Bueno, la final esta ahí para quien la quiera ver... 4-1 en la wikipedia y en todos los libros pero todos sabemos que la ganasteis de chiripa con medio Atleti lesionado. Que para el caso da igual el cómo pero no me vengas con eso de que "se ganó y 4-1", que es muy de periodismo-MARCA.![]()
Y buen fútbol jugaríais contra el Getafe (que también lo jugó el Celta), porque en Champions muy poca cosa y en Liga contra Barça y Atleti ejem ejem.
De hecho la final le vi en el campo, la he visto luego grabada, gracias por la recomendacion. De chiripa yo solo vi el gol del atleti. Si buscas un gol durante una parte entera y tienes 4-5 claras pues oye, al final si entra una no es suerte, es simplemente lógico. Y medio atleti lesionado porque juegan a dejarse los cojones en cada balón y eso te lastra, no es suerte, simplemente el Madrid estuvo mejor fisicamente para aguantar el partido entero, y eso es trabajo y estrategia del entrenador. Pero vamos que decir que se gano de chiripa es muy periodismo Mundo Deportivo que quieres que te diga.
En la champions poca cosa, tan poca cosa como que la hemos ganado eliminado al campeon de la Liga al que no habeis sido capaces de ganar esta temporada, al super Bayern que no hace falta decir que es un equipazo, y al Borussia que tampoco es aquí el Mirandes sabes. Y una copa del Rey ganando a los dos equipos rivales del Madrid, Atleti y Barça, y sin tampoco sufrir aquí apuros. Tercero en liga con opciones hasta la antepenultima jornada. No se, yo no te cambiaba nuestra temporada por la vuestra eh? Pero oye eh, que de chiripa tu.
Bueno, algunos del Atleti estaban medio lesionados porque la semana anterior se habían jugado la Liga un apunte tanto o más importante que el desgaste físico. Sin Costa, ni Arda el Atleti poco o más podía hacer en ataque y eso ayudó a que el Madrid adelantase líneas para apretar en la última media hora pero durante 60 minutos el Madrid fue inoperante ofensivamente. De hecho el único jugador que podría inquietar al Madrid en las contras (Adrián) tuvieron que retrasarlo para presionar en el medio porque Koke estaba tocado. Así es muy fácil encerrar al rival, al Madrid se le puso a huevo y aun así os salvasteis por los pelos... que ojo, no niego que con unas circunstancias similares el Barça no fué capaz de meterle el segundo al Atleti.
Contra el Bayern no se os puede decir nada, en el Allianz os salió el mejor partido de la temporada con la idea de semis de copa (y el peor del Bayern) pero sacar pecho de derrotar al Borussia que estaba con medio equipo titular fuera de combate y aun con esas casi os eliminan... pues como que no te lo compro.
tanoka escribió:Yakari escribió:Bueno indirectamente afecta a nuestros bolsillos. Si cobran lo q cobran deberían tributar por ello. Tanto en IRPF y los clubs por activos financieros.
Claro. Vamos a ver, en realidad cuanto más ganen ellos en teoría mejor para nosotros porque tributan más y hay más dinero público, pero todos sabemos que tributar, lo que es tributar, tributan poco porque muchos clubes no pagan esos impuestos ni la seguridad social.
Pero ese dinero de las primas que les da la Federación también se puede invertir en ayudas al fútbol base en España, equipaciones para los chavales, construir campos, reformas etc. Podría ser empleado como un gasto público.
En cualquier caso no deja de ser una vergüenza, lo digo con toda sinceridad, ojalá los manden para casa en la fase de grupos, son una panda de gilipollas y lo peor es que si vuelven a ganar la borregada saldrá a la calle a lamerles el culo cuando no están demostrando ser mejores personas que los Blesa, Urdangarín y compañía.
Totalmente de acuerdo, y aún más viendo esto:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ma-3291893
Para que luego salga el subnormal del segundo director diciendo que estos jugadores irían al Mundial aunque les pagasen solo diez euros.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ma-3291893
Para que luego salga el subnormal del segundo director diciendo que estos jugadores irían al Mundial aunque les pagasen solo diez euros.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
skinfeast escribió:En cualquier caso no deja de ser una vergüenza, lo digo con toda sinceridad, ojalá los manden para casa en la fase de grupos, son una panda de gilipollas y lo peor es que si vuelven a ganar la borregada saldrá a la calle a lamerles el culo cuando no están demostrando ser mejores personas que los Blesa, Urdangarín y compañía.
No hay suficientes flechas en el mundo para expresar lo de acuerdo que estoy con este párrafo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
skinfeast escribió:
Bueno, la final esta ahí para quien la quiera ver... 4-1 en la wikipedia y en todos los libros pero todos sabemos que la ganasteis de chiripa con medio Atleti lesionado. Que para el caso da igual el cómo pero no me vengas con eso de que "se ganó y 4-1", que es muy de periodismo-MARCA.![]()
Creo que se te olvida que el Real Madrid jugó sin Pepe, Khedira y Arbeloa por lesión, Xabi Alonso por sanción y con Cr7 y Benzema tocados. Igualmente de esto ya se habló en su momento, eres un poco cansino con el tema.
skullomania escribió:skinfeast escribió:
Creo que se te olvida que el Real Madrid jugó sin Pepe, Khedira y Arbeloa por lesión, Xabi Alonso por sanción y con Cr7 y Benzema tocados. Igualmente de esto ya se habló en su momento, eres un poco cansino con el tema.
Eso venía yo a decir, y se te olvida Jesé. Será por lesiones el Real Madrid. Si no se te ocurre nada mejor para desmerecer el triunfo del Madrid...anda sí! que el gol vino en el 92! Se me olvidaba que los partidos duran solo 60 min. Y claro que se sufrió contra el Borussia en su casa, pero se pasó que es a lo que iba. Tampoco he dicho que el Madrid sea aquí el Barça de Guardiola pero que tiene muy buena pinta y que ha hecho un temporadón. Además seamos serios, que el Barça llegó a una final que ganó con un gol de iniesta en el último suspiro ("de chiripa", notese las comillas), contra un equipo que eran buenos pero no aqui brutalmente, y porque no pitaron tres penaltis en contra del Barça... Un poquito de porfavor.
skullomania escribió:skinfeast escribió:
Te recuerdo que eres tú el que empezó con las risas y yo te señalé que la diferencia entre una temporada horrorosa y una para recordar la marcan 2 acciones puntuales, aunque algunos habéis intentado relativizarlo hasta lo absurdo esta ahí. Pero bueno, ya se sabe que no se os da muy bien ganar a algunos madridistas, como al fenómeno ese que celebró el 4-1 de penalty quitándose la camiseta.
Breyten escribió:skullomania escribió:skinfeast escribió:
Eso venía yo a decir, y se te olvida Jesé. Será por lesiones el Real Madrid. Si no se te ocurre nada mejor para desmerecer el triunfo del Madrid...anda sí! que el gol vino en el 92! Se me olvidaba que los partidos duran solo 60 min. Y claro que se sufrió contra el Borussia en su casa, pero se pasó que es a lo que iba. Tampoco he dicho que el Madrid sea aquí el Barça de Guardiola pero que tiene muy buena pinta y que ha hecho un temporadón. Además seamos serios, que el Barça llegó a una final que ganó con un gol de iniesta en el último suspiro ("de chiripa", notese las comillas), contra un equipo que eran buenos pero no aqui brutalmente, y porque no pitaron tres penaltis en contra del Barça... Un poquito de porfavor.
Ya, pero es que precisamente para estas situaciones el Madrid tiene 20-22 jugadores de élite que a pesar de las bajas le permiten seguir siendo muy competitivo, aunque algunos como Cristiano, Xabi o Modric sin duda no tienen un recambio. El Atleti o el Borussia en cuartos tiene a sus titulares y gracias, si le quitas a 4 titulares el efecto no es ni de lejos el mismo.
No digo que la décima no sea merecida, pero bueno, igual que el Barça tuvo mucha suerte en su momento contra el Chelsea creo que el Madrid también se ha beneficiado de ciertos factores, lo cual tampoco desmerece, insisto, el título.
Skinfest tampoco te quiero malinterpretar pero una champions, al menos el actual formato, nunca se desmerece. En los tiempos del blanco y negro ganar dos años seguidos (o 4-5) era viable, hoy es casi imposible. Una champions hoy día equivale casi casi a 2 de los años 60-70.
Ganarla es jodido y el Madrid no se escapa a eso, así un repaso de memoria de los últimos años:
-Bayern de Henks: Quizas la victoria mas clara, aún así la final la ganaron sufriendo y Lewan el polaco tuvo un par de claras.
-Chelsea de Drogba: De pura potra ganaron al Barça en semis, con Messi fallando un penalti en Londres y poniendo el autobus. En octavos creo que le remontaron un 3-0 de la ida a la Juve. La final a los penaltis.
-Barça de Xavi-Messi: La final fue un paseo pero las semis contra el Madrid un infierno. Le tuvieron que remontar al Arsenal en casa después de cagarla en Londres, y Pep rara vez ganaba fuera de casa.
-Inter de Mou: Segundos en la fase de grupos justisimos, sin muchos alardes hasta semis, donde le meten un 3-1 al Barça inverosímil con goles rarísimos y los cules viajando el mismo dia en autobus por culpa del volcan. En casa pusieron el autobus y el avion.
-Barça del sextete: Octavos contra el Lyon pasando gracias a un gol de Henry y Benzema causando pánico, con actuaciones decisivas de Marquez. En cuartos un Bayern que empezo empatando en casa. En semis un Chelsea que perdió en el ultimo suspiro y un Barça al que tuvieron que bajar toda la plana de dioses para arreglar el follon. Final con Toure de central, Silvinho de lateral, muy igualada hasta que Iniesta se va de tres y Etoo se inventa un gol.
-United de CR7: En semis aun siendo muy superiores Gudjonsen casi marca un golazo que a falta de 10 minutos ponía el Barça en la final. La final la ganan a los penaltis con resvalón de Terry incluido.
-Milan de Kaka: No recuerdo su torneo pero en la final el Liverpool marco en el 89 y casi les mete un susto a los italianos.
-Barça de Ronaldinho: Unas semis para la historia contra el Milan igualadisimas con un unico gol de Giuly. La final sin Xavi ni Messi, Henry no gano el balón de oro en esa final porque Valdes decidió empezar allí su leyenda.
-Liverpool de Benitez: Remontada de 3-0 en 45 minutos que todos conocemos.
Y por ultimos:
-Madrid de Ancelotti: En la final sin Xabi, sin Pepe, sin Jese, con Khedira sin jugar durante 6 meses, con Benzema y CR7 jugando infiltrados. Marcando en el minuto 92. En cuartos el Dormunt casi les remonta en la vuelta con un partidazo.
Ganar una champions tiene un mérito acojonante. Otra cosa es que si la hubiese ganado el Atleti el mérito sería aún mayor, pero eso no cambia nada.
Ganarla es jodido y el Madrid no se escapa a eso, así un repaso de memoria de los últimos años:
-Bayern de Henks: Quizas la victoria mas clara, aún así la final la ganaron sufriendo y Lewan el polaco tuvo un par de claras.
-Chelsea de Drogba: De pura potra ganaron al Barça en semis, con Messi fallando un penalti en Londres y poniendo el autobus. En octavos creo que le remontaron un 3-0 de la ida a la Juve. La final a los penaltis.
-Barça de Xavi-Messi: La final fue un paseo pero las semis contra el Madrid un infierno. Le tuvieron que remontar al Arsenal en casa después de cagarla en Londres, y Pep rara vez ganaba fuera de casa.
-Inter de Mou: Segundos en la fase de grupos justisimos, sin muchos alardes hasta semis, donde le meten un 3-1 al Barça inverosímil con goles rarísimos y los cules viajando el mismo dia en autobus por culpa del volcan. En casa pusieron el autobus y el avion.
-Barça del sextete: Octavos contra el Lyon pasando gracias a un gol de Henry y Benzema causando pánico, con actuaciones decisivas de Marquez. En cuartos un Bayern que empezo empatando en casa. En semis un Chelsea que perdió en el ultimo suspiro y un Barça al que tuvieron que bajar toda la plana de dioses para arreglar el follon. Final con Toure de central, Silvinho de lateral, muy igualada hasta que Iniesta se va de tres y Etoo se inventa un gol.
-United de CR7: En semis aun siendo muy superiores Gudjonsen casi marca un golazo que a falta de 10 minutos ponía el Barça en la final. La final la ganan a los penaltis con resvalón de Terry incluido.
-Milan de Kaka: No recuerdo su torneo pero en la final el Liverpool marco en el 89 y casi les mete un susto a los italianos.
-Barça de Ronaldinho: Unas semis para la historia contra el Milan igualadisimas con un unico gol de Giuly. La final sin Xavi ni Messi, Henry no gano el balón de oro en esa final porque Valdes decidió empezar allí su leyenda.
-Liverpool de Benitez: Remontada de 3-0 en 45 minutos que todos conocemos.
Y por ultimos:
-Madrid de Ancelotti: En la final sin Xabi, sin Pepe, sin Jese, con Khedira sin jugar durante 6 meses, con Benzema y CR7 jugando infiltrados. Marcando en el minuto 92. En cuartos el Dormunt casi les remonta en la vuelta con un partidazo.
Ganar una champions tiene un mérito acojonante. Otra cosa es que si la hubiese ganado el Atleti el mérito sería aún mayor, pero eso no cambia nada.
Fichajazo del Atleti, Siqueira. Si pillan a Carlos Vela por poco dinero se lo habran montado muy muy bien, y aun tendrán cash para fichar mas refuerzos.
skullomania escribió:Creo que se te olvida que el Real Madrid jugó sin Pepe, Khedira y Arbeloa por lesión
Joder, que fallo, perdonadme todos los fans de Khedira en el foro