Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Pee-Wee » Vie Jun 06, 2014 7:57 pm

Para ganar una Champions ser el mejor es una condición necesaria pero no suficiente. Depende de muchísimos factores, de la suerte en momentos puntuales, de que un árbitro te eche un capote en el momento en que más lo necesites. Rara es la vez que el campeón de la Champions ha hecho en la final su mejor partido.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 06, 2014 8:09 pm

Es que es eso. En torneos de elminatorias (Champions, Copa, Mundiales, Eurocopas...), no te vale solo con ser bueno, si no también tener suerte. A doble partido o partido único hay cien mil factores que te pueden condicionar. En cambio en una Liga, ahi si que cuenta más lo bueno que puedas llegar a ser a lo largo de un año.

Si no mirad a España mismamente en los últimos torneos. Semifinales de la última Eurocopa pasando en los penaltis. En la Confederaciones de hace un año lo mismo. La anterior Eurocopa también. La suerte de los campeones lo llaman...

Cambiando de tema, espero que Camionero se este poniendo las pilas para reajustar la plantilla. Necesitamos:

-Un portero para ser titular (si al final no se queda Coirtois)
-Un lateral izquierdo suplente para cuando se fastidie Siquiera (el año pasado cuando no estaba Filipe Luis se notaba. Insua no me vale.)
-Un pivote (Si recuperamos a Guilavogui, mismamente podría funcionar. Los pocos partidos que jugó el año pasado me gustó muchisimo. Joven, fuerte, se sabe colocar bien, recupera muchos balones... Tiene buena pinta)
-Rakitic (Le daría un subidón importante al equipo)
-Tres delanteros (Lukaku debería ser la referencia este año. Vela no me parece mala opción, pero le veo más para el banquillo. Me falta otro de perfil más rollo bajito y habilidoso. Habrá que ver como sale Correa.)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 06, 2014 8:16 pm

Por cierto, Quasimodo se pierde el mundial por una lumbalgia. Baja importante de los gabachos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 06, 2014 8:57 pm

rearviewmirror escribió:-Rakitic (Le daría un subidón importante al equipo)

-Tres delanteros (Lukaku debería ser la referencia este año. Vela no me parece mala opción, pero le veo más para el banquillo. Me falta otro de perfil más rollo bajito y habilidoso. Habrá que ver como sale Correa.)

Rakitic por lo que dicen ya habla catalán.

Y Vela no se porqué no te sirve como ese delantero bajito y habilidoso. Yo creo que da el pego.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 06, 2014 10:09 pm

Vela es un puto crack, vamos yo si fuera colchonero ya estaba rezando para que lo fichen, pero el Arsenal le quería de vuelta asi que no se yo.

Mou ya que os saquea medio equipo os podría dejar barato al Lukaku eso desde luego.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 07, 2014 12:28 am

Pues con la tontería el Chelsea va a tener un equipo que poca broma... Courtois, Cesc, Costa, los que lleguen (¿Varane?)... si consiguen quedarse con Hazard, les va a quedar un equipazo. Aunque claro, luego ya depende de cómo lo maneje Mou.

Lo que sí no entiendo, más allá del dinero, son los jugadores que se van al PSG. Caso David Luiz, por ejemplo. Habiendo opciones como el Bayern o el Barça por delante, va y se pira a París. Que vale, sí, a ganar un pastizal... Pero limitando tu éxito a un campeonato nacional de poca monta, porque en Champions no hay manera de ir más allá, y eso teniendo ya un equipo de estrellas consolidado.

En casos como el de Ibra lo entiendo, porque el tío se había paseado ya por media Europa y tenía ya una edad, pero este tío que es más joven y que su carrera pedía a gritos el salto a un "grande" y se al club de los petrodólares... En fin, supongo que no puedes esperar más lógica que no sea la del dinero de algo como el fútbol :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Jun 07, 2014 12:33 am

Breyten escribió:Vela es un puto crack, vamos yo si fuera colchonero ya estaba rezando para que lo fichen, pero el Arsenal le quería de vuelta asi que no se yo.

Mou ya que os saquea medio equipo os podría dejar barato al Lukaku eso desde luego.

A mi Vela también me gusta mucho, me recuerda a Villa en sus buenos tiempos pero aparentemente sin tanto gol como tenía el guaje, no sería un mal recambio para Costa.

A mi lo que me intriga es lo que va a pasar con Courtois, porque según parece Mou es incondicional de Cech y al checo le queda gasolina para rato. Como Ter Stegen salga malo ya veo a Barça, Madrid o PSG pagando 60 kilos por Tibaut el verano que viene.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 07, 2014 7:32 am

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jun 07, 2014 11:32 am

Reus, otro crack que se pierde el mundial. Y van ya unos cuantos.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Jun 07, 2014 12:57 pm

Yo voto porque gane el mundial Grecia, y si puede ser la final contra Alemania.
¿España? Digo lo mismo que el señor minipatton y el señor skinfeast. Por mí que pierdan hasta en las chapas, por idiotas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 07, 2014 1:22 pm

Yo creo que Croacia va a ser una outsider :) y me gustaría que Japón también llegara lejos
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 07, 2014 1:28 pm

Y por cierto, hoy finaliza la Liga Adelante ... muchísima suerte al Córdoba, a ver si se mete en el playoff!!!! :D Nosotros a ver si podemos quedar campeones, aunque tendremos que esperar a que pinche el Éibar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 07, 2014 1:38 pm

Breyten escribió:Reus, otro crack que se pierde el mundial. Y van ya unos cuantos.

Reus, Ribery, Thiago, Falcao, Navas, Van der Wiel, Gundogan, Valdes, Valencia, Theo Walcot, Badstuber, Strootman, Bender, Van der Vaart, Montolivo, Papadopoulos, Rossi, Benteke, Bryan Oviedo, Matías Fernández, Croacia se queda sin Iván Strinic, Nico Kranjarc, e Ivo Ilicevic, la estrella de Australia, Robbie Kruse y Shirokov, el capitan de rusia.

Casi nada! y CR llega tocado! A lo que habría que sumar que Tevez y Carlos Vela se han borrado. Y menos mal que Diego Costa se ha venido con España, que sino este también faltaba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 07, 2014 4:45 pm

skinfeast escribió:Como Ter Stegen salga malo ya veo a Barça, Madrid o PSG pagando 60 kilos por Tibaut el verano que viene.

No creo que los del Chelsea sean tan primos. Saben que tienen atado a un tio que ahora mismo es el mejor del mundo en su puesto, y que encima tiene pinta de que va a durar muchisimo. Es un portero para toda la vida.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 07, 2014 11:46 pm

ostia el mirandes casi se salva el alava ha hecho la heroica en el ultimo minuto
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente