[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
Os gusta sufrir eh? después de como pusisteis el otro... 

Os dejo un regalo para los que os quedeis haciendo un live review luego.
Se ha filtrado Final Masquerade. La teneis en rusia pero no en la web de siempre, en otra rusa que nose si se puede decir alter********.ru
Luego leere toda la mierda que vais a soltar de ella porque a los mas vomitivos del lugar no les va a gustar nada.
Es MINUTES TO MIDNIGHT total. La voz de chester es PERFECTA en esta cancion, esa voz melodica que tan bien sabe ponerla.
Sonido atmosferico como a mi tanto me gusta en las canciones. Puede recordar a leave out all the rest, es de ese palo.
Solo puedo decir que me he enamorado de la cancion. Es un himno para los estadios, todo el mundo gritando el oooooooo oooooo. Llamadme rebelde si quereis.
Se ha filtrado Final Masquerade. La teneis en rusia pero no en la web de siempre, en otra rusa que nose si se puede decir alter********.ru
Luego leere toda la mierda que vais a soltar de ella porque a los mas vomitivos del lugar no les va a gustar nada.
Es MINUTES TO MIDNIGHT total. La voz de chester es PERFECTA en esta cancion, esa voz melodica que tan bien sabe ponerla.
Sonido atmosferico como a mi tanto me gusta en las canciones. Puede recordar a leave out all the rest, es de ese palo.
Solo puedo decir que me he enamorado de la cancion. Es un himno para los estadios, todo el mundo gritando el oooooooo oooooo. Llamadme rebelde si quereis.
Oh, oh. Minutes to Midnight + himno de estadios + le gusta a Empark= ¿la iridescent de THP?
No existe nada más creativo que la maldad.
"Es el próximo single a estrenarse y vaya que tiene meritos para serlo. Rob da inicio a la canción con un ritmo lento, similar a las baladas de rock de las pasadas décadas, el cual, lentamente es complementada con sintetizadores que te guían por un ambiente de relajación. En esta canción, se aprecia el gran registro y la calidad vocal de Chester, dejando una hermosa estela de cómo se desarrollará la canción. Brad se luce en un solo con efecto “Delay”. En el fin de la canción, para terminar de la mejor forma, la banda canta un pegadizo “Woah ohh” mientras Chester pone fin a su impecable grabación."

Pues no está tan mal. Sosilla pero al menos audible.
Que cosa mas sosa y mala....
Jajajajaj... ¿muy pop no?
Pero bueno, al menos no tiene esos sonidos electrónicos apestosos del disco anterior. Quizás por eso me atraiga un pelín mas que el anterior disco.
Pero muy, muy floja sí.
Si es que uno no puede hacer caso de las críticas.

Pero bueno, al menos no tiene esos sonidos electrónicos apestosos del disco anterior. Quizás por eso me atraiga un pelín mas que el anterior disco.
Pero muy, muy floja sí.
Si es que uno no puede hacer caso de las críticas.

Joder, en serio este mierdusco backstreetboyesco os parece mejor solo porque no tiene electrónica?
Cuestión de gustos, imagino, pero a mí esos woo-hoo me han sentado como una patada en los mismísimos, por mucha guitarrita (inofensiva, todo sea dicho) que haya detrás.
Bendita visceralidad metálica, ahora ya entiendo que se referían al metal del dinero y a las vísceras del estómago que deben tener estos tíos como para sacar estas canciones y que no se les atragante el vómito.

Cuestión de gustos, imagino, pero a mí esos woo-hoo me han sentado como una patada en los mismísimos, por mucha guitarrita (inofensiva, todo sea dicho) que haya detrás.
Bendita visceralidad metálica, ahora ya entiendo que se referían al metal del dinero y a las vísceras del estómago que deben tener estos tíos como para sacar estas canciones y que no se les atragante el vómito.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Joder, en serio este mierdusco backstreetboyesco os parece mejor solo porque no tiene electrónica?![]()
A ver, porque he sido yo quien ha dicho eso. Sí que prefiero un tema con algo de guitarra que tanta electrónica, aunque bien es cierto que el tema me parece muy flojo y demasiado popero. Pese a que no mola tanto la electrónica en esta banda, prefiero "Castle of glass" o "Powerless", por ejemplo. Pero también prefiero esta canción a unas cuantas del último disco.
Pues que queréis que os diga, junto a WASTELANDS es la única canción que suena a Linkin Park.
Empark escribió: Llamadme rebelde si quereis.
Sí, quiero: rebelde.
Sobretodo después de haber escuchado Final Masquerade: no tienes causa. Es. como dices, un Leave Out All The Rest 2. Siendo optimistas.
A mi parecer estuvieron mucho mejor que en el rock in rio. Chester está pletórico. Y el guitarra es de lo más soso del planeta. SI por el fuera se pondría a tocar sentado con un café al lado.
Eyeless escribió:A mi parecer estuvieron mucho mejor que en el rock in rio. Chester está pletórico. Y el guitarra es de lo más soso del planeta. SI por el fuera se pondría a tocar sentado con un café al lado.
Pero qué dise usté, si Brad es más salao que un moco!

Yo creo que él y el bataca pueden ser perfectamente las personas con menos sangre que existen.
En un descansito de mi estudio me lo pongo a ver qué tal.
El tema es pura crema, es mi powerless particular de este disco. El disco esta quedando majete y aun faltan en principio las 3 canciones que mas ganas tengo de escuchar: War, A Line In the Sand y Keys to the Kingdom(es la cancion).
La semana que viene las tendremos y vais a vomitar la mierda mas vomitiva que hayais vomitado.
La semana que viene las tendremos y vais a vomitar la mierda mas vomitiva que hayais vomitado.