hurtme4fun escribió:Estoy de acuerdo que es más flojo que sus primero álbumes. Sobre todo si lo comparamos con Speaker of the dead o Slave to the game, pero no por eso lo calificaría de mediocre. Emmure tiene su sitio en el metal y su estilo es muy diferente a muchos grupos. Eso no quita que sus estructuras tan pesadas puedan resultar repetitivas, pero son Emmure. Es como quejarse de que Ill niño utilizan muchos timbales y meten continuamente palabras o frases en castellano.No estoy de acuerdo con que un grupo tenga que innovar continuamente. Precisamente el Life Is Peachy de Korn fue un disco muy plano y me parece de los mejores del grupo. Además de que esa analogía con el numetal y korn y los deftones es más una percepción extrasensorial que una similitud real.Por otra parte, la frase de cierre me parece de risa. "Han puesto muy a prueba mi paciencia". Es más propio de un productor del que se están jugando su dinero que se una persona a la que nadie le obliga a escuchar este disco....Jolocho te respeto, pero no creo que tengas razón en muchas cosas.
Te contesto por aquí colega:
no me quejo de que Emmure no innoven (no tiene mucho sentido éso, creo). Creo que podrían haber metido más matices en las canciones, y no por eso habría que hablar de innovación dentro de su sonido. De cualquier manera, lo de "mediocre" es por el sistema de puntuación de Zona-zero. Un 6 bajo para mí no es mediocre, sino un bien bajo.
Y sobre la frase final... bueno, hay que darse algo de rollo siempre en una crítica. O sea, que la actitud de sobrado es impostada siempre. Ya va en gustos claro.