Bandas y grupos foráneos.

Boris-Noise

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Boris-Noise

por homewrecker » Mar Abr 08, 2014 8:40 pm

El 17 de junio, nuevo disco de esta gente vía Sargent House.

Spoiler: Mostrar
The Japanese metal trio BORIS are back with a new album to follow up their 2011 LPs New Album, Attention Please, and Heavy Rocks. It's appropriately titled Noise, and it's out June 17 everywhere (except Japan) via Sargent House. That's their pummeling new seven-minute track "Quicksilver" and incredible album art above.
In a statement, the band wrote, “If we had to suggest just one album for those unfamiliar with BORIS’ music, we will pick this for sure.” They've also scheduled a tour. Dates below.
Noise:
01 Melody
02 Vanilla
03 Ghost of Romance
04 Heavy Rain
05 Taiyo no Baka
06 Angel
07 Quicksilver
08 Siesta

Por el adelanto, parece que han cogido las voces del New Album y le han metido cera guarra. Por mí bien, todo lo que han sacado me gusta.

https://soundcloud.com/sargent-house/boris-quicksilver/

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Boris-Noise

por hollow_life » Mié Abr 09, 2014 3:53 pm

homewrecker escribió:In a statement, the band wrote, “If we had to suggest just one album for those unfamiliar with BORIS’ music, we will pick this for sure.”

Qué fuerte, es la primera vez que un grupo me responde directamente, incluso ANTES de que formule la pregunta :lol:

Venía a preguntar cómo empezar con Boris, pero lo dicho.

Pongo la portada:

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 09, 2014 5:12 pm

Esmdifícil decir por dónde empezar, tocan muchos palos de drone a jpop pasando por crust, stoner, sludge, noise o psicodelia. Depende del disco, así a bote pronto, te recomendaría Heavy rocks (el antiguo), Akuma no uta, Pink, Dronevil y Flood.

Pero vamos, tienes más de 30 discos entre colaboraciones y discos suyos propios.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mié Abr 09, 2014 9:31 pm

A ver a de qué palo irá este disco. A mí me gusta tanto su época más drone, como el resto.

Ese adelanto es JHRANDE. :D

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie May 23, 2014 10:19 pm

Nuevo video, el tema me parece una mezcla entre el Smile y el New Album.

http://youtu.be/M6KQRopdyls

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie May 23, 2014 10:40 pm

Suena guay esto. No me había enterado. Quizás un pelín japo, pero bueno, a boris se les perdona todo.

homewrecker escribió:Esmdifícil decir por dónde empezar, tocan muchos palos de drone a jpop pasando por crust, stoner, sludge, noise o psicodelia. Depende del disco, así a bote pronto, te recomendaría Heavy rocks (el antiguo), Akuma no uta, Pink, Dronevil y Flood.

Pero vamos, tienes más de 30 discos entre colaboraciones y discos suyos propios.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab May 24, 2014 3:15 pm

JDOER AHORA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL DISCO

prefiero enterarme tarde de movidas como esta

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab May 24, 2014 9:55 pm

Jajaja. Piensa que todos los años suelen sacar algo, sino te sacan 3 discos de golpe.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 09, 2014 12:40 pm

Ya navega.
Está guay, mucho mejor que sus últimos experimentos. Me mola que sea más melódico y que en parte hayan recuperado los aires pop. Sí es cierto que, como dijeron, suena a resumen de Boris, pero quitando la parte drone.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Lun Jun 09, 2014 12:53 pm

Oeeeeeee... El momentazo del año. :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 09, 2014 12:57 pm

No es que sea un disco magnífico eh, pero es que comparado a la mayoría de sus últimos trabajos que no había por dónde pillarlos, este fluye muy bien.