[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
Joder, Jolocho te puto necesitamos!
ooooohhh!!! luego dicen que los españoles somos los mas piratas, pues anda que los rusos,
nunca me decepcionan
, me va lenta la descarga seguro que esta petado de gente bajándoselo XD

El disco es.... PURA CREMA.
Muchisimo mejor de lo que me esperaba.
Era LA cancion... ERA LA CANCION!!(modo vomito on) Keys To The Kingdom. Desde el 2003 esperando una cancion asi y sinceramente habia perdido la fe, se estaban metiendo por unos terrenos un tanto peligrosos pero bueno han vuelto.
Me toca los cojones las canciones de 2 min y mas si me gusta. Nada mas terminar me han venido 2-3 ideas de como se podria alargar la cancion pero han preferido dejarlo asi.
Sin duda uno de los puntos fuertes del disco son los solos de guitarra, finales perfectos en Mark the graves y guilty. Nada que ver con el solo de la verguenza a lo what ive done o until its gone que son solos que te enseñan cuando aprendes la guitarra.
Un poco descarado la mezcla de guilty + victimized en A Line In The Sand pero han cogido lo mejor de cada 1 + un sonido atmosferico que ya deberiais saber todos que soy fan de ese tipo de sonidos. Las guitarras perfectas, de nuevo un solo guapo y un final de cancion que te deja satisfecho.
Ni hype ni la novedad ni ostias, es el mejor disco desde meteora y no digo el mejor porque los 2 primeros guardan en cada una de ellas momentos inolvidables de mi vida que solo con escuchar una nota ya me vienen a la cabeza pero musicalmente hablando para mi es el mejor disco de linkin park.
Para ti "fransua", es un disco top?

MUY TOP

Muchisimo mejor de lo que me esperaba.
Era LA cancion... ERA LA CANCION!!(modo vomito on) Keys To The Kingdom. Desde el 2003 esperando una cancion asi y sinceramente habia perdido la fe, se estaban metiendo por unos terrenos un tanto peligrosos pero bueno han vuelto.
Me toca los cojones las canciones de 2 min y mas si me gusta. Nada mas terminar me han venido 2-3 ideas de como se podria alargar la cancion pero han preferido dejarlo asi.
Sin duda uno de los puntos fuertes del disco son los solos de guitarra, finales perfectos en Mark the graves y guilty. Nada que ver con el solo de la verguenza a lo what ive done o until its gone que son solos que te enseñan cuando aprendes la guitarra.
Un poco descarado la mezcla de guilty + victimized en A Line In The Sand pero han cogido lo mejor de cada 1 + un sonido atmosferico que ya deberiais saber todos que soy fan de ese tipo de sonidos. Las guitarras perfectas, de nuevo un solo guapo y un final de cancion que te deja satisfecho.
Ni hype ni la novedad ni ostias, es el mejor disco desde meteora y no digo el mejor porque los 2 primeros guardan en cada una de ellas momentos inolvidables de mi vida que solo con escuchar una nota ya me vienen a la cabeza pero musicalmente hablando para mi es el mejor disco de linkin park.
Para ti "fransua", es un disco top?

MUY TOP

Última edición por Empark el Lun Jun 09, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total
Os recuerdos que los links de DD están prohibidos.
Sí queréis escucharlo en buena calidad está disponible por streaming en iTunes.
krater escribió:Os recuerdos que los links de DD están prohibidos.
Pero si solo queremos la copia de seguridad, por si el original se nos rompe de tanto escucharlo :

Esto puede ser lo más puto grande de la vida.
En 2 horas llega el flood
Mañana por la tarde lo leeré todo tranquilamente
esta noche no podré seguirlo en riguroso directo.

El que mejor se escucha es el rip de 192.
Eyeless escribió:El que mejor se escucha es el rip de 192.
Lo has comprobado, friki? Jajajajaja
En hora y media nos vemos. Se pasa lista. Quien falte, nominado.
Por lo que veo en Rusia ya está a 320.
griseomitran escribió:Por lo que veo en Rusia ya está a 320.
Transcodes, transcodes everywhere de streamings de mierda. El sonido más definido es el 192, en 320 se escucha un barullo que no lo distingue ni dios, parece la producción de una maqueta.