Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wirrak » Jue Jun 05, 2014 6:46 pm

Bueno para eso habría que instalar un reproductor en la web supongo, y subir el disco al servidor... Creo que Pitchfork tiene el suyo propio y me parece que es bastante seguro.
Imagen
El amor es destructivo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jun 05, 2014 7:47 pm

Nada, unos banner de American Apparel y asunto arreglado.

Por cierto, no sé si habéis visto la crónica del Primavera 2014 de Pitchfork pero me recuerda a Vogue.

http://pitchfork.com/features/festival- ... ound-2014/

No me acaba eso de la conversación...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 05, 2014 10:13 pm

hollow_life escribió:Nada, unos banner de American Apparel y asunto arreglado.

Por cierto, no sé si habéis visto la crónica del Primavera 2014 de Pitchfork pero me recuerda a Vogue.

http://pitchfork.com/features/festival- ... ound-2014/

No me acaba eso de la conversación...

A mí me parece un recurso original, aunque lo preferiría en formato podcast o incluso vídeo si se hace bien. Desde luego es mil veces mejor que esta megacrónica del Roadburn de Vice:

http://www.vice.com/es/read/roadburn-2014
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Jun 08, 2014 12:30 am

Últimamente todo lo a saco que te permite un disco de estas características

Apuntado Black Monolith, le veo el rollo

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 08, 2014 3:24 am

Iñigo García-Abarzuza escribió:Últimamente todo lo a saco que te permite un disco de estas características

:?:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 08, 2014 5:17 pm

Pues el de Tombs está lejos de la exquisitez de su anterior disco, pero tampoco me ha parecido un mal trabajo. El inicio de disco es flojo, pero a partir de "Deathtripper" me gusta bastante. Es una pena que hayan dejado más de lado la experimentación, era una cosa que los diferenciaba bastante del montón.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Jun 08, 2014 10:28 pm

(Escuchándomelo) todo lo a saco que permite un disco de estas características.

Ya lo siento, está escrito como la mierda, el referente de la elipsis no se puede ni oler jaja Pues eso, que estoy flipándomelo con Rain, pero que dura una hora y hay que escucharlo del tirón y atento para disfrutarlo en todo, es absurdo dejarlo a la mitad...ya llegarán los buenos tiempos de la desocupación

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 08, 2014 10:35 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:
(Escuchándomelo) todo lo a saco que permite un disco de estas características.

Ya lo siento, está escrito como la mierda, el referente de la elipsis no se puede ni oler jaja Pues eso, que estoy flipándomelo con Rain, pero que dura una hora y hay que escucharlo del tirón y atento para disfrutarlo en todo, es absurdo dejarlo a la mitad...ya llegarán los buenos tiempos de la desocupación

¿Has escuchado el que le sigue, The Hunt? Es de mis heart records, de mis discos vitales. Solía ponérmelo las noches de verano de 2012. Un viaje como pocos. Sé que esa puta frase hecha se ha usado hasta la saciedad. Pero la uso a sabiendas: es un viaje hacia un lugar especial.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 08, 2014 11:19 pm

A Fauna no le consigo pillar el rollo. El Rain tiene todas las papeletas para fliparme, por el estilo y la temática de la lluvia, una de mis pasiones. Sin embargo, hay algo que para mí lo jode todo: El bajísimo volumen al que están los 5 primeros minutos, la lluvia. Esto hace que tenga que subir el volumen a muerte para oírlo y luego estar atento a bajarlo para no morir cuando entra la música. Este detalle que seguramente os parecerá tan chorra para mí sentencia mi escucha.

Al The Hunt le metí un par de escuchas pero no lo pillo...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 08, 2014 11:49 pm

Rain no me gusta. De cualquier manera, aquí los tenéis remasterizados a 320, por si os pudiera ayudar.

http://fauna.bandcamp.com/

Tracking es uno de los momentos estelares de la historia del black metal moderno. Dios mío.Esa mezcla entre repetición, dulce hipnosis y melancolía. Devastador.
http://fauna.bandcamp.com/track/tracking
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jun 09, 2014 7:07 pm

Spectral Lore-III
Imagen

Emocionado me hallo con esto

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 09, 2014 7:19 pm

Sí , es de lo ESCASO que me ha llamado poderosamente la atención este año.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 09, 2014 9:21 pm

Se supone que hoy salía el debut de WIFE, el nuevo proyecto del tipo detrás de Altar of Plagues. La banda suena muy distinta a su predecesora, es más rollo pop electrónico oscuro, pero el público potencial de este pavo está en este post, así que aquí os dejo un artículo con entrevista y dos temas de adelanto:

http://noisey.vice.com/blog/wife-interview

Estos Spectral Lore pintan bien. Apuntados quedan.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 10, 2014 11:00 am

watcherofculture escribió:Se supone que hoy salía el debut de WIFE, el nuevo proyecto del tipo detrás de Altar of Plagues. La banda suena muy distinta a su predecesora, es más rollo pop electrónico oscuro, pero el público potencial de este pavo está en este post, así que aquí os dejo un artículo con entrevista y dos temas de adelanto:

http://noisey.vice.com/blog/wife-interview

Estos Spectral Lore pintan bien. Apuntados quedan.

Sí, lo puse en Discos 14. Gracias porque no había encontrado nada para escuchar :___
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jun 10, 2014 12:32 pm

A falta de profundizar en el III de Spectral Lore, de momento también me parece un disco notable, hay que sumergirse en él por la cantidad de detalles que tiene.

Por cierto, ¿nadie ha escuchado el de Emptiness? Salvando las distancias me ha recordado un poco a las sensaciones que tuve el año pasado cuando escuché el de Altar Of Plagues. No quiero adelantaros nada, mejor será que lo intentéis vosotros, pero me parece sin duda un disco TOP de este año.
Spoiler: Mostrar

Otros que han salido de la nada y que me han molado un puñao son Skáphe, del siempre fiable sello Fallen Empire. También tienen una onda desestabilizadora como Emptiness o Pyrrhon, psicodelia a tope, bajo monstruoso y cosas raras por doquier.
Imagen
http://bandcamp.fallenempirerecords.com/album/sk-phe
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente