[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
De ser un grupo al que iba escuchando con 12 años toooooodos los días yendo al instituto, a esta basurilla que no levanta cabeza...
O sea que es más Failin Park que su mierda más dura. Me lo temía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me encanta ser el unico que le ha molado tanto el disco, de lo contrario seria mala señal para mis intereses.
OrientalBLCircus escribió:De ser un grupo al que iba escuchando con 12 años toooooodos los días yendo al instituto, a esta basurilla que no levanta cabeza...

Raro me parecería que volvieran a hacer un disco que mereciera de verdad la pena a estas alturas...
La primera es temazo, me la he vuelto a poner...y me he emocionado, igual que me pasó con Lost In The Echo...y otra puta mierda igual que Living Things. GRASIAS.
CesarAguilar escribió:O sea que es más Failin Park que su mierda más dura. Me lo temía.
Ojo!! cuidadito primo que tienes un contrato firmado y no puedes criticar a los linkin park ehh que te caneo.
Llop12 escribió:La primera es temazo, me la he vuelto a poner...y me he emocionado, igual que me pasó con Lost In The Echo...y otra puta mierda igual que Living Things. GRASIAS.
Si te digo que Living Things me parece probablemente mejor...
OrientalBLCircus escribió:De ser un grupo al que iba escuchando con 12 años toooooodos los días yendo al instituto, a esta basurilla que no levanta cabeza...
Hola, ¿estás hablando de mi vida?

Muchos estamos en LA MISMA situación

No existe nada más creativo que la maldad.
La primera la hacen después del meteora y nos corremos está claro.
Empark escribió:CesarAguilar escribió:O sea que es más Failin Park que su mierda más dura. Me lo temía.
Ojo!! cuidadito primo que tienes un contrato firmado y no puedes criticar a los linkin park ehh que te caneo.
Esa cláusula la anexaste cuando el contrato ya estaba firmado, no seas gañán.
Millino, pues puedo decirte que sí.
A mi esto me pone muy triste...nos dan esperanzas para darnos mierda y mas mierda.
A mi esto me pone muy triste...nos dan esperanzas para darnos mierda y mas mierda.
Empark escribió:Me encanta ser el unico que le ha molado tanto el disco, de lo contrario seria mala señal para mis intereses.
No te interesa que vuelvan a hacer un HT o un Meteora? :/
De hecho me voy a poner el LT ahora mismo
Eyeless escribió:La primera la hacen después del meteora y nos corremos está claro.
Es posible, pero tambiñen porque muchos tras el Meteora tampoco teníamos el bagaje musical que tenemos ahora. Y como he dicho, habría sido una continuación más lógica que el MTM. Aunque también recuerdo que con aquel Given Up me hizo tocarme y luego llegó el gatillazo

No existe nada más creativo que la maldad.
Lo mejor de todo es que tocan given up en directo y todos pero TODOS los que criticais Keys To The Kingdom os correis cuando la escuchais, cuando es una basura de tema, lo dice un fan-boy de la banda.