[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
Con una escucha no le puedo poner nota ni veredicto a esto, pero sí decir que comparado con los tres discos anteriores (Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things), esto es la gloria. Tiene temas buenos y que no dan SIDA. xD
Empark escribió:CesarAguilar escribió:O sea que es más Failin Park que su mierda más dura. Me lo temía.
Ojo!! cuidadito primo que tienes un contrato firmado y no puedes criticar a los linkin park ehh que te caneo.
No, si yo no lo he escuchado. Es una estadística de opiniones, nada más. Mucho despecho he sentido en algunos, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Empark escribió:Lo mejor de todo es que tocan given up en directo y todos pero TODOS los que criticais Keys To The Kingdom os correis cuando la escuchais, cuando es una basura de tema, lo dice un fan-boy de la banda.
Y como lo dice un fanboy de la banda debe ser cierto

Empark escribió:Lo mejor de todo es que tocan given up en directo y todos pero TODOS los que criticais Keys To The Kingdom os correis cuando la escuchais, cuando es una basura de tema, lo dice un fan-boy de la banda.
Es que Given Up suena mucho más cohesionada, te parezca lo que te parezca

No existe nada más creativo que la maldad.
sheiko_23 escribió:Empark escribió:Me encanta ser el unico que le ha molado tanto el disco, de lo contrario seria mala señal para mis intereses.
No te interesa que vuelvan a hacer un HT o un Meteora? :/
NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Empark escribió:NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Simplemente, sin comentarios

Lo dicho, me he puesto LT y solo Lost In the Echo se folla a todo este puto disco
Millinomilesaway escribió:De hecho me voy a poner el LT ahora mismo
Te acompaño.
Live review?

Volviendo a escuchar War, joder, ese "uan,chu,zri, for" del inicio me parece de lo más puto poser que me he echado a la cara en mucho
Bueno, y lo que viene después no se queda corto.

Última edición por SH-Cellsius el Lun Jun 09, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:De hecho me voy a poner el LT ahora mismo
Te acompaño.
Live review?![]()
![]()
![]()
VEnga

Lost In The Echo es simple pero joder, le da mil vueltas a todo el insulso disco nuevo. Tiene más flow
Y Shinoda aquí SI que brilla
Última edición por Millinomilesaway el Lun Jun 09, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Simplemente, sin comentarios![]()
![]()
Lo dicho, me he puesto LT y solo Lost In the Echo se folla a todo este puto disco
Flipas. Como se sale el puto Mike en esta canción. Fua.
A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
Llop12 escribió:
Flipas. Como se sale el puto Mike en esta canción. Fua.

Aquí si se ve lo que puede hacer cuando lo hace con ganas
-GeR- escribió:A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
No soy gamer. Me lo explique.
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Simplemente, sin comentarios![]()
![]()
Desde luego que encaja perfectamente contigo ese tema. Llevas mucho tiempo perdido en el eco.
-GeR- escribió:A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
Explícame eso del efecto Zelda, que me quedao picueto perdío, y eso que soy gamer