[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
In My Remains ya empeora mucho, pero es lo que hay
Muy pachanguera, la podría poner el Aoki en el monegros

Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Empark escribió:NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Simplemente, sin comentarios![]()
![]()
Lo dicho, me he puesto LT y solo Lost In the Echo se folla a todo este puto disco
Desde luego que encaja perfectamente contigo ese tema. Llevas mucho tiempo perdido en el eco.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y tú en la droga.
A mí Given Up me encanta.
Millino y Cellsius, yo es que creo que al final deberían hacer lo que comentó un usuario por aquí, separarse y que se vayan a otros grupos que tendrán más posibilidades de hacer discos mejores aunque el estilo sea muy diferente...
Millino y Cellsius, yo es que creo que al final deberían hacer lo que comentó un usuario por aquí, separarse y que se vayan a otros grupos que tendrán más posibilidades de hacer discos mejores aunque el estilo sea muy diferente...
Igual otro disco de Fort Minor no lo petaría QUE LO FLIPAS.
Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Empark escribió:NOOOOOOOO no quiero nu-metal. me emocione con los dangerkids el otro dia al recordar ese genero pero lo he tenido que borrar, no pega nada con mis gustos actuales.
Simplemente, sin comentarios![]()
![]()
Lo dicho, me he puesto LT y solo Lost In the Echo se folla a todo este puto disco
Desde luego que encaja perfectamente contigo ese tema. Llevas mucho tiempo perdido en el eco.
Tío, de verdad te lo digo. Me caes de puta madre (y lo digo en serio), me río contigo y creo que eres fiel a lo que te mola. Pero no me jodas y te piques así por decir lo que pienso de tus amados, porque lo más actual que escuchas tiene ya como 10 años, tus inquietudes musicales pasan por buscar a los nuevos LP y yo AMO CON LOCURA Hybrid Theory y Meteora, y les he perdonado muchas cosas, pero donde no hay, no hay
Mi droga eres tu muñeca.
-GeR- escribió:A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
Tiene toda la pinta. Pero toda.
OrientalBLCircus escribió:A mí Given Up me encanta.
Pues sí, porque Fort Minor lo petaba, y Dead By Sunrise tenía temas muy chulos sin complicarse la vida como lo hacen en cada disco de LP.
No existe nada más creativo que la maldad.
Burn It Down es, como vuelvo a recalcar, más sincera. Se ve que les motivaba ese rollo en ese momento.
Estoy reescuchando este disco, y en serio no comprendo lo de la voz de Chester. En los otros dos grupos que ha estado (no sé si hay más, yo conozco dos posteriores a LP) no ponía esta voz ni de coña. Es como si te pones a hacer el tonto cantando forzando un tono chorra-moñas.
Millinomilesaway escribió:Burn It Down es, como vuelvo a recalcar, más sincera. Se ve que les motivaba ese rollo en ese momento.
Burn it Down está en la línea de What I've Done y Until It's Gone.
No existe nada más creativo que la maldad.
Chester está bastante perdido, sí
Burn It Down me parece HORRIBLE. Como todos los singles que han ido sacando a cada disco...
What I've Done también me parece el horror.
What I've Done también me parece el horror.
SH-Cellsius escribió:-GeR- escribió:A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
Explícame eso del efecto Zelda, que me quedao picueto perdío, y eso que soy gamer
"El efecto Zelda" es que cada vez que sale un Zelda nuevo todos los fanes dicen que es una puta mierda, y que el anterior era una obra maestra. Cuando vuelve a salir uno nuevo se repite el ciclo, el nuevo es una mierda, y el anterior (que cuando salió dijeron que era una puta mierda) se pone como obra maestra. Y así hasta que Nintendo quiebre. O Linkin Park se separen.
SH-Cellsius escribió:Millinomilesaway escribió:Burn It Down es, como vuelvo a recalcar, más sincera. Se ve que les motivaba ese rollo en ese momento.
Burn it Down está en la línea de What I've Done y Until It's Gone.
Sí, me parece aburrida y desde luego no es lo que quiero de LP, pero como digo la veo más sentida