Empark escribió:Skin to bone es un temazo, la verdad si algo me falta en THP es un poco de electronica como en esa cancion.
A mí me falta un poco más de intros
Empark escribió:Skin to bone es un temazo, la verdad si algo me falta en THP es un poco de electronica como en esa cancion.
Millinomilesaway escribió:SH-Cellsius escribió:Millinomilesaway escribió:Es más, mañana me pongo el ATS, con dos cojones
¿Retro-live review de ATS? ¿Hay Wuebos?
Yo estoy totalmente dispuesto
Y para lo del ATS de mañana también
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:No sé, yo escuché "A Thousand Suns" el otro día y tiene su aquel. No lo veo como la mierda que decís la mayoría.
Cesar mecaguenlaputa no me decepciones ahora!!!!![]()
Intro, secuela de intro, primer tema(moñas) interludio de 15 segundos... Masterpiece estructural el puto ATS
Estructuralmente es una mierda, pero que no se oiga la guitarra es un punto muy a favor porrque como grupo metal son chusteros a más no poder.Spoiler: Mostrar
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:
Yo estoy totalmente dispuesto
Y para lo del ATS de mañana también
Planazo. Y dentrísimo, por supuesto.
davemaster escribió:War y Mark The Graves...WTF?!!!!![]()
![]()
![]()
CesarAguilar escribió:No sé, yo escuché "A Thousand Suns" el otro día y tiene su aquel. No lo veo como la mierda que decís la mayoría.
Llop12 escribió:La parte de "unidos venceremos cualquier mal" de "Until It Breaks" cantada por el puto manco de Brad Delson me parece sublime![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados