BayBee escribió:https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/473341310523289600
Mierda, ahora los fachas no podrán decirle a Pablo que se vaya a Corea!
BayBee escribió:https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/473341310523289600
Yakari escribió:No se puede creer q Maribel Verdú y Candela Peña sean referentes o ejemplos de la izquierda de este país. Mi vecino porretas del quinto, es muy rojo, pero tampoco es un referente de la izquierda de este país, y tb dice muchas tonterias, como cualquiera de los q posteamos aquí.
Yakari escribió:El tema Podemos no me sorprende.
Han logrado una repercusión mucho mayor que la que esperaban, y no creo q les sea fácil adaptarse de querer ser partido pequeño que crece poco a poco a gran partido con millones de votos en solo 4 meses. Ahora mismo están en el ojo del huracán mediático. Les van a caer ostias por todas partes y mas de los grandes grupos de prensa española, por intereses claro está, en este caso de PRISA. Y exacto, es una insídia capitalista y no lo tomo demasiado en cuenta, y más cuando parece ser pueden quitar muchos votos al PSOE![]()
Yakari escribió:En Podemos tienen varias opciones, pueden gastar parte sustancial de su tiempo en un reaorganización y debate interno interminable, o lo q parece q han optado q es hacer esta lista provisional hasta el Congreso Fundacional. Ya se verá cuando llegue como se organizan. De momento veo precipitadas ciertas conclusiones. De hecho ya se verá en unos años q va a ser realmente Podemos. Ese es uno de los motivos por los q no les voté. Puede q en el futuro les vote, o puede q no.
7. El progre es paternalista por naturaleza. O sea, le mueve un crónico complejo de superioridad que le empuja a dirigir las vidas de los demás en todos los ámbitos. Se otorga el derecho a decidir qué es lo mejor para nosotros. Y encima se cree que nos hace un favor. Y lo peor, él no se considera obligado a ejercer lo que proclama: se guía invariablemente por la máxima "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", que tan buen resultado ha dado a progres internacionales como Chomsky, Moore o Gore, auténticos héroes de nuestros progres patrios.
Yakari escribió:Creo q a veces no se diferencia entre llegar a un punto muerto y quedarse sin argumentos. Con foreros con unas ideas tan distintas nadie va a convencer al otro de nada, y una vez expuestas las ideas de cada uno, puede existir alguna puntualización concreta o ejemplo malo, pero poco más. Uno puede intentar agarrarse a un detalle concreto de la discusión y por ello creer tener razón en todo, pues vale, pero en el fondo tenemos ideas tan distintas, y fobias tan arraigadas q es dificil llegar a estar de acuerdo en temas complejos como estos.
Solvent escribió:Yakari escribió:No se puede creer q Maribel Verdú y Candela Peña sean referentes o ejemplos de la izquierda de este país. Mi vecino porretas del quinto, es muy rojo, pero tampoco es un referente de la izquierda de este país, y tb dice muchas tonterias, como cualquiera de los q posteamos aquí.
Pues muy bien, el colectivo de artistas (de la ceja o no) de este país siempre ha apoyado a la "izquierda" (bueno, menos russian red que dijo que era de derechas y ya vemos lo que dijeron de ella). Pero como siempre pasa con la gente de izquierdas y sus mantras "el comunismo de la URSS, China, Cuba, Camboya, etc etc, no era auténtico comunismo, el comunismo real vendrá cuando nosotros lo implantemos" "esa gente no es de izquierdas de verdad, sólo los que nosotros digamos son gente de izquierdas de verdad, ¡no nos representan!".Yakari escribió:El tema Podemos no me sorprende.
Han logrado una repercusión mucho mayor que la que esperaban, y no creo q les sea fácil adaptarse de querer ser partido pequeño que crece poco a poco a gran partido con millones de votos en solo 4 meses. Ahora mismo están en el ojo del huracán mediático. Les van a caer ostias por todas partes y mas de los grandes grupos de prensa española, por intereses claro está, en este caso de PRISA. Y exacto, es una insídia capitalista y no lo tomo demasiado en cuenta, y más cuando parece ser pueden quitar muchos votos al PSOE![]()
¿En el ojo del huracán mediático? Pero si han tenido más apoyo que nadie en estos meses de todos los grupos, no solo de la prensa si no de la televisión... ¿Y qué tiene de malo que les caigan hostias ahora? todo el mundo tiene que recibir, el tema importante es que cuando se den esas informaciones sean veraces. Y entiendo que nadie tendrá problemas con eso ¿no?Yakari escribió:En Podemos tienen varias opciones, pueden gastar parte sustancial de su tiempo en un reaorganización y debate interno interminable, o lo q parece q han optado q es hacer esta lista provisional hasta el Congreso Fundacional. Ya se verá cuando llegue como se organizan. De momento veo precipitadas ciertas conclusiones. De hecho ya se verá en unos años q va a ser realmente Podemos. Ese es uno de los motivos por los q no les voté. Puede q en el futuro les vote, o puede q no.
¿Unos años? En cuanto entren en algún ayuntamiento o gobierno de CCAA veremos rápido que hacen, si toman el ejemplo de IU de pedir poltrona y apoyar corrupción y recortes a cambio o de si de verdad van a hacer algo por aquellos a los que dicen representar. De momento, mucho predicar que los partidos políticos tienen que tener un funcionamiento democrático y ellos ya han puesto una lista de 25 elegidos a dedo a dirigir el partido provisionalmente. Como decía el artículo del semanal digital:7. El progre es paternalista por naturaleza. O sea, le mueve un crónico complejo de superioridad que le empuja a dirigir las vidas de los demás en todos los ámbitos. Se otorga el derecho a decidir qué es lo mejor para nosotros. Y encima se cree que nos hace un favor. Y lo peor, él no se considera obligado a ejercer lo que proclama: se guía invariablemente por la máxima "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", que tan buen resultado ha dado a progres internacionales como Chomsky, Moore o Gore, auténticos héroes de nuestros progres patrios.Yakari escribió:Creo q a veces no se diferencia entre llegar a un punto muerto y quedarse sin argumentos. Con foreros con unas ideas tan distintas nadie va a convencer al otro de nada, y una vez expuestas las ideas de cada uno, puede existir alguna puntualización concreta o ejemplo malo, pero poco más. Uno puede intentar agarrarse a un detalle concreto de la discusión y por ello creer tener razón en todo, pues vale, pero en el fondo tenemos ideas tan distintas, y fobias tan arraigadas q es dificil llegar a estar de acuerdo en temas complejos como estos.
Yakari escribió:Respecto a Podemos, he leido esto:
http://www.publico.es/politica/526766/p ... stituyente
Personalmente no equiparo, ni de lejos, a IU con el PPSOE o CiU, en el discurso de corrupción generalizada en grandes partidos.
Yakari escribió:Respecto a lo de el progre, no sé de quién es la cita pero no la comparto. Seria bueno, y seguramente revelador, saber de que especimen proviene.![]()
Yakari escribió:Actualmente me parece que es la derecha católica la que hace precisamente lo que dice la cita que has puesto. En temas como el matrimonio, el aborto, la eutanasia, o como justifica los recortes con un "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" etc ...
BayBee escribió:Hablando de Chomsky....
Diferentes intelectuales de renombre internacional expresan su apoyo a Podemos. Slavoj Žižek, Judith Butler, Chantal Mouffe, Jacques Rancière, Naomi Klein, Mike Davis, Antonio Negri, Noam Chomsky...
http://apoyointernacionalapodemos.wordpress.com/
Gallardón indulta a un Guardia Civil que grabó "sin dejar de reírse" una agresión sexual
Solvent escribió:Que me aspen si no es un manifiesto de ídolos progres que apoyan al partido progre de moda ¡y está Noam Chomsky! Si llegan a firmarlo Michael Moore y Al Gore a skinfeast le da algo.
¡Gracias BayBee!
leon escribió:
Me pregunto cómo se sostiene el discurso que tenéis algunos por aquí comparado con el que tenéis en el post sobre el referéndum... Y la respuesta es muy sencilla: ambos discursos son completamente contradictorios, a no ser que digáis que todas estas maravillas sociales las queréis sólo para vosotros y al resto que nos den... Lo cual no voy a decir lo que me parece porque no me apetece ponerme a discutir otra vez sobre lo mismo de siempre, y creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende lo que quiero decir.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados