Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por torso » Mié Jun 11, 2014 10:55 pm

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jun 12, 2014 12:37 am

Jolocho escribió:
Imagen

LP me inspira.

xDDDD me parto.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 12, 2014 2:26 am

Jolocho escribió:Imagen[/spoiler]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Mike está volviendo a estar buenísimo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 12, 2014 9:46 am

Calidad itunes disponible, 103 megas frente a 62 del rip de 192.

Está censurado xd Peero se escucha muucho mejor.

JOSEGUILLERMO727

Telonero

130

23 Feb, 2004

por JOSEGUILLERMO727 » Jue Jun 12, 2014 12:20 pm

A ver, como sus primeros discos ni de coña, pero mejor que lo último que venían haciendo si, lo cuál tampoco era tan difícil. A mi personalmente me gustan: "All for nothing", "Guilty All The Same", "Rebellion" y "Until It's Gone". El tema con Morello prescindible.
Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.
Sin música la vida seria un error.El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 12, 2014 12:44 pm

Ese es el que llevo escuchando hace un par de dias.

Lo pille del torrent xD
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 12, 2014 12:49 pm

Rulk_Talent escribió:Ese es el que llevo escuchando hace un par de dias.

Lo pille del torrent xD

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Personalmente el disco me gusta pero pega un bajonazo importante a partir de la canción 8 (Rebellion). Después de varias escuchas le pongo un 7 al disco.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Jun 12, 2014 2:38 pm

Tras varias escuchas y unas primeras impresiones algo desconcertantes, me ha molado más de lo que esperaba. Un poco como en la senda de la mayoría, sin llegar a ser un Meteora o un Hybrid Theory, pero mucho más escuchable en conjunto que Minutes to Midnight, A Thousand Suns y Living Things.

A ver si siguen un poco esta senda y en el próximo no vuelven a colarnosla.

Venga yo le casco otro 7.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 12, 2014 3:31 pm

yoro x la emosión d star todos unidos x el nuevo disco d linkin park
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 12, 2014 3:49 pm

Pues yo tengo que reconocer que el disco ha superado mis expectativas. Por lo menos no es una cosa completamente indigna como el bodrio aquel de A thousand Suns que era una constante lucha para no quitarlo. Es el disco que espero de Linkin Park en 2014, para mi gusto de nu metal les queda ya poco. Se han convertido en la banda de rock comercial que querían ser, y dan lo que te puedes esperar: estribillos melódicos, riffs guitarreros hipermanidos, un poco de rap, un poco de chunda chunda, unos griticos por aquí y todo el mundo contento. Vamos, si el mismo grupo dijo que ellos no eran Botch ni Meshuggah, no sé qué se espera la gente. Por poner un ejemplo el otro día estuvimos escuchando el disco de Die Antwoord, que al fin y al cabo la base es la misma de mezclar pop con rap y electrónica (salvado las diferencias), y me pareció bastante más avergonzante que esto.

Hay un par de temas, War y Mark the Graves en las que directamente no sé muy bien a qué coño querían sonar y yo creo que ellos tampoco. Keys to the Kingdom es bastante regulera también y los dos interludios son bastante prescindibles como de costumbre... Lo de Tom Morello es bastante sangrante y la canción con Pigeon Hamster tampoco me parece nada del otro jueves... Además o es cosa mía o A Line in the Sun tiene prácticamente el mismo riff de Guilty All the Same.

Pero por otro lado tiene unos cuantos singles que no están mal, yo también tengo el jodido estribillo de Until It's Gone metido en el seso todo el día, Rebellion también me parece un buen tema y tanto Wastelands como Guilty All the Same me parecen canciones relativamente dignas. Hasta a Final Masquerade le veo un punto.

No sé, puede ser porque llevo mucho sin escucharlos, la última vez fue con la pesadilla aquella de A Thousand Suns y me lo esperaba mucho peor, pero no me parece un mal disco. En general cumple con lo que promete, que no era mucho, aunque es verdad que se han vuelto muy moñas y hay unas cuantas canciones bastante sonrojantes. Yo le daba entre un 5 y un 6.
Imagen
El amor es destructivo.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Jun 12, 2014 4:00 pm

Wirrak escribió:Es el disco que espero de Linkin Park en 2014, para mi gusto de nu metal les queda ya poco. Se han convertido en la banda de rock comercial que querían ser, y dan lo que te puedes esperar: estribillos melódicos, riffs guitarreros hipermanidos, un poco de rap, un poco de chunda chunda, unos griticos por aquí y todo el mundo contento.

Totalmente de acuerdo. Quién busque algo más elaborado que ni escuche el disco o dedique su tiempo a algo más productivo.

Jolocho escribió:yoro x la emosión d star todos unidos x el nuevo disco d linkin park

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 12, 2014 4:41 pm

Scene release ya disponible :D

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 12, 2014 6:17 pm

Me estoy descargando de Rusia la versión de 256kbps. A ver que tal suena.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 12, 2014 7:15 pm

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 12, 2014 7:59 pm

Quien siga esperando a que saquen algo parecido a los dos primeros que se compre una maquina del tiempo.

Sinceramente hace muchos años que no soy fan de la banda. Minutes to midnight tuvo la culpa xD

Yo ya no espero que suenen a LP, simplemente que hagan temas audibles y entretenidos. Los dos que dice Wirrak que no sabe a que suenan precisamente me gustan por eso mismo. Si quitas a Chester y pones a otro cantante jamas pensaria que son LP.

Este disco tiene temas que me entretienen y se pasa rapido, para otro fines ya estan Swans y similares xD

En fin, que estoy disfrutando del disco, como tambien lo hice con el anterior.

Aunque creo que este por variedad me gusta mas.
Imagen
AnteriorSiguiente