Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por meneillos » Vie Jun 13, 2014 10:55 am

Eyeless escribió:
BayBee escribió:
minipatton escribió:Por cierto Rakitic ya es Blaugrana...

Spoiler: Mostrar
Imagen =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este es el subnormal ese que dijo que no quiere homosexuales en el vestuario aunque los respeta igual que a los negros, los gordos y los enanos?

Pues para no querer maricones se le ve bastante contento en este beso...

Imagen

xd

es que precisamente muchos homófobos son homosexuales reprimidos

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Jun 13, 2014 11:34 am

Pues para no querer maricones se le ve bastante contento en este beso...

Imagen

es que precisamente muchos homófobos son homosexuales reprimidos

+1 (justo esto iba a comentar)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jun 13, 2014 12:14 pm

Muy mal por el Barça. Ahora ya sí que nadie se va a creer los supuestos valores que defiende la institución. A un tío que hace esas declaraciones no se le debería fichar por muy bueno que sea.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 13, 2014 12:21 pm

No sabía yo éso de Rakitic, menudo gilipollas.. Y me caía bien el tipo...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 13, 2014 12:49 pm

BayBee escribió:Muy mal por el Barça. Ahora ya sí que nadie se va a creer los supuestos valores que defiende la institución. A un tío que hace esas declaraciones no se le debería fichar por muy bueno que sea.

No sere yo el que defienda la homofobia o al Barça (no se que es pero jajaja -es coña-) pero vamos, son futbolistas...quien espere de ellos una ideología o unos principios sensatos que espere sentado o que se remonte a los futbolistas rojos del mítico real Madrid de los 70 con Breitner y Del Bosque apoyando las huelgas :D

Esta claro que hay de todo, y siempre aparece alguno que sorprende, pero por lo general...poquito donde rascar la verdad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 13, 2014 12:54 pm

Ojito a este vídeo:

Aquí subtitulado:

http://vimeo.com/98052225
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jun 13, 2014 12:59 pm

rucius escribió:No sabía yo éso de Rakitic, menudo gilipollas.. Y me caía bien el tipo...

Aquí la cita al completo

"En Croacia solo juega gente sana. Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida'.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Jun 13, 2014 2:07 pm

Breyten escribió:
BayBee escribió:Muy mal por el Barça. Ahora ya sí que nadie se va a creer los supuestos valores que defiende la institución. A un tío que hace esas declaraciones no se le debería fichar por muy bueno que sea.

No sere yo el que defienda la homofobia o al Barça (no se que es pero jajaja -es coña-) pero vamos, son futbolistas...quien espere de ellos una ideología o unos principios sensatos que espere sentado o que se remonte a los futbolistas rojos del mítico real Madrid de los 70 con Breitner y Del Bosque apoyando las huelgas :D

Esta claro que hay de todo, y siempre aparece alguno que sorprende, pero por lo general...poquito donde rascar la verdad.

:arrow: :arrow: :arrow:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jun 13, 2014 6:06 pm

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jun 13, 2014 6:26 pm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 13, 2014 6:48 pm

Que clase sigue teniendo Rafa Marquez cagoento. Que edad tiene el tio, ¿34? juega en modo Pirlo con Italia pero desde más atrás. Camerún vaya banda defendiendo, bueno, lo de siempre con los africanos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 13, 2014 6:51 pm

Solo vi la primera parte de ayer. Brasil en defensa muy mal. Tanto Alves como Marcelo son coladeros. En ataque cambia bastante la cosa, con Neymar y Oscar tirando del carro. Si tuvieran un delantero en condiciones en lugar de Fred el partido habría podido ser otra historia. Croacia por su parte muy timorata echandose atrás y Rakitic centrado en defender a Neymar y con muy poca salida de balón... Luego en la segunda parte no sé como andaría el asunto....

Y en un rato nos toca a nosotros. Si es cierto que Holanda sale a defender con 5 tios (o más bien autobus) me huelo un sobreano coñazo de partido.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 13, 2014 6:53 pm

Pues yo creo que Brasil defendió bien... un bicho como Modric (hoy por hoy top 5 del mundo sin lugar a dudas), te la liará si o si. Creo que Brasil metió una presion adelantado muy muy buena durante muchos minutos. Que Croacia casi ni salió mucho rato teniendo ese doble pivote que se gastan.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Jun 13, 2014 6:59 pm

2 goles legales que le han anulado a México, vaya nivel de árbitros :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 13, 2014 9:48 pm

Menudo ascazo el Paco González.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente