[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Vaya golazo de Van Persie, menuda locura. Partido igualado, pero veo a España con mas opciones de romper, los veo finos.
Las retransmisiones de la seleccion siempre han sido.un autentico ascazo. No te dicen lo que pasa, te dicen lo que deberia pasar, "ponla ahi, hay que hacer eso, tenemos que hacer lo otro", si al menos lo dijera Maldini... para meter un forofo ya tenemos a Camacho, que es una risa, tener a 4 forofos lerdos es insoportable.
Las retransmisiones de la seleccion siempre han sido.un autentico ascazo. No te dicen lo que pasa, te dicen lo que deberia pasar, "ponla ahi, hay que hacer eso, tenemos que hacer lo otro", si al menos lo dijera Maldini... para meter un forofo ya tenemos a Camacho, que es una risa, tener a 4 forofos lerdos es insoportable.
Pues ahora se los están follando a base de bien, están fundidos y la defensa fatal. A parte de los dos tremendos golazos de Holanda
PUXI escribió:veo a España con mas opciones de romper, los veo finos.

Joder, esto está siendo tan putapénico que hasta es divertido

No existe nada más creativo que la maldad.
El gritito de niña de no sé cuál comentarista (son todos igual de patéticos) con el gol anulado a Silva ha sido para quitarse el sombrero 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
roots escribió:PUXI escribió:veo a España con mas opciones de romper, los veo finos.
Es que este equipo no vale un duroooo...
Es que se están guardando para la Supercopa de España...
Es que..
jajaja no en serio. La segunda parte de Holanda es irreal, y lo de Robben una marcianada. Eso y que Van Gaal es muy MUY bueno y le ha metido un repaso a España en la segunda.
El topo en acción, de esta no le salvan ni sus amigos de la prensa...
Holanda muy superior y la retransmisión de Tele5 lamentable, por favor fuera Carreño, González y cía.
Holanda muy superior y la retransmisión de Tele5 lamentable, por favor fuera Carreño, González y cía.
Humillante.
Y los comentaristas haciéndose pajas diciendo que teníamos la posesión jajajaja
Y los comentaristas haciéndose pajas diciendo que teníamos la posesión jajajaja
La radio catalana ahora mismo es una fiesta, vaya cachondeo 

La clave ha sido el gol que falla silva, con 2-0, holanda estaba muerta. tampoco es gran cosa la seleccion naranja, patadas a tutiplen. van persie y un par de carreras de robben,que claro, es de lo mejor del mundo.
"Que salgan los de la guadaña"
Joder, pero es que qué coño esperan... yo contra los jugadores (menos algunos que me caen verdaderamente mal) no tengo nada que no tenga contra los de cualquier otra selección, es precisamente la prensa, los comentaristas y todo este circo de Manolo el del Bombo lo que toca constantemente los huevos, que los oyes y parece que España haya inventado el fútbol.
Y claro, los escuchas y los lees y dan muchísimo asco... y por lógica lo que quieres es que la selección pierda para verlos llorar y salir con amenazas de crío de 4 años al que le acaban de robar el cromo del bollicao.

Joder, pero es que qué coño esperan... yo contra los jugadores (menos algunos que me caen verdaderamente mal) no tengo nada que no tenga contra los de cualquier otra selección, es precisamente la prensa, los comentaristas y todo este circo de Manolo el del Bombo lo que toca constantemente los huevos, que los oyes y parece que España haya inventado el fútbol.
Y claro, los escuchas y los lees y dan muchísimo asco... y por lógica lo que quieres es que la selección pierda para verlos llorar y salir con amenazas de crío de 4 años al que le acaban de robar el cromo del bollicao.
It seems like
Bien, bien, 15 minutos y ya va ganando Chile 2-0, nos vamos a casa

Madre mia, que ostiazo! Yo ya lo venía venir desde la Eurocopa 2012 donde se ganó con una potra increible y solo haciendo dos partidos buenos (Irlanda e Italia). En la Confederaciones más de lo mismo y con Brasil dandonos un soberano repaso en la final...
Ahi ya se vió que tenía que haber un cambio, como ya se hizo antes de la Euro 2008. Pero claro, Krusty prefiere llevar a los de siempre para hacer "grupo" por muy acabados que esten en vez de llevar a los que están en mejor momento de forma... Y así nos va. Casillas horrible, y Ramos antes de que le pidan el Balón de Oro que se mire el partido que hizo ayer. Pique tres cuartos de lo mismo. En el centro del campo nos faltaba ritmo y nos ganaban todos los balones presionando arriba... Desastroso.
Holanda hizo un partido muy bueno, presionando arriba y aprovechando la velocidad que tiene delante. Para que luego digan que Van Gaal es malo...
Visto el panorama, no sé si prefiero que no pasemos ni de primera fase o que luego en octavos Brasil nos vuelva a pasar la mano por la cara...
Ahi ya se vió que tenía que haber un cambio, como ya se hizo antes de la Euro 2008. Pero claro, Krusty prefiere llevar a los de siempre para hacer "grupo" por muy acabados que esten en vez de llevar a los que están en mejor momento de forma... Y así nos va. Casillas horrible, y Ramos antes de que le pidan el Balón de Oro que se mire el partido que hizo ayer. Pique tres cuartos de lo mismo. En el centro del campo nos faltaba ritmo y nos ganaban todos los balones presionando arriba... Desastroso.
Holanda hizo un partido muy bueno, presionando arriba y aprovechando la velocidad que tiene delante. Para que luego digan que Van Gaal es malo...
Visto el panorama, no sé si prefiero que no pasemos ni de primera fase o que luego en octavos Brasil nos vuelva a pasar la mano por la cara...