[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Nos han ganado una batalla pero no la guerra!!
En definitiva, Del Bosque ya lo hizo en el anterior Mundial, y seguro que aprende del error garrafal del partido, por lo que este paso atrás seguro que nos lleva muy adelante. Quizás no ganemos el Mundial, pero pasamos de ronda si o si. Es solo el primer partido con tropiezo, que no pasa nada.
Eso si, yo quitaba a Casillas, y a Pique y Costa, por ejemplo y metía a Javi Martínez, De Gea y Fabregas
En definitiva, Del Bosque ya lo hizo en el anterior Mundial, y seguro que aprende del error garrafal del partido, por lo que este paso atrás seguro que nos lleva muy adelante. Quizás no ganemos el Mundial, pero pasamos de ronda si o si. Es solo el primer partido con tropiezo, que no pasa nada.
Eso si, yo quitaba a Casillas, y a Pique y Costa, por ejemplo y metía a Javi Martínez, De Gea y Fabregas
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no digo que Van Gaal sea malo, pero lo del repaso táctico pues no se. Ir ganando y aprovechar la zancada de Robben a la contra no lo veo descubrir América, la verdad.
Es más que nada saber cuales son tus fortalezas y las debilidades del contrario y aprovecharlas, pero si Silva mete....ojo....
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Es más que nada saber cuales son tus fortalezas y las debilidades del contrario y aprovecharlas
Pero eso, a raíz del 1-2 estaban claras.
y si ellos meten la primera que tienen mano a mano con Casillas, y si no pitan el penalti (que bueno, no sé yo...), y si...
para mí resultado más que justo, baño hantolójico en la segunda parte y gracias a que no acertaron más, porque en esa segunda parte por momentos lo que estuvo en juego fue un resultado absolutamente escandaloso
para mí resultado más que justo, baño hantolójico en la segunda parte y gracias a que no acertaron más, porque en esa segunda parte por momentos lo que estuvo en juego fue un resultado absolutamente escandaloso
Y para los que creen que no importa perder el primer partido recordarles que te puedes quedar fuera ganando los dos.
es que de hecho si España no le mete varios goles a Chile lo tiene muy, muy negro
Jason escribió:En definitiva, Del Bosque ya lo hizo en el anterior Mundial, y seguro que aprende del error garrafal del partido, por lo que este paso atrás seguro que nos lleva muy adelante. Quizás no ganemos el Mundial, pero pasamos de ronda si o si. Es solo el primer partido con tropiezo, que no pasa nada.
A ver, es que no se trata solo de haber perdido el primer partido como contra Suiza, sino como lo has hecho, la imagen que has dado y como están los animos para los dos partidos que vienen. Pasar de ronda ahora mismo esta bastante complicado. Para empezar el gol average lo tienes perdido ya. Estas obligado a ganar los dos partidos que quedan si o si, o si no esperar carambolas imposibles... Veo más de un 50% de ir haciendo las maletas antes de tiempo.
Javi Martinez y Koke tenian que haber entrado en el equipo de ayer por Pique y Xavi si o si. Pero claro, es lo que tiene Del Bosque. Que ha gente que tiene que jugar por decreto por muy mal que esté.
Yo no digo que Van Gaal sea malo, pero lo del repaso táctico pues no se. Ir ganando y aprovechar la zancada de Robben a la contra no lo veo descubrir América, la verdad.
Descubrir la polvora no, pero yo no he visto a nadie jugarle a este equipo como lo hizo ayer Holanda. Salieron con la defensa adelantada, presionando mucho arriba, cuando lo normal con España es encerrarse atrás. El plan les salió bien y después la sangria ya estaba hecha.
rearviewmirror escribió:Yo no digo que Van Gaal sea malo, pero lo del repaso táctico pues no se. Ir ganando y aprovechar la zancada de Robben a la contra no lo veo descubrir América, la verdad.
Descubrir la polvora no, pero yo no he visto a nadie jugarle a este equipo como lo hizo ayer Holanda. Salieron con la defensa adelantada, presionando mucho arriba, cuando lo normal con España es encerrarse atrás. El plan les salió bien y después la sangria ya estaba hecha.
No se, yo no lo veo así. Que supieron jugarle sí, pero también hay que contar con el peor España en tiempos, o que hubo momentos puntuales que originaron la masacre en forma de contras.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo no digo que Van Gaal sea malo, pero lo del repaso táctico pues no se. Ir ganando y aprovechar la zancada de Robben a la contra no lo veo descubrir América, la verdad.
No se, yo no lo veo así. Que supieron jugarle sí, pero también hay que contar con el peor España en tiempos, o que hubo momentos puntuales que originaron la masacre en forma de contras.
Claro, pero es que este tipo de situaciones siempre vienen siendo una mezcla de ambas cosas. Planteamiento tactico bueno + Partido horrible en defensa y centro del campo = Masacre.
Yo no sería tan reduccionista con Van Gaal. Van Gaal es el principal culpable del 1-3, con la ayuda de un Van Persie, Blind y sobretodo un Robben legendario. El 1-5 ya es culpa de Del Bosque con los cambios, pero antes hay un trabajo táctico de Van Gaal.
Para empezar lo de presionar arriba solo lo hicieron en la segunda parte, y eso lo hicieron porque vieron sangre. A Van Gaal le cayeron palos aquí y en Holanda por decir que saldría con cinco defensas (5-2-1-2), solo había que verle sonreír en el banquillo, es muy bueno este tío.
España salió con doble pivote, Xavi muy muy mediapunta e Iniesta y Silva bastante pegados en banda, vamos, que había un solar en el medio del campo. La primera parte la cosa estaba igualada (por eso yo creía que la segunda no pasaría lo que pasó...) por que Xavi y sobretodo Silva bajaban a recibir y tenían movilidad, si España filtraba a la media punta tenía media ocasion hecha con los laterales holandeses tan lejos, pero al solo tener un 9 y ellos tres centrales la cosa estaba difícil para Costa. Las ocasiones de la primera parte fueron un espejismo de la segunda. Los laterales ultra abiertos de Holanda roban y/o se zafan de Silva e Iniesta (sus parejas) y filtran hacía el centro por lo que ya eliminan a nuestros laterales. La cosa jodida es que se queda en un 5 para 4 a favor de los holandeses continuo, cada ataque era una superioridad. Pique-Busquets-Ramos-Alonso contra Van Persie-Robben-Sjneider-Blind-Janmaat. Si encima dos de esos son élite y uno de ellos una leyenda (Que este año con Guardiola ha mejorado muchísimo en casi todo), pues allí tienes el 1-1 y el 1-3 con presión adelantada.
Del Bosque la cagó, no hay mucho más que decir a partir de aquí, si el doble pivote y los centrales estaban llorando por la inferioridad Del Bosque no se le ocurre otra cosa que sacar a Alonso y dejar un 5 para 3 cada vez que Holanda robaba. Una auténtica sangría. fue un 1-5 pero por ocasiones clarisimas un 1-8.
Hemos vivido historia pura de los mundiales.
PD: Yo fuera un seleccionador de élite como Del Bosque, sabiendo que Holanda sale con 5 atrás y laterales ofensivos, mínimo mínimo saco a Koke en la segunda parte. Tienes un interior creativo que Simeone lo ha especializado pegado a la banda y no lo usas hoy. Mal Del Bosque, un Xavi-Silva por Koke y Javi Martinez en la segunda parte habría podido solucionar muchas cosas.
Para empezar lo de presionar arriba solo lo hicieron en la segunda parte, y eso lo hicieron porque vieron sangre. A Van Gaal le cayeron palos aquí y en Holanda por decir que saldría con cinco defensas (5-2-1-2), solo había que verle sonreír en el banquillo, es muy bueno este tío.
España salió con doble pivote, Xavi muy muy mediapunta e Iniesta y Silva bastante pegados en banda, vamos, que había un solar en el medio del campo. La primera parte la cosa estaba igualada (por eso yo creía que la segunda no pasaría lo que pasó...) por que Xavi y sobretodo Silva bajaban a recibir y tenían movilidad, si España filtraba a la media punta tenía media ocasion hecha con los laterales holandeses tan lejos, pero al solo tener un 9 y ellos tres centrales la cosa estaba difícil para Costa. Las ocasiones de la primera parte fueron un espejismo de la segunda. Los laterales ultra abiertos de Holanda roban y/o se zafan de Silva e Iniesta (sus parejas) y filtran hacía el centro por lo que ya eliminan a nuestros laterales. La cosa jodida es que se queda en un 5 para 4 a favor de los holandeses continuo, cada ataque era una superioridad. Pique-Busquets-Ramos-Alonso contra Van Persie-Robben-Sjneider-Blind-Janmaat. Si encima dos de esos son élite y uno de ellos una leyenda (Que este año con Guardiola ha mejorado muchísimo en casi todo), pues allí tienes el 1-1 y el 1-3 con presión adelantada.
Del Bosque la cagó, no hay mucho más que decir a partir de aquí, si el doble pivote y los centrales estaban llorando por la inferioridad Del Bosque no se le ocurre otra cosa que sacar a Alonso y dejar un 5 para 3 cada vez que Holanda robaba. Una auténtica sangría. fue un 1-5 pero por ocasiones clarisimas un 1-8.
Hemos vivido historia pura de los mundiales.
PD: Yo fuera un seleccionador de élite como Del Bosque, sabiendo que Holanda sale con 5 atrás y laterales ofensivos, mínimo mínimo saco a Koke en la segunda parte. Tienes un interior creativo que Simeone lo ha especializado pegado a la banda y no lo usas hoy. Mal Del Bosque, un Xavi-Silva por Koke y Javi Martinez en la segunda parte habría podido solucionar muchas cosas.
Y ojo con Chile, que encima estos SI que tienen una superioridad física alarmante. Estos presionan y muerden pero luego no repliegan como Holanda, salen volando. Para mí era el equipo difícil del grupo, visto lo de ayer me espero cualquier cosa.
Aún así, keep calm, cuando eliminen a la selección la daremos por perdida, queda mundial aún para rectificar (aunque dudo que haya grandes cambios el miercoles).
Aún así, keep calm, cuando eliminen a la selección la daremos por perdida, queda mundial aún para rectificar (aunque dudo que haya grandes cambios el miercoles).
¡Ese Puxi! vaya análisis
Yo sigo viendo posibilidades de pasar a octavos (y eso que no soy muy fan que digamos), y todo parece indicar que sería contra Brasil. El cual no asusta demasiado pero que si que tiene un centro del campo rocoso, y españa es por donde ayer fue desbordada.
Yo este mundial lo veo volando hacia alemania (ya lo he gafado jaja); he leido que no ha sido muy brillante en los meses previos, y hay algun jugador clave que viene de hacer una temporada lejos de su máximo nivel (schweinsteiger), otros salen de lesiones (khedira) pero ese centro del campo (putada lo de reus) es oro. Muy fan de Kroos y espero al mejor Ozil.
La defensa tiene nivel (grande Lahm que juega bien en cualquier sitio).
El ataque es donde mas problemas veo, porque aunque podolski y klose rinden en la seleccion mejor que en sus clubs y aun gustandome Muller se echa en falta un killer.
En fin, no va a ser un mundial muy allá pero tiene pinta de que va a ser muy disputado.
Ayer australia fisicamente superó a chile; estuvieron a punto de empatar a 2 por voluntad y superioridad física, el 3-1 ya fue al final.

Yo sigo viendo posibilidades de pasar a octavos (y eso que no soy muy fan que digamos), y todo parece indicar que sería contra Brasil. El cual no asusta demasiado pero que si que tiene un centro del campo rocoso, y españa es por donde ayer fue desbordada.
Yo este mundial lo veo volando hacia alemania (ya lo he gafado jaja); he leido que no ha sido muy brillante en los meses previos, y hay algun jugador clave que viene de hacer una temporada lejos de su máximo nivel (schweinsteiger), otros salen de lesiones (khedira) pero ese centro del campo (putada lo de reus) es oro. Muy fan de Kroos y espero al mejor Ozil.
La defensa tiene nivel (grande Lahm que juega bien en cualquier sitio).
El ataque es donde mas problemas veo, porque aunque podolski y klose rinden en la seleccion mejor que en sus clubs y aun gustandome Muller se echa en falta un killer.
En fin, no va a ser un mundial muy allá pero tiene pinta de que va a ser muy disputado.
PUXI escribió:Y ojo con Chile, que encima estos SI que tienen una superioridad física alarmante. Estos presionan y muerden pero luego no repliegan como Holanda, salen volando. Para mí era el equipo difícil del grupo, visto lo de ayer me espero cualquier cosa.
Ayer australia fisicamente superó a chile; estuvieron a punto de empatar a 2 por voluntad y superioridad física, el 3-1 ya fue al final.
Jason escribió:Nos han ganado una batalla pero no la guerra!!
Lo que le faltaba a la selección es que saliera Fabregas y si encima es de falso nueve estamos apañados.
Yo sabía que se iban a meter una hostia pero no me imaginaba algo así. Llevaba un tiempo diciendo que no era facil pasar de la fase de grupos y la gente me llamaba loco... Y ahora mismo no es que hayan perdido un partido, es que tienen un pie fuera. Tienes que depender de que Holanda te haga un favor, suponiendo que ganan Chile que no sé yo. Y si Holanda no te hace favor, meter muchos goles que no es precisamente la especialidad...
A mi me jode más por sin quedarme sin la emoción del futbol a mediados de junio que por otra cosa, que la verdad que este equipo y esta forma de jugar no me encanta.