Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

The Destroyed Room - The Dark Of The Sun

por rearviewmirror » Sab May 24, 2014 3:59 pm

Imagen

El segundo disco de este grupo de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Según han comentado ellos mismos en Facebook, "The Dark Of The Sun" se podrá escuchar esta misma semana.

Ayer adelantamos un tema de nuestro segundo disco, que se llamará "The Dark Of The Sun" y posiblemente se podrá escuchar entero ya la semana que viene. Tiene 9 canciones que grabamos en directo en los estudios Maik Maier hace un par de meses aproximadamente.

Haremos sólo dos conciertos de presentación, uno el viernes 6 de junio en Barcelona, en el Lupita del Raval, y otro en Madrid, el 13 de junio en el Wurlitzer.

En su bandcamp se puede descargar completamente gratis todos sus trabajos.

http://thedestroyedroom.bandcamp.com/

Imagen

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Destroyed Room - The Dark Of The Sun

por Wirrak » Lun Jun 02, 2014 7:06 pm

Pues ya está en Bandcamp, me acaba de llegar un mail.

http://thedestroyedroom.bandcamp.com/al ... of-the-sun
Imagen
El amor es destructivo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 02, 2014 10:02 pm

The waiting es un temazo, tiene un rollete tan Leatherface que se hace irresistible.

Solo lo he escuchado una vez, pero en general me ha parecido un buen disco, sin nada especialmente destacable, aunque me ha gustado de primeras mas que el anteriores, las canciones al menos si que me resultan menos parecidas entre si, y tiene buenos temas.

Eso si, Highway II me ha cortado el rollo a sobremanera.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jun 03, 2014 2:46 am

Jefazos.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 03, 2014 11:28 am

Muy The Gaslight Anthem esta gente no? Me ha gustado bastante este disco a ver si investigo más sobre ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 04, 2014 7:51 pm

Pues está bien guapo. Lo veo más directo de lo habitual en ellos.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 15, 2014 8:50 pm

Triunfada total.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 16, 2014 10:58 am

Están bastante bien, como dice Wasted, los seguidores de TGA lo pueden disfrutar bastante, así como los de Against me! y ese rollo. E incluso Highway II me ha recordado a Aerosmith (salvo, obviamente, la voz). Veo que tienen bastantes cosas publicadas, a ver si suena todo similar o me llevo alguna sorpresa

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 16, 2014 11:14 am

meneillos escribió:Están bastante bien, como dice Wasted, los seguidores de TGA lo pueden disfrutar bastante, así como los de Against me! y ese rollo. E incluso Highway II me ha recordado a Aerosmith (salvo, obviamente, la voz). Veo que tienen bastantes cosas publicadas, a ver si suena todo similar o me llevo alguna sorpresa

El disco anterior y el ep que sacaron antes de ese disco si que es masmenos parecido, rockero en general.
De ahí para atrás tienen un montón de eps y son un rollo folk punk acústico. A mi los primeros eps me molaban mil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 16, 2014 11:28 am

sí, en una pasada así por encima ya me he dado cuenta de que sus primeros trabajos no van a ser mi rollo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 16, 2014 11:40 am

meneillos escribió:sí, en una pasada así por encima ya me he dado cuenta de que sus primeros trabajos no van a ser mi rollo

Pues a mí es lo que más me gusta de ellos, el primer EP y el spilt con Mako Shark (a lo trve) aunque este aún tengo que catarlo y lo de TGA no es que me meta prisa precisamente :?

No los encuentro a calidad en Youtube pero los tres temazos de esta gente para mí son "It's All Happening", "The Beers and the Mats" y "Another Catcher in the Rye" (sobre todo esta última).
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 16, 2014 11:49 am

en el bandcamp está todo, aunque no se puede insertar aquí, pero bueno: http://thedestroyedroom.bandcamp.com/track/another-catcher-in-the-rye

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 16, 2014 12:43 pm

Por cierto, que no os encariñéis mucho:

Hola! Muchas gracias a todxs lxs que vinisteis al concierto en Madrid el pasado viernes. Como algunxs sabéis, ese fue nuestro último concierto, al menos durante un tiempo. Ni nosotros podemos decir lo que va a pasar con la banda al 100%, pero está claro que por ahora vamos a parar, vamos a centrarnos en otras cosas, y si algún día sentimos que tenemos algo más que decir o hacer, lo haremos.
Han sido 5 años y medio muy importantes para nosotros y nunca los olvidaremos. Hay tanta gente que nos ha ayudado por el camino que no terminaríamos nunca de dar las gracias. Sabéis quienes sois, lxs que nos habéis montado conciertos, ido a ver en directo, comprado nuestros discos, mandado mensajes de apoyo... muchas gracias a todxs, nos sentimos muy afortunados de haber podido compartir esto con vosotrxs y, sobre todo de haberlo hecho de la manera en que lo hemos hecho.
Aquí estamos para lo que necesitéis. Hasta siempre.
Sergi, Borja, Victor y Crespo.
TDR
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 16, 2014 5:27 pm

Yo me enteré un par de dias antes de que lo dejaban. Por lo que parece, el batera se marcha fuera y han preferido dejarlo así.

Para mi la mejor que les he escuchado es "And That Night Never Happened". Ese tema es magistral.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 06, 2014 1:18 pm

Es uno de mis discos favoritos de aquí junto al de Minor Empires, Crim y el de The Blackjaw, por cierto... ¿Hay algún post sobre Undertow? Ando buscándolo y no lo encuentro. :?
Siguiente