Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Runners

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Runners

por Jason » Sab May 24, 2014 9:19 am

Y es que luego te puede pasar que sales a correr 20 minutillos y hagas 45, como me pasó a mi hace poco

Por cierto...a estas horas de sábado me piro a hacer al menos una hora, espero
@Jasonmirandes @MetalCry

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab May 24, 2014 12:22 pm

Esto del running es como una droja jejejejeje.

Yo empece a tomarmelo " un poco mas en serio " a principios de este año ( me he apunte a un grupo de entrenamiento ), y de plantearme como reto en el 2014 terminar una media maraton, ya llevo 2 ( aunque aun no he conseguido ser un SUB 2H, pero de este año no pasa :twisted: :twisted: ), y con vistas a preparar la maraton de Zaragoza de 2015, que creo que aun llevo pocos kilometros para pensar en semejante reto este año.

A mi me relaja muchisimo, da igual que sea una salida de 20 minutos, que una tirada de 1:30 horas, y el hacerlo con mas gente que tiene las mismas ilusiones que tu hace que todo sea mucho mas sencillo ( sin contar los casi 20 kilos que he perdido desde Agosto pasado jejeje )

A DARLE DURO
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 27, 2014 5:37 pm

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar May 27, 2014 10:19 pm

Llevo una semana justa sin poder salir a correr debido a una operación en la muñeca y tengo un monaco del 15...menos mal estoy saliendo al menos a andar, pero se me va ir la forma física a la mierda!!

Yakari escribió:El ambiente en Zegama es único:

http://player.vimeo.com/video/96560790?color=ff9933

=D>

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Jun 03, 2014 12:51 pm

http://www.runners.es/noticias/articulo ... -san-diego

Una mujer de 91 años acaba el Maratón de San Diego.
Harriette Thompson terminó la carrera en 7:07:42 y logró el récord de su categoría.

=D> =D> =D> =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 03, 2014 8:59 pm

Ole sus ovarios ... la verdad es que en tu primera maratón el tiempo es lo de menos, lo que cuenta es acabarla.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 04, 2014 9:38 am

Madrizleños, os dejo esto.

O lo que va a ser mi primera carrera jajajaa.

Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jun 13, 2014 9:42 am

Se agotan los calificativos para Kilian Jornet ...

=D> =D> =D> =D> =D>

KIlian Jornet establece un nuevo récord de velocidad de 11 horas, 40 minutos, ida y vuelta a la ruta West Buttress del Denali en Alaska, como parte de su proyecto Summits of my Life.

Kilian superó el récord previo establecido por el montanista Ed Warren en 2013 en 16:46 para el ida y vuelta por 5 horas, 6 minutos. Warren también tenía el récord de velocidad de ascenso en 12:29, el cual Kilian claramente mejoró. No tenemos aún confirmación de su tiempo de ascenso, pero actualizaremos este post cuando sepamos.

Kilian combinó skis y crampones para subir la montaña de 6.193 metros localizada en el corazón de Alaska. La ruta del West Buttress, donde se establece el récord de velocidad, comienza en la pista de aterrizaje del campamento base a 2200 metros de altitud, recorre 26 kilómetros de ida / 52 kilómetros ida y vuelta, y tiene un desnivel positivo de casi 4000 metros a través del terreno montañero por excelencia de Alaska, incluyendo una pared de 55 grados a casi 4700 metros de altitud.

La información del récord llega directamente de Maureen McLaughlin, el Oficial de Información del Talkteetna Ranger Station en el Parque Nacional Denali.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 113&type=1

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jun 13, 2014 9:46 am

A los que haceis running por el monte, ya en plan más duro. Recomendaciones, y demás.Aparte de contar un poco vuestras experiencias

Si quereis donde yo vivo hay una en Agosto, la Ogro y la ogrito por cierto
@Jasonmirandes @MetalCry

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jun 13, 2014 10:08 am

Recomendación ir poco a poco aumentando desnivel y distancia. Pillar calzado adecuado tb es importante.

Se puede empezar corriendo algún dia por pistas forestales, donde el terreno suele ser menos técnico, y con algo menos de subida/bajada. Combinar asfalto y monte para ir adaptandose. Y dp en las salidas por el monte poco a poco ir metiendose por pequeños senderos, q suelen ser mas técnicos y exigentes, y combinar pista con sendero. Por técnico me refiero a mas estrechos, con piedras o gravilla, hojas, ramas y raices q sobresalen, arboles caidos y desniveles mas potentes.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 16, 2014 8:23 pm

Si nada se tuerce en Noviembre estaré haciendo la Maratón de Valencia :D
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Jun 17, 2014 9:29 am

Olé! Ánimos!

Ahora ya sabes, tirada larga cada domingo :D :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 17, 2014 7:48 pm

Si si, ésta podremos prepararla mejor que la de Tarragona en Enero .... tenemos 4 meses para planificar bien
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jun 20, 2014 12:55 pm

Imagen

Pee-Wee