Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2014- Playoffs NBA, Euroliga, ACB

por LikelyLad » Lun Jun 16, 2014 5:17 am

WE ARE WORLD CHAMPS!!! :D :D

Algún día le contaré a mis hijos que ví jugar a este grupo, a estos tipos que ya casi saliendo de los treinta siguen jugando al baloncesto con la misma ilusión que los cadetes. De verdad, una entidad a la que estoy orgulloso de bancar (que dirían los argentinos).
Go, Spurs, Go!!!!!!

PD: De Kawhi no digo nada porque no es siquiera necesario. Se merece cada gramo de ese título. Además, en el día del padre. Título y MVP que dedicar al suyo. Me voy contento a la cama.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2014- Playoffs NBA, Euroliga, ACB

por FleiborFlei » Mar Jun 17, 2014 1:32 pm

Enhorabuena Likely, habéis barrido a los Heat sin contemplaciones. El único pero es que apenas ha habido emoción, aunque también mola ver a los Heat apalizados.
Por la parte que me toca, espero y deseo que Bud pueda aplicar el juego Spurs en los Hawks de su maestro Pops y podamos ser un equipo aspirante en el Este. Contra los Pacers se vieron fogonazos, a ver si se confirma en la temporada que viene.

Tampoco se ha comentado la final ACB Barça-Madrid. Marcelinho de nuevo se sacó la chorra en el último ataque. Es curioso con lo manta que es dirigiendo, lo resolutivo que es en los momentos finales. En cualquier caso, el Barça necesita un base mejor que Huertas, Sada y Pullen.
DONT BELIEVE THE HYPE

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: El hilo del basket 2014- Spurs campeones, final ACB.

por skinfeast » Mar Jun 17, 2014 2:24 pm

Con el problema que tiene el Barça en la posición de base Marcelinho va a tener que jugar 30 minutos por partido como mínimo, el otro día jugó los 40. La otra buena noticia es que Navarro está un poco mejor. El Madrid es muy favorito pero con este Barça nunca se sabe, espero que salgan con ganas de vendetta después de la enculada de la finalfour.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 18, 2014 11:10 am

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jun 18, 2014 12:12 pm

Tengo una duda de novato.

El otro día me comentaron que el Barça pasó de ronda ganando al Valencia con una canasta de Marcelinho sobre la bocina. El caso es que me contaban que el Valencia no tuvo opción de jugársela a la desesperada porque en ACB el reloj no se para, y que aun entrando la bola de Marcelinho el reloj seguía contando, hasta que se marcó el final.

¿Es esto así? ¿Tengo que cambiar de amigos?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 18, 2014 1:10 pm

hollow_life escribió:Tengo una duda de novato.

El otro día me comentaron que el Barça pasó de ronda ganando al Valencia con una canasta de Marcelinho sobre la bocina. El caso es que me contaban que el Valencia no tuvo opción de jugársela a la desesperada porque en ACB el reloj no se para, y que aun entrando la bola de Marcelinho el reloj seguía contando, hasta que se marcó el final.

¿Es esto así? ¿Tengo que cambiar de amigos?

El reloj se para en el momento en que la pelota entra en la canasta. En el caso de marcelinho el reloj llego a 0 mientras el tiro llegaba a la canasta, de ahi el nombre canasta sobre la bocina. Pero vamos en ACB y NBA es igual.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 18, 2014 1:33 pm

Para los saques tras canasta en ACB creo que no se para el reloj hasta el último cuarto. Y en NBA me parece que es igual. Hablo de memoria ahora mismo pero algo así es.

Lo del Valencia-Barça no lo he visto pero quizá lo que la gente critica es algo que pasa muchas veces en ACB y es que el reloj tarda igual un segundo en pararse después de que la canasta se anote. Que en un partido suelto no pasa nada pero cuando está apretado es oro.

Otra cosa es que fuese una canasta sobre la bocina, lo que llaman los americanos un buzzer beater, que no deja tiempo al rival porque se cumple el tiempo mientras el balón está en el aire. Y siempre que la bola haya dejado la mano del tirador antes de que se cumpla el tiempo la canasta es válida.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jun 18, 2014 2:06 pm

LikelyLad escribió:Lo del Valencia-Barça no lo he visto pero quizá lo que la gente critica es algo que pasa muchas veces en ACB y es que el reloj tarda igual un segundo en pararse después de que la canasta se anote. Que en un partido suelto no pasa nada pero cuando está apretado es oro.

Me parece que se querían referir a esto cuando me lo dijeron.

Si es así es una gran cagada. He buscado el vídeo pero no lo he conseguido, debo estar bobo hoy.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 18, 2014 3:32 pm

hollow_life escribió:
LikelyLad escribió:Lo del Valencia-Barça no lo he visto pero quizá lo que la gente critica es algo que pasa muchas veces en ACB y es que el reloj tarda igual un segundo en pararse después de que la canasta se anote. Que en un partido suelto no pasa nada pero cuando está apretado es oro.

Si es así es una gran cagada. He buscado el vídeo pero no lo he conseguido, debo estar bobo hoy.

Pues me parece una gran putada si ha sido así. Muy mal por parte de la ACB. En los últimos cuartos no puedes andar a uvas con el reloj.

Por cierto, parte dos del tributo a San Antonio. Muy grande.

Un puntazo la respuesta de Pop en rueda de prensa tras el primer partido en que Kawhi se salió del mapa.

- We talked Kawhi.
+ What did you tell him?
- That's... family bussiness.
:lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 18, 2014 3:50 pm

LikelyLad escribió:
hollow_life escribió:

Pues me parece una gran putada si ha sido así. Muy mal por parte de la ACB. En los últimos cuartos no puedes andar a uvas con el reloj

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 18, 2014 4:23 pm

meneillos escribió:

Visto el vídeo cuando anota le quedarían 0.3 segundos a Valencia. Nada por lo que quejarse, en ese momento el partido está perdido al 99.9%.
La queja si es aceptable si no se refiere únicamente a esta jugada si no a todas las veces que la ACB parece un interbarrios.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 18, 2014 5:35 pm

LikelyLad escribió:
hollow_life escribió:

Pues me parece una gran putada si ha sido así. Muy mal por parte de la ACB. En los últimos cuartos no puedes andar a uvas con el reloj.

Por cierto, parte dos del tributo a San Antonio. Muy grande.

Un puntazo la respuesta de Pop en rueda de prensa tras el primer partido en que Kawhi se salió del mapa.

- We talked Kawhi.
+ What did you tell him?
- That's... family bussiness.
:lol: :lol:

Ya veo lo que me leeis :cry: , había puesto el video hace un par de horas :lol: :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 18, 2014 11:10 pm

¡No lo había visto tío! Mea culpa. Pensé que era el vídeo anterior, el tributo que salió hace un par de semanas.

Aprovechando mi error, voy a verlo otra vez, por cierto. :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jun 19, 2014 11:33 am

Pues no, tal como me lo contaron me pareció error más de bulto. Visto así no creo que Valencia pudiera hacer nada.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Jun 19, 2014 12:45 pm

LikelyLad escribió:¡No lo había visto tío! Mea culpa. Pensé que era el vídeo anterior, el tributo que salió hace un par de semanas.

Aprovechando mi error, voy a verlo otra vez, por cierto. :lol:

Jajaja no pasa nada, si lo decía de coña :wink:

PD: Para que la gente sepa como se juega a esto :oops:

A ver si se decide a venir al mundial, que aún se lo está pensando, y me da a mi que va a decir que no viene :?
AnteriorSiguiente