[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Yo el último no llegué a escucharlo, pero vamos, es evidente que desde hace muchos años el problema principal de este tío no es lo que pueda sacar de un estudio de grabación. El High end of low sí que me pareció regulero, pero seguía habiendo cosas interesantes. Y tanto TGAOG (quizá porque era joven e impresionable todavía
) como EMDM me parece que merecen la pena si alguna vez te gustó Manson

El ultimo que saco me gusto bastante .. Pero en estudio que en directo da muuuuuuchisima pena
Cada vez me cuesta más distinguir a Manson de Nicholas Cage...
Moscú, Rusia - Creyentes ortodoxos llevarán a cabo una reunión para proteger la "moral" y protestar contra la estrella de rock Marilyn Manson, la manifestación tendrá lugar en Lenin Square, Novosibirsk el 11 de Junio.
"No podemos seguir indiferentes mientras nos imponen pseudo-valores occidentales extranjeros, que promueven los vicios. Nadie va a proteger a nuestro niños de esta suciedad, si no somos nosotros. No sigas indiferente, si no mañana será muy tarde. Ven a la reunión.", un representante de la Metropolía de Novosibirsk instó este viernes a un corresponsal de Interfax-Religion.
El entrevistado de la agencia dijo que la actuación de Marilyn Manson está programada para el 29 de junio, el Día de la Ciudad en Novosibirsk.
El "cantante" representante de Satanás tomará todo un escenario para su show, tomó su nombre de un asesino en serie y se burla de nuestra fe y moral", dijo la fuente de la Metropolía.
"No podemos seguir indiferentes mientras nos imponen pseudo-valores occidentales extranjeros, que promueven los vicios. Nadie va a proteger a nuestro niños de esta suciedad, si no somos nosotros. No sigas indiferente, si no mañana será muy tarde. Ven a la reunión.", un representante de la Metropolía de Novosibirsk instó este viernes a un corresponsal de Interfax-Religion.
El entrevistado de la agencia dijo que la actuación de Marilyn Manson está programada para el 29 de junio, el Día de la Ciudad en Novosibirsk.
El "cantante" representante de Satanás tomará todo un escenario para su show, tomó su nombre de un asesino en serie y se burla de nuestra fe y moral", dijo la fuente de la Metropolía.
Eso se nota que no saben como es en la actualidad
"Tocaré algunas canciones nuevas en el festival Park Live, son canciones que nadie ha escuchado, y en Russia las ejecutaremos por primera vez. Mi nuevo album será diferente a lo que he hecho antes, esta empapado con el espíritu del Rock and Roll, particularmente con la influencia de The Doors. Aun tiene algo cinemático, porque trabaje con Tyler Bates, quien creó el soundtrack para 300 y the watchmen, por lo tanto, el album suena como a una película, y me encanta, siempre he querido hacer música bíblica, pero no el sentido cristiano, si no en términos universales, este album desafía todos los cargos en mi contra, refleja cada aspecto de mi personalidad. Hay letras de canciones ampliamente inspiradas por la mitología griega, en su simbolismo, el cual es la fuente de todas las formas de arte. Para mi fue un gran placer trabajar en este album, porque finalmente pude abrirme en mi mas pura esencia, para ser la persona que siempre quise ser."
Marilyn Manson
Link al articulo completo (en Ruso): http://www.rockfm.ru/2014/06/merilin-me ... u-publiku/
Marilyn Manson
Link al articulo completo (en Ruso): http://www.rockfm.ru/2014/06/merilin-me ... u-publiku/
Al final de momento no hay conciertos en rusia.
El del dia 29 lo cancelaron, por las protestas de los religiosos y ser dia festivo y el de hoy iba a empezar y tuvo amenaza de bomba y al final lo cancelaron tambien.
Que mala ostia, porque iban a tocar temas nuevos del proximo disco y queria escucharlos, ahora mierda.
¿esa peña que se quedo en los 90? Menuda tonteria a estas alturas.
El del dia 29 lo cancelaron, por las protestas de los religiosos y ser dia festivo y el de hoy iba a empezar y tuvo amenaza de bomba y al final lo cancelaron tambien.
Que mala ostia, porque iban a tocar temas nuevos del proximo disco y queria escucharlos, ahora mierda.
¿esa peña que se quedo en los 90? Menuda tonteria a estas alturas.
No estoy seguro de que fueran a tocar temas nuevos y del tweet de Manson tampoco interpreto que fuera a tocar nada nuevo, aunque el setlist que iban a tocar hoy sí tenía alguna novedad interesante y era ligeramente más largo de lo habitual, en el caso de que luego no metieran la tijera y tocaran menos, como suele pasar.
"Angel with the Scabbed Wings"
"Disposable Teens"
"No Reflection"
"Hey, Cruel World..."
"Little Horn"
"Get Your Gunn"
"Personal Jesus"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Rock Is Dead"
"Mister Superstar"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Tourniquet"
"This Is the New Shit"
"Irresponsible Hate Anthem"
"The Reflecting God"
"The Beautiful People"

"Angel with the Scabbed Wings"
"Disposable Teens"
"No Reflection"
"Hey, Cruel World..."
"Little Horn"
"Get Your Gunn"
"Personal Jesus"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Rock Is Dead"
"Mister Superstar"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Tourniquet"
"This Is the New Shit"
"Irresponsible Hate Anthem"
"The Reflecting God"
"The Beautiful People"

Bueno, fuera el propio manson quien dijera en una entrevista a una radio rusa que iban a tocar temas nuevos, aunque no es la primera vez que dice algo y al final nada, asi que tampoco me extrañaria.
Si es asi tampoco me apena tanto, si, habia un par de miembros nuevos en la formacion, un par de poco habituales en el setlist y tal, pero a estas alturas volver a oir los temas que ya han tocado mil veces pero peores que antaño no me interesa mucho, el unico interes real que tenia era por oir algo de material nuevo.
Ahora hasta agosto no dara mas conciertos, y le aplico lo mismo, estare atento por si toca algo nuevo, si no pues pasando.
No me interesan los conciertos la verdad, me interesan los trabajos de estudio.
Si es asi tampoco me apena tanto, si, habia un par de miembros nuevos en la formacion, un par de poco habituales en el setlist y tal, pero a estas alturas volver a oir los temas que ya han tocado mil veces pero peores que antaño no me interesa mucho, el unico interes real que tenia era por oir algo de material nuevo.
Ahora hasta agosto no dara mas conciertos, y le aplico lo mismo, estare atento por si toca algo nuevo, si no pues pasando.
No me interesan los conciertos la verdad, me interesan los trabajos de estudio.
A mi en directo tampoco, pero en sus discos siempre encuentro cosas muy dignas (en EMDM no)
Anda con las pintas y todo! Me he suscrito al canal para enterarme de todo
Voy a ir viendo los vídeos antiguos también.
Pd: cómo me ha molado tonight tonight de los pumpkins! Y qué nostalgia ese temazo de los killers, cuesta recordar que fueron buenos.

Pd: cómo me ha molado tonight tonight de los pumpkins! Y qué nostalgia ese temazo de los killers, cuesta recordar que fueron buenos.
Muy buen setlist, y que empiece con Angel with the scabbed wings no tiene precio.
Eso sí, cómo habrán respondido en directo es siempre una gran incógnita.
Eso sí, cómo habrán respondido en directo es siempre una gran incógnita.