[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)
Cagadita de final, aunque ha tenido un par de momentos muy logrados.
Luego edito con pormenores, pero de entrada un JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA para lo de las llamas y Bryan Adams que dice PUXI jajajajajaja (no es spoiler, es una broma que hace el muchacho)
EDIT_1 lo vi con amigos que no siguen el libro: también les pareció ñordo. Les dije parte de lo que han dejado fuera los de la serie respecto del libro y casi me pegan, menudo enfado.
Luego edito con pormenores, pero de entrada un JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA para lo de las llamas y Bryan Adams que dice PUXI jajajajajaja (no es spoiler, es una broma que hace el muchacho)
EDIT_1 lo vi con amigos que no siguen el libro: también les pareció ñordo. Les dije parte de lo que han dejado fuera los de la serie respecto del libro y casi me pegan, menudo enfado.
Offtopic (kind of): ¿Alguien ha comentado alguna vez por aquí los parecidos entre GOT y Berserk? TOCHACO IS COMING:
Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:La trama de Bran es el final del quinto libro. O quitan a Bran durante casi una temporada y media, o se pasa haciendo el mongolo durante 10 capitulos en el sitio donde se ha quedado.
O avanzan su trama más allá del quinto libro, que no olvidemos que estos tíos ya conocen lo que tiene previsto el gordo cabrón para el final de la serie
A mi esto me recuerda mucho, demasiado, al eterno dúo manga-anime, cuando el último alcanza al primero en trama.
Por lo demás, un +1 como una casa a lo que comenta PUXI
leon escribió:Offtopic (kind of): ¿Alguien ha comentado alguna vez por aquí los parecidos entre GOT y Berserk? TOCHACO IS COMING:Spoiler: Mostrar
Para mi lo único en lo que coinciden Canción de Hielo y Fuego y Berserk es que en ambos hay mucho metesaca

Sobre lo que dices...Guts tiene una fuerza sobrehumana, pero sigue sin ser La Montaña.A La Montaña se le describe como una fortaleza andante de casi 3 metros,así que por características el equivalente de La Montaña en el universo de Berserk sería Bazuso en vez de Guts.Ser Loras Tyrell es 100% gay,no bisexual, y Griffith ni siquiera queda muy claro que sea bisex porque él utiliza su apariencia y el sexo como un método más de manipulación para lograr sus objetivos antes que por placer o atracción(aunque sí que parece que le quiere hacer "tras tras" a Guts

En mi opinión Geralt de Rivia es la única novela fantástica que se podría comparar en tono tanto con Canción de Hielo y Fuego como con Berserk.Con Canción por las conspiraciones políticas varias y con Berserk por la caza de monstruos/demonios.
Wirrak escribió:A mí, será porque no he leído los libros, pero el último capítulo me ha encantado.
Totalmente!

Wasted escribió:Wirrak escribió:A mí, será porque no he leído los libros, pero el último capítulo me ha encantado.
Totalmente!
Yo intento dividir mi mente en dos y plantear la serie de las dos maneras (ni que fuera esto el Nombre del Viento

Corvo escribió:Para mi lo único en lo que coinciden Canción de Hielo y Fuego y Berserk es que en ambos hay mucho metesaca.
Sobre lo que dices...Guts tiene una fuerza sobrehumana, pero sigue sin ser La Montaña.A La Montaña se le describe como una fortaleza andante de casi 3 metros,así que por características el equivalente de La Montaña en el universo de Berserk sería Bazuso en vez de Guts.Ser Loras Tyrell es 100% gay,no bisexual, y Griffith ni siquiera queda muy claro que sea bisex porque él utiliza su apariencia y el sexo como un método más de manipulación para lograr sus objetivos antes que por placer o atracción(aunque sí que parece que le quiere hacer "tras tras" a Guts)
En mi opinión Geralt de Rivia es la única novela fantástica que se podría comparar en tono tanto con Canción de Hielo y Fuego como con Berserk.Con Canción por las conspiraciones políticas varias y con Berserk por la caza de monstruos/demonios.
Hombre, si nos ponemos puntillosos obviamente no son exáctamente iguales, pero creo haber señalado alguna cosa que sí que comparten aparte de que Guts sea más o menos grande y que lo mismo Bazuso se ajuste aún más a la descripción literal de La Montaña.
Como decía, viendo la nueva adaptación empecé a caer en que había cosas en común como el uso de la violencia (concretamente recuerdo cuando le cortan la cabeza a un caballo, que eso inmediatamente me hizo pensar en GOT), el uso del sexo, los parecidos que señalo entre ciertos personajes (que ya sé que Griffith no es simplemente gay, que utiliza el sexo de forma interesada y punto, probablemente sea él mismo quien más le pone, en plan "me molo, me molo, como el plátano al mono"

No sé, ya digo que al ver los ovas empecé a notar algunas cosas en común y me pareció muy curioso, incluso en aspectos que no forman parte de la obra en sí, como lo de los escritores que tienen a los fans preocupados con el tema de acabar la historia antes de palmar o las quejas de los fans que dicen que las adaptaciones son una mierda que se dejan muchas cosas fuera o que no están bien llevadas, aunque obviamente esto puede ser algo bastante común entre los fans de cualquier cosa que sea adaptada a otro medio, pero he intentado recopilar un poco las cosas que coinciden aunque sea un poco y creo que resulta cuando menos curioso, no me seas tan puñetero como el Tanoka cuando dije que "Person Of Interest" era una adaptación descarada del Batman de TDK (que en ese caso sí que no me bajo de la burra tras todos estos años, menos cuando el "creador" de la serie es el mismo que acababa de escribir la peli para/con su hermanito, no me jodas

Pero vamos, sea como sea, sirve para recomendar a los fans de GOT que se miren aunque sólo sea la adaptación nueva de Berserk, que en un finde que no tengas nada mejor que hacer te pones los 3 ovas y ya tienes más cosillas para el cajón del frikismo.

Me he encontrado por Facebook este video y me estoy partiendo la caja xDD
Ni Córdoba ni Granada, como siempre Sevilla.
Así que veremos a dornienses repeinados con gomina y a princesas con perlas comiendo pringá?