[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2014
roots escribió:Es que allí rockean de verdad.
por supuesto, ... ¿para qué ir a festis españoles cuando tenemos festivales europeos?

dryuss72 escribió:roots escribió:Es que allí rockean de verdad.
por supuesto, ... ¿para qué ir a festis españoles cuando tenemos festivales europeos?
Ya tío, no se. Se me ocurre que el dinero por ejemplo puede ser un factor decisivo, pero no estoy seguro

Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:roots escribió:Es que allí rockean de verdad.
Ya tío, no se. Se me ocurre que el dinero por ejemplo puede ser un factor decisivo, pero no estoy seguro
no sé en qué mierdas se gasta la peña el dinero, pero vamos, cualquier con un salario decente se puede permitir asistir al mejor festi de metal de Europa, aunque sea acampando, .. la gente no hace cosas porque no les da la gana, ....
dryuss72 escribió:cualquier con un salario decente se puede permitir asistir al mejor festi de metal de Europa
También los hay que no saben lo que es un salario.
dryuss72 escribió:
no sé en qué mierdas se gasta la peña el dinero, pero vamos, cualquier con un salario decente se puede permitir asistir al mejor festi de metal de Europa, aunque sea acampando, .. la gente no hace cosas porque no les da la gana, ....
Si vas a soltar tamañas chorradas, igual es mejor que te limites a poner

rearviewmirror escribió:Define salario decente. Yo creo que por aqui más de uno no llegamos a eso.
no sé, 1500 pavos, .... un salario decente, ......
Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:
por cierto, me limitaré a poner lo que me salga del nabo, capullo, ..

dryuss72 escribió:Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:
por cierto, me limitaré a poner lo que me salga del nabo, capullo, ..
Si tú crees que aquí cobramos todos 1500 pavos, el capullo eres tú.

Además, qué cojones, lo eres por muchas más razones, no sólamente por esto

You rock!
dryuss72 escribió:no sé, 1500 pavos, .... un salario decente, ......
LOL
creo que 1500 euros es un salario decente para poder hacer muchas cosas (siempre y cuando la gente sepa gestionar dicho salario), ni siquiera me parece un buen salario, pero es bastante decente, .. conozco bastante gente que lo gana, aunque no sé cómo estará el tema en la península, .... en todo caso, nadie está obligado a ir al Hellfest, pero si de verdad se adora la música y se tienen ganas de verdad, uno se sacrifica y hace un poco de hucha, .. digo yo, que la gente sabrá lo que es el ahorro, .... y sino es que desconozco la realidad de este foro y aquí la gente está muy jodida, ...... 

roots escribió:dryuss72 escribió:no sé, 1500 pavos, .... un salario decente, ......
LOL
¿no te parece decente?
Si crees que el españolito medio cobra 1500 pavos al mes, es que vives de espaldas a la realidad, tronco...