rearviewmirror escribió:Si crees que el españolito medio cobra 1500 pavos al mes, es que vives de espaldas a la realidad, tronco...
Evidentemente me refería a esto.
rearviewmirror escribió:Si crees que el españolito medio cobra 1500 pavos al mes, es que vives de espaldas a la realidad, tronco...
roots escribió:rearviewmirror escribió:Si crees que el españolito medio cobra 1500 pavos al mes, es que vives de espaldas a la realidad, tronco...
Evidentemente me refería a esto.
dryuss72 escribió:creo que 1500 euros es un salario decente para poder hacer muchas cosas (siempre y cuando la gente sepa gestionar dicho salario), ni siquiera me parece un buen salario, pero es bastante decente, .. conozco bastante gente que lo gana, aunque no sé cómo estará el tema en la península, .... en todo caso, nadie está obligado a ir al Hellfest, pero si de verdad se adora la música y se tienen ganas de verdad, uno se sacrifica y hace un poco de hucha, .. digo yo, que la gente sabrá lo que es el ahorro, .... y sino es que desconozco la realidad de este foro y aquí la gente está muy jodida, ......
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:creo que 1500 euros es un salario decente para poder hacer muchas cosas (siempre y cuando la gente sepa gestionar dicho salario), ni siquiera me parece un buen salario, pero es bastante decente, .. conozco bastante gente que lo gana, aunque no sé cómo estará el tema en la península, .... en todo caso, nadie está obligado a ir al Hellfest, pero si de verdad se adora la música y se tienen ganas de verdad, uno se sacrifica y hace un poco de hucha, .. digo yo, que la gente sabrá lo que es el ahorro, .... y sino es que desconozco la realidad de este foro y aquí la gente está muy jodida, ......
Efectivamente, conoces bien poco la realidad no solo del foro si no la de este país.
1500 euros al mes es más que decente para la mayoría. El problema es que muchos, los que al menos tenemos un trabajo y cobramos, no llegamos ni a 1000 mensuales. Y por mucho ahorro, sacrificio y amor que tengas por la música, gastarse al menos 500 pavos en un viajes así (que es lo que me gasté yo cuando fui hace dos años a un festi en Alemania), no es algo que todo el mundo se pueda permitir.
Asi que antes de hacer juicios de opinión sobre lo que hace o deja de hacer la gente, informate un poquito de como funcionan las cosas en el mundo real.
fear57 escribió:Ojalá cobrara 1500 pavos!!
dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:Define salario decente. Yo creo que por aqui más de uno no llegamos a eso.
no sé, 1500 pavos, .... un salario decente, ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados