[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comprar por Play.com?
Thanx
Edito. La movida es que Inch son pulgadas, no? a qué equivale?
Edito. La movida es que Inch son pulgadas, no? a qué equivale?
2,54 cm
Ya que habláis de camisetas, ¿alguien me dice alguna tienda guay que no sean las típicas de Impericon y tal? Y si envían desde Europa o España mejor aún.
Denovali
Hoy me han devuelto la pasta de un disco que pillé, que dicen que está hecho unos zorros
Bueno, al menos se portan y no te lo mandan a casa hecho mierda y pagando.

Bueno, al menos se portan y no te lo mandan a casa hecho mierda y pagando.
Por cierto no os parece que los precios ahora están muy caros? Antes te pillabas una novedad por 12 o por ahi y ahora de pagar como mínimo 17 no te escapas.
Ya te viene mejor esperar unos meses a que baje a no ser de que sea un disco que necesites y te encante.
Ya te viene mejor esperar unos meses a que baje a no ser de que sea un disco que necesites y te encante.
Pues no se, yo el de Machine Head lo he comprado por 12, pero tampoco compro muchos nuevos.
Los de segunda mano yo creo que están igual, sigues encontrando auténticos chollos.
Los de segunda mano yo creo que están igual, sigues encontrando auténticos chollos.
roots escribió:Pues no se, yo el de Machine Head lo he comprado por 12, pero tampoco compro muchos nuevos.
Por ejemplo el de machine head edición normal 14,84 y en otro sitio cerca de 20.

http://www.play.com/stores/basecom/listing/1041115104
http://www.play.com/stores/YouwantitWeg ... 1041882730
Yo la semana pasada por 12,57.
Yo el último que me he pillado de novedad es de los Foo Fighters. 13,50. Ni tan mal. Y luego el resto de cosas más viejas, la mayoría siempre por debajo de 10€.
A mi me sigue pareciendo un página cojonuda y fiable para comprar. Encima el tema de devoluciones, que el paquete no te llega y demás... siempre que ha habido un problema lo han resuelto bien, asi que...
A mi me sigue pareciendo un página cojonuda y fiable para comprar. Encima el tema de devoluciones, que el paquete no te llega y demás... siempre que ha habido un problema lo han resuelto bien, asi que...
Ya se ha convertido en rakuten. No he mirado mucho pero he leido que no mandan a España, vamos que se acabó el chollo
Alternativas sin gastos de envío?

Alternativas sin gastos de envío?
No jodas! pues el precio de la de españa no es ni parecido. Se podría contactar con las empresas que vendían realmente los productos?
Vale, por rakuten.es se puede seguir comprando. Lo malo es que ahora te cobran 3 euros de gastos de envio por cada cacharro que pilles...