Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por -GeR- » Vie Jun 20, 2014 2:36 pm

CesarAguilar escribió:A mí lo que en realidad me disgusta es el afán que pone la gente en tirar abajo las torres más altas.

Hombre, estoy de acuerdo en esto hasta cierto punto. Quizás no debiera ser así, pero si juegas en primera división y tienes un estadio y presupuesto y una afición más grande que el del resto de contrincantes se te exige más que al resto. No creo que no haya nadie que haga esta comparativa en un Madrid-Depor, por ejemplo. Como dije por el otro lado, si no gozaran de la inmensa popularidad que tienen actualmente de seguro que no me molestaría en escribir estas líneas, pero no creo que su música esté al nivel de su popularidad, y eso no significa que esté mal, pero no puedo evitar escucharlos sabiendo que son cabeza de primera división, y ahí me palidecen mucho.

Como siempre cuestión de gustos, vamos, que a quien le mole pues guay. Pero en este caso, además, no puedo dejar de compararlos con su excelente debut, y me parece que no han vuelto a sacar nada a ese nivel.
Última edición por -GeR- el Vie Jun 20, 2014 3:14 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 2:40 pm

-GeR- escribió:Hombre, estoy de acuerdo en esto hasta cierto punto. Quizás no debiera ser así, pero si juegas en primera división y tienes un estadio y presupuesto y una afición más grande que el del resto de contrincantes se te exige más que al resto.

Pero ya no es exigir calidad: es exigir que te guste. Y eso me parece excesivo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 20, 2014 2:44 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Hombre, estoy de acuerdo en esto hasta cierto punto. Quizás no debiera ser así, pero si juegas en primera división y tienes un estadio y presupuesto y una afición más grande que el del resto de contrincantes se te exige más que al resto.

Pero ya no es exigir calidad: es exigir que te guste. Y eso me parece excesivo.

Si tienes razón, pero no puedo dejar de extrañarme cuando veo a tanta gente que le gusta lo que hacen cuando personalmente me parecían mucho mejores antes, y esos discos que justo veo que son mejores pasan desapercibidos. De todas formas insisto, que a quien le guste lo que hacen ahora pues guay.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 2:53 pm

A mí también me parecen mejores y más rompedores antes, pero entiendo y no me disgusta para nada su evolución. Aparte, siguiendo con los símiles futbolísticos, supongo que habrá cosas que se digan en el vestuario del grupo de las que no tenemos ni idea y tal vez sean importantes para comprender los pasos que han dado.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Jun 20, 2014 3:06 pm

Bueno, están en Warner y se han gastado un pastizal en su videoclip. Que no tiene nada de malo, pero su sonido se está amoldando un poco al "mainstream" metalero.

Claro,donde este el black underground ,que se quiten los grupos que ascienden de la nada. :mrgreen: ,Notese la ironia
Última edición por condemor el Vie Jun 20, 2014 3:10 pm, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 20, 2014 3:10 pm

CesarAguilar escribió:Aparte, siguiendo con los símiles futbolísticos, supongo que habrá cosas que se digan en el vestuario del grupo de las que no tenemos ni idea y tal vez sean importantes para comprender los pasos que han dado.

Claro... yo creo que su estrategia de cara a los partidos es mucho más efectiva ahora, que van directo a ganar el partido, pero también creo que antes jugaban más bonito y arriesgado, y que aunque lo tuvieran más difícil para ganar la liga la champions la copa y el puro, era infinitamente más entretenido verlos jugar.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Jun 20, 2014 3:11 pm

Llega un momento, en la historia de toda banda que quiere llegar a ser grande (en términos de audiencia), en que tiene que hacer más accesible su propuesta para poder llegar a más gente. Siempre ha sido así. Lo ideal es hacerlo sin perder personalidad, aunque hay unos cuantos casos en los que desafortunadamente no es así. Mastodon son una banda con una propuesta muy personal y que con estos últimos dos trabajos han querido llegar a un mayor público. Sus discos no venderán millones (mucho menos hoy en día); pero si pueden tener más fans con la música que ellos quieran hacer en cada momento, por mí estupendo. Creo que se lo merecen.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 3:18 pm

-GeR- escribió:Claro... yo creo que su estrategia de cara a los partidos es mucho más efectiva ahora, que van directo a ganar el partido, pero también creo que antes jugaban más bonito y arriesgado, y que aunque lo tuvieran más difícil para ganar la liga la champions la copa y el puro, era infinitamente más entretenido verlos jugar.

Ya. Desde que han fichado a Clemente son más de patapum parriba.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 20, 2014 3:40 pm

debate MÍTICO

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 3:42 pm

¿Y tú de quién eres, mene?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 20, 2014 3:47 pm

de momento no me mojo, prefiero leeros desde la barrera :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 3:50 pm

Desde el banquillo querrás decir, ¿no? :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 20, 2014 3:57 pm

condemor escribió:
Bueno, están en Warner y se han gastado un pastizal en su videoclip. Que no tiene nada de malo, pero su sonido se está amoldando un poco al "mainstream" metalero.

Claro,donde este el black underground ,que se quiten los grupos que ascienden de la nada. :mrgreen: ,Notese la ironia

¿Dónde están esas fotos amateur? Nótese la ironía.

Joder, creía que no hacía falta decir que me parece bien que tenga éxito y que los escuchen más gente, pero bueno, patadón pa'arriba y suban líneas..
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 20, 2014 4:02 pm

FleiborFlei escribió:¿Dónde están esas fotos amateur?

Pero esto no lo digas ni con ironía ni sin ironía, hombre :lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Jun 20, 2014 4:34 pm

Al igual que Standstill, se les ha ido de las manos. Les va mejor, pero busco riesgo y eso no lo percibo ya.
AnteriorSiguiente