Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Breyten » Sab Jun 21, 2014 2:24 pm

rearviewmirror escribió:Sorpresón lo de Costa Rica! 8O Nadi habría apostado nada por ellos y mira, en el mismisimo grupo de la muerte.

El Uruguay-Italia va a ser bestial (martes a las 18h y encima lo echan en cuatro, bien!). Yo apuesto por los italianos, que como de costumbre, fijo que se meterán con algo de suerte en octavos.

El empate les vale... No hace falta decir más :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 5:59 pm

Francia me ha sorprendido muy gratamente ... una selección vertical, dinámica, con gente que corre y que saben tener la pelota. Me han parecido una versión algo mejorada del Madrid de Mou (el de la liga de los récords)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 21, 2014 6:28 pm

roots escribió:Para Kiko Narváez y esa peña Francia tiene uno de los mejores equipos. Desde ayer.

Yo no apostaba por ellos antes del mundial, pero me acuerdo leer de gente que controla mucho la seleccion que la lesión de ribery le vendria bien a Francia, aunque pareciese guasa. Y la verdad es que esta Francia con Ribery seria un equipo bastante diferente, no se si mejor por eso.

Lo de Benzema increible, a ver si se quita la espina de 2012, donde una buena actuacion lo dejaba como balon de bronce claramente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 6:39 pm

Y respecto a las declaraciones de Alonso no sé porque se ha montado tanto revuelo .... ha dicho lo que todos pensábamos desde hace semanas. A esta gente no se le ha olvidado jugar al fútbol en un mes, lo que pasa es que la intensidad ya no es la misma, y no hay porque engañarse, cuando lo ganas todo la motivación ya no es la misma.

Si estas declaraciones se hubieran hecho después de la Confederaciones, igual se habría reaccionado antes, y en el Mundial habrían llevado una lista de jugadores en condiciones.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 21, 2014 7:28 pm

Dicen que se ha montado revuelo pero es lo típico "me lo ha dicho mi contacto del vestuario...". Eso es más humo que otra cosa.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 21, 2014 7:41 pm

Argentina-Iran 0-0 a falta de 5 minutos....

Irán es la selección más defensiva del mundial, aún así joder...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 7:44 pm

Y aún así veo en el AS: "Romero vuelve a salvar el gol", eso quiere decir que los iraníes encima se las están haciendo pasar putas xDDDDD
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 21, 2014 7:49 pm

Golazo de Messi,!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 7:53 pm

Buah, sobre la bocina ... la verdad es que si Argentina las pasa tan canutas para ganarle a una banda como Irán ...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 21, 2014 7:55 pm

A falta de las selecciones que han de jugar el segundo partido, las que ya han jugado dos la única que no ha competido en los dos partidos es....España.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 8:00 pm

Ya, lo de España ha sido muy lamentable. Creo que Del Bosque si tuvieran un mínimo de vergüenza tendría que dimitir, se ha limitado a estirar el chicle de Luis Aragonés hasta que se ha roto. No lo veo capaz de hacer la gran revolución que necesita la selección.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 21, 2014 8:08 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 21, 2014 8:45 pm

Aibalaostia, me acabo de enterar de que Tito Javi tiene Twitter xDDDD

Imagen
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 21, 2014 9:48 pm

Pee-Wee escribió:Ya, lo de España ha sido muy lamentable. Creo que Del Bosque si tuvieran un mínimo de vergüenza tendría que dimitir, se ha limitado a estirar el chicle de Luis Aragonés hasta que se ha roto. No lo veo capaz de hacer la gran revolución que necesita la selección.

Pues ya le ha dicho la Federación que no va a aceptar su dimisión, vamos, que tenemos al Marqués del nabo en 2016 también :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 21, 2014 10:02 pm

Pues ya le ha dicho la Federación que no va a aceptar su dimisión, vamos, que tenemos al Marqués del nabo en 2016 también

Pero eso no lo entiendo. Si él se quiere marchar, por mucho que la federación diga que no, el tio si se quiere, ir se va... no?
Imagen
AnteriorSiguiente