[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
Será interesante escucharlo igualmente.
Ni idea de esto. Lo que si que leí hace poco son estas declaraciones donde afirman que su próximo trabajo será "muy bailable" y tendrá incluso momentos de sonido black metal.

http://www.nme.com/news/biffy-clyro/77926
como apenas había paja en Opposites... 

Bailar al son del black metal? 

Pues a mi el Opposites me gustaban praticamente todos los temas. Interesante ver esas caras-b.
Del disco nuevo, también me dan miedito esas declaraciones. También dicen que hay una canción en plan mezcla de stoner-reggae... Pero bueno, de momento les daré el beneficio de la duda. También dijero que el Opposites iba a tener más electrónica, teclados y violines y al final no fue para tanto...
Del disco nuevo, también me dan miedito esas declaraciones. También dicen que hay una canción en plan mezcla de stoner-reggae... Pero bueno, de momento les daré el beneficio de la duda. También dijero que el Opposites iba a tener más electrónica, teclados y violines y al final no fue para tanto...
rearviewmirror escribió:Pues a mi el Opposites me gustaban praticamente todos los temas. Interesante ver esas caras-b.
A ver yo creo que estas declaraciones se hacen un poco al cachondeo, lo veo mejor que declarar lo típico de: "es nuestro disco más personal" etc.
Hay algún disco realmente bueno de caras B?
Yo ahora sin pensar mucho solo me vienen a la cabeza Rosenrot y Steal This Album, que estaban bastante bien.
Yo ahora sin pensar mucho solo me vienen a la cabeza Rosenrot y Steal This Album, que estaban bastante bien.
roots escribió:Hay algún disco realmente bueno de caras B?
Yo creo que unos cuantos hay. Ahora no me apetece pensar, pero si eso luego hago una lista...
Bueno, sin ir más lejos, los Missing Pieces y Only Revolutions de Biffy no me parecen malos...
roots escribió:Hay algún disco realmente bueno de caras B?
Shenanigans de Green Day, si se puede considerar como tal, es seguramente mi favorito
también está por ahí Incesticide... y poco más que se me ocurra así a bote pronto y sin tirar de gúguel
EDITO: me acaba de venir Pisces Iscariot de los Smashing Pumkins, creo que esos tres son los tres así gordos que me vienen que funcionen bien como disco
Wasted escribió:
Ni idea de esto. Lo que si que leí hace poco son estas declaraciones donde afirman que su próximo trabajo será "muy bailable" y tendrá incluso momentos de sonido black metal.![]()
http://www.nme.com/news/biffy-clyro/77926
Uuuuy, esto ya huele a evolución a lo Muse...

Muy mal lo tienen que hacer para llegar al nivel de Muse...
cuando dicen que sonara a black metal, normalmente es lo contrario siempre
Espero que estén de coña...
Ya le dije a PUXI en el concierto que vimos de ellos en Razzmatazz que miedito me daban, ya que poco a poco se les estaba empezando a ver el plumero. Caso Muse 2.
.
Ya le dije a PUXI en el concierto que vimos de ellos en Razzmatazz que miedito me daban, ya que poco a poco se les estaba empezando a ver el plumero. Caso Muse 2.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)