[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
Si que es verdad que poco a poco se están volviendo un grupo de rock de estadio (aquí en UK lo son desde hace tiempo) y quizá eso les esté llevando a cambiar su sonido, pero dudo mucho que acaben a la par que Muse.
Ya se que no tienen nada que ver, lo que pasa que su evolución creo que se asemeja bastante.
Si hiciera una línea temporal el Opposites lo pondría en la misma "distancia" que el Black Holes de los Muse, por como se fué transformando el sonido (mucho mas accesible). A partir de ahí ya sabemos lo que vino con las Musas y claro, leyendo eso de "un disco mas bailable" terror, mucho terror
.
Como dije, espero que estén de coña xD.
Si hiciera una línea temporal el Opposites lo pondría en la misma "distancia" que el Black Holes de los Muse, por como se fué transformando el sonido (mucho mas accesible). A partir de ahí ya sabemos lo que vino con las Musas y claro, leyendo eso de "un disco mas bailable" terror, mucho terror

Como dije, espero que estén de coña xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Todo es muy relativo, solo son sus primeras impresiones. "Opposites" tiene de todo pero en conjunto tiene sentido y suena a Biffy 100% (sonidos "oscuros", ambientales, orquestrales...). Aún tiene que pasar por productor y hacer la selección final, yo no me alarmaría. Además, no los veo tan subiditos como Muse 

hablando de todo un poco, aún no he escuchado los discos anteriores a Puzzle, qué tal están?
No entiendo de donde sacais esas comparaciones para especular que les va a pasar como a Muse. Que han ido tirando hacia un rollo más de estadios o accesible, pues si... pero de ahi a llegar a la MEDIOCRIDAD en que se han convertido Muse, distan galaxias, no jodamos. Es que ya les gustaría a Muse tan siquiera soñar con componer a dia de hoy algo como Victory Of The Sun, Sounds Like Balloons, Different People o Modern Magic Formula.
Yo estoy bastante tranquilo en lo que pueda venir. De momento no han fallado y en directo son cada vez más bestiales. No veo que vayan a perder el norte por ahora...
Yo solo he escuchado el "The Inifinty Land" y mola mucho. Eso si, no se parece en nada a lo que vinieron haciendo después. Es mucho más loco.
Yo estoy bastante tranquilo en lo que pueda venir. De momento no han fallado y en directo son cada vez más bestiales. No veo que vayan a perder el norte por ahora...
meneillos escribió:hablando de todo un poco, aún no he escuchado los discos anteriores a Puzzle, qué tal están?
Yo solo he escuchado el "The Inifinty Land" y mola mucho. Eso si, no se parece en nada a lo que vinieron haciendo después. Es mucho más loco.
¿De verdad os gusta Biffy Clyro y no conocéis sus primeros discos? No lo digo como reproche ni nada, simplemente me sorprende. A mí me gustan mucho sus inicios, el primer disco (Blackened Sky) es una delicia con temas como "27", "Convex Concave" (enorme!), "The Go Slow"... Muy en la línea del boom del rock alternativo británico de esa época.
El segundo tiene también temas dignos de recordar, aunque hace tiempo que no lo escucho. "Questions and Answers", "Eradicate the Doubt"... Vale la pena indagar en sus inicios.
El segundo tiene también temas dignos de recordar, aunque hace tiempo que no lo escucho. "Questions and Answers", "Eradicate the Doubt"... Vale la pena indagar en sus inicios.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:¿De verdad os gusta Biffy Clyro y no conocéis sus primeros discos?
no, precisamente por eso preguntaba, por si en los discos anteriores tienen cosas más interesantes que en los últimos
Yo por más que les doy oportunidades, no me entra nada de ellos anterior al Puzzle
Roenick escribió:Yo por más que les doy oportunidades, no me entra nada de ellos anterior al Puzzle
Es que es bastante diferente. Antes eran pura locura, y entre tema y tema te coloban por sorpresa algunas partes que te quedabas en plan WTF?

Pues al final el cacharro este de las caras-b sale este mismo lunes: http://www.zona-zero.net/news/2014/07/1 ... de-caras-b

01. The Rain
02. Thundermonster
03. Milky
04. Fingerhut
05. Watch
06. Euphoria
07. City Of Dreadful Night
08. Sorry And Thanks
09. A Tragic World Record
10. Wooden Souvenir
11. Feverish
12. A Lonely Crowd
13. Fingers And Toes
14. No I’m Not Down
15. Break A Butterfly On A Wheel
16. Children’s Limbs

01. The Rain
02. Thundermonster
03. Milky
04. Fingerhut
05. Watch
06. Euphoria
07. City Of Dreadful Night
08. Sorry And Thanks
09. A Tragic World Record
10. Wooden Souvenir
11. Feverish
12. A Lonely Crowd
13. Fingers And Toes
14. No I’m Not Down
15. Break A Butterfly On A Wheel
16. Children’s Limbs
$imilaritie$
Falcon escribió:$imilaritie$
Me la sopla, sinceramente.
Todos los discos que han sacado de Caras B y rarezas contienen auténticos temazos, de esos que te preguntas cómo no los han incluido en los LPs.
Aquí no se puede decir ni una coña, eh.
Menos coñas que esto ya se ha filtrado

Falcon escribió:Aquí no se puede decir ni una coña, eh.
No no, si no estaba atacando tu comentario, si no la idea de que lo hayan hecho por dinero (que lo dudo ya que han hecho lo mismo con casi todos sus discos pero bueno).