Bandas y grupos foráneos.

(HED)P.E. - Evolution (22 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

(HED)P.E. - Evolution (22 Julio)

por roots » Mié Jun 18, 2014 9:42 am

Imagen

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: (HED)P.E. - Evolution (22 Julio)

por nameless » Mié Jun 18, 2014 1:20 pm

A ver qué tal..

Qué grande esta canción

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 18, 2014 3:27 pm

Gran noticia, el anterior me encantó

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 20, 2014 5:30 am

nameless escribió:A ver qué tal..

Qué grande esta canción

Yo pensaba que "la canción" de esta gente era ésta:

De hecho creo recordar que es la única que les he escuchado, de los "numetaldays". :lol:

Hace un mes o así me baje de la bahía pirata un catálogo de discografías que había subido un pavo y una de ellas era la de esta gente (junto a otras mil de bandurrias ochenteras, noventeras y ceroceras olvidadas hace siglos), pero aún no he escuchado nada, sólo recuerdo esa canción de la tele y algún comentario en alguna revista diciendo que su nuevo disco (que ahora tendrá como 15 años, ni zorra) estaba parcialmente inspirado por "The Fragile", lo cual me dio un poco de miedico, pero como en aquella época los discos había que pagarlos, nunca lo llegué a comprobar, la verdad. :lol:

A ver si este finde me escucho algo por curiosidad, ¿cuál es su mejor disco? Lo mismo me pongo el del tema que he puesto, pero no sé si esta gente merece la pena o son de los que se quedaron en la moda numetalera y desde entonces no han sacado más que mierda, ni idea.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 8:40 am

Los más míticos los dos primeros yo creo, el homónimo y el Broke.

Lo de The Fragile no lo veo por ningún lado :lol:

Y bueno, son una mezcla entre nu y rap-metal, pero si te esperas algo tan relevante como un Significant Other o un Hybrid Theory me da que no :?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 20, 2014 12:46 pm

Bueno, me pondré el del "Bartender", que es un tema que tengo grabado en la sesera desde que salió y que aún me gusta, a ver qué tal. :)

Lo del Fragile juro que es cierto, que aún debo de tener la revista por ahí. :lol: Pero supongo que ciertamente debe de ser chungo verlo en el disco como dices, en cuanto pueda lo compruebo. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 23, 2014 11:00 am

A mi Hed PE me molan bastante. Después del Broke (en la que estaba "Bartender") sacaron un par de discos reguleros, pero luego sacaron "Back 2 Base X" que tiene canciones bastante chulas (aunque una producción un tanto regulera):

Luego volvieron a las andadas de discos reguleros y en el 2010 se pusieron las pilas. "Truth Rising" es, para mi gusto, lo mejor que han hecho desde su debut.

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Jun 23, 2014 11:59 am

tanoka escribió:A mi Hed PE me molan bastante. Después del Broke (en la que estaba "Bartender") sacaron un par de discos reguleros, pero luego sacaron "Back 2 Base X" que tiene canciones bastante chulas (aunque una producción un tanto regulera)

Coincido en que el Blackout fue flojo, pero el Only in Amerika (el cuarto), me parece un pepinazo. Y Back 2 Base X me parece más flojo... :lol: para gustos los colores.
Entre los de más adelante, el New World Orphans me pareció una bizarrada muy guapa, con su rabia punk y hip hop rarete, me recordaban en espíritu a ratos a unos Mindless Self Indulgence (del principio) sin electrónica.

Mi canción de ellos siempre serán Bartender y, sin duda, esta maravilla

Estoy mirando para ir a verlos a Manchester dentro de unos meses junto a American Head Charge, así me quito dos espinitas en un show.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 17, 2014 4:21 pm

Esto ya está.
Imagen