[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
(HED)P.E. - Evolution (22 Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: (HED)P.E. - Evolution (22 Julio)
A ver qué tal..
Qué grande esta canción
Qué grande esta canción
Gran noticia, el anterior me encantó
nameless escribió:A ver qué tal..
Qué grande esta canción
Yo pensaba que "la canción" de esta gente era ésta:
De hecho creo recordar que es la única que les he escuchado, de los "numetaldays".

Hace un mes o así me baje de la bahía pirata un catálogo de discografías que había subido un pavo y una de ellas era la de esta gente (junto a otras mil de bandurrias ochenteras, noventeras y ceroceras olvidadas hace siglos), pero aún no he escuchado nada, sólo recuerdo esa canción de la tele y algún comentario en alguna revista diciendo que su nuevo disco (que ahora tendrá como 15 años, ni zorra) estaba parcialmente inspirado por "The Fragile", lo cual me dio un poco de miedico, pero como en aquella época los discos había que pagarlos, nunca lo llegué a comprobar, la verdad.

A ver si este finde me escucho algo por curiosidad, ¿cuál es su mejor disco? Lo mismo me pongo el del tema que he puesto, pero no sé si esta gente merece la pena o son de los que se quedaron en la moda numetalera y desde entonces no han sacado más que mierda, ni idea.
Los más míticos los dos primeros yo creo, el homónimo y el Broke.
Lo de The Fragile no lo veo por ningún lado
Y bueno, son una mezcla entre nu y rap-metal, pero si te esperas algo tan relevante como un Significant Other o un Hybrid Theory me da que no
Lo de The Fragile no lo veo por ningún lado

Y bueno, son una mezcla entre nu y rap-metal, pero si te esperas algo tan relevante como un Significant Other o un Hybrid Theory me da que no

Bueno, me pondré el del "Bartender", que es un tema que tengo grabado en la sesera desde que salió y que aún me gusta, a ver qué tal.
Lo del Fragile juro que es cierto, que aún debo de tener la revista por ahí.
Pero supongo que ciertamente debe de ser chungo verlo en el disco como dices, en cuanto pueda lo compruebo. 

Lo del Fragile juro que es cierto, que aún debo de tener la revista por ahí.

A mi Hed PE me molan bastante. Después del Broke (en la que estaba "Bartender") sacaron un par de discos reguleros, pero luego sacaron "Back 2 Base X" que tiene canciones bastante chulas (aunque una producción un tanto regulera):
Luego volvieron a las andadas de discos reguleros y en el 2010 se pusieron las pilas. "Truth Rising" es, para mi gusto, lo mejor que han hecho desde su debut.
Luego volvieron a las andadas de discos reguleros y en el 2010 se pusieron las pilas. "Truth Rising" es, para mi gusto, lo mejor que han hecho desde su debut.
tanoka escribió:A mi Hed PE me molan bastante. Después del Broke (en la que estaba "Bartender") sacaron un par de discos reguleros, pero luego sacaron "Back 2 Base X" que tiene canciones bastante chulas (aunque una producción un tanto regulera)
Coincido en que el Blackout fue flojo, pero el Only in Amerika (el cuarto), me parece un pepinazo. Y Back 2 Base X me parece más flojo...

Entre los de más adelante, el New World Orphans me pareció una bizarrada muy guapa, con su rabia punk y hip hop rarete, me recordaban en espíritu a ratos a unos Mindless Self Indulgence (del principio) sin electrónica.
Mi canción de ellos siempre serán Bartender y, sin duda, esta maravilla
Estoy mirando para ir a verlos a Manchester dentro de unos meses junto a American Head Charge, así me quito dos espinitas en un show.
Esto ya está.
9 mensajes
• Página 1 de 1