leon escribió:Pues díle que se informe un poco antes de decir soplapolleces y que se vaya a tomar por culo él de mi parte por ignorante.
De mi parte, te digo, que ignorante lo será tu putisima madre y le puedes decir a la muy puta que se ponga una picha de acero inoxidable y te de por culo de paso, estamos puto payaso? Lo que hay que leer. En mi facebook y máximo en modo privado, diré lo que me salga de los mismisimos cojones.
Nadie está en contra de la independencia por odio a los catalanes, el que diga eso es que es sencillamenete gilipollas.
Para hacer esta afirmación hay que tener el ego y la subnrmalidad por las nubes, un día cualquiera palmas de cancer de prepotencia. Está claro que los demás mortales no tenemos vida y el único que vive en España eres tú. Yo no hablo todos los días con múltiples catetos como tú o aún peores. Gente que no ha pisado Catalunya en su puta vida o incluso que no sabe colocarla en el mapa, echan pestes de los catalanes a diario y defienden ese territorio como si fuera parte de su puto huerto. Pero claro, todas estas conversaciones que mantengo con tarugos como tú, me las invento para luego poner chorradas en facebook.
Y paso de enrredarme más aqui con el mismo tarugo de siempre.