Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Jamie Lenman - "Muscle Memory" (Reuben)

por Wirrak » Mar Jun 24, 2014 12:57 pm

El problema aquí quizá sea que la mayoría no somos fans de Reuben y nos interesa poco lo que pueda hacer este señor. Que luego estará bien el disco, pero sabiendo que la gente que lo ha bajado y escuchado es gente que echa de menos su otro grupo, son opiniones que no puedo sino poner en cuarentena. Porque fuera de eso no he oído hablar de este disco en ningún sitio.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 1:15 pm

Pues eso, falta de interés o de conocimiento, hay demasiadas cosas por ahí y es imposible abarcarlo todo, y unos se van por un lado y otros, por otro.

De todas formas me sorprende un poco, Wirrak, que comentes lo de no haber oído hablar del disco por ningún sitio, como para despreciarlo, que se supone que eres un tío inquieto y tal que se informa por su cuenta, y con interés por lo underground/alternativo/etc. En todo caso, no sé qué canales de información sueles usar pero me sorprende que no haya tenido más repercusión viniendo de un grupo más o menos conocido, siendo un disco doble con tralla y mucha variedad... En fin, yo con trabajos así no echo nada de menos al grupo, así de claro

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 24, 2014 1:21 pm

Sí, si estoy más o menos puesto y más ahora que me encargo de subir notis a la web, pero lo cierto es que el nombre de este ni me sonaba (como te dije ni sabía que era el cantas de Reuben), ya no sé si es porque mi atención selectiva ha pasado de largo o porque de verdad está muy debajo de radar. Pero que a mí me pasa eso, si el grupo en el que estaba antes no me gustaba me extraña que me vaya a gustar en solitario y por eso no tengo mucho interés, solo por darte un poco de feedback e intentar explicar un poco todo este fenómeno que comentas.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 2:37 pm

aprovecho para poner el segundo video, de nuevo doble, con un tema de cada disco, aunque no son las mismas versiones de los temas:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 24, 2014 4:57 pm

meneillos escribió:aprovecho para poner el segundo video, de nuevo doble, con un tema de cada disco, aunque no son las mismas versiones de los temas:

It's Hard To Be A Gentleman es EL tema.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 24, 2014 9:36 pm

El disco dos es una jodida pasada canción tras canción.
El uno también mola pero al ser mas genérico y homogeneo pues no me he fijado tanto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 9:42 pm

los vientos que le han metido al tema de la segunda parte del vídeo quedan brutales, un puto caos de canción

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 25, 2014 4:24 pm

tanoka escribió:Lo de Reuben menos editar discos aniversario y más arrejuntarse, hombre ya!

La cosa acabó un poco a malas entre en Lenman y la base rítmica, jodida la cosa. Vi lo de la reedición en FB, igual me lo pillo por coleccionismo...

Y el del Lenman en solitario no me lo he vuelto a poner... :s

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 25, 2014 4:45 pm

Eso lo dijo él, que acabaron a malas, pero si Metallica sigue tocando todo el mundo puede. Esos sí que no se hablan. Ni por skype lo hacen.

Yo tengo claro que no se volverán a juntar, pero precisamente la base de Reuben era el mejor complemento para la voz y las melodías de Lenman, porque luego en sus proyectos en solitario molan mucho los temas pero no encuentran un cantante que de la talla.

Este es el tema del nuevo disco de Freeze The Atlantic (es decir, lo que quedó de Reuben y Hundred Reasons)

El disco no lo he catado porque no lo llegué a encontrar. En teoría salió el día 16.

EDITO: Aquí hay un STRIM: http://punktastic.com/radar/stream-freeze-the-atlantic/

KiK escribió:Y el del Lenman en solitario no me lo he vuelto a poner... :s

El primer disco lo he escuchado dos veces, pero el segundo unas 3000.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 25, 2014 6:09 pm

El bajista de Reuben se piró por patas y en el segundo ya no ha grabado, entre esto, los cambios de cantante y tal, lo de Freeze the Atlantic es una casa putas ;P

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jul 10, 2014 1:04 pm

Acabo de escucharme el disco de Freeze The Atlantic (anda por rusia y tal) y no sé si es porque iba con las expectativas bajo cero pero no me ha disgustado. No suena mal, de hecho.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 10, 2014 3:39 pm

me lo estoy poniendo ahora y el primer tema me recuerda a los Lostprophets del Start Something

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jul 11, 2014 9:00 am

Es un combo raro Lostprophets-Thrice-Godsmack (o similar).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 19, 2014 8:21 pm

acongojante la canción dedicada a su padre, Saturday night:

My old man died on a Saturday night. I watched as he just stopped breathing.
And though it was awful and painful and sad, I was glad that he wasn't alone.

It felt like something he'd just had to go through; an arduous task he'd been given.
And it seemed so unfair it was his cross to bear, the sickest and weakest of us.

Oh, we never spoke much as a father and son, but we had an understanding.
And I still hear his voice when I open my mouth in anger, or wisdom, or such.

Or if I see a similar jacket or hair, I think for a moment I've found him.
But then I remember it's not about "where", and I know he's not lost, he is gone.
I'm just glad that he wasn't alone.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 29, 2014 9:36 pm

AnteriorSiguiente