[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Gaslight Anthem - Get Hurt (19 Agosto)
curradísima metáfora 

Vaya culazo, aunque la parte que no se ve deja entrever una cintura totalmente de avispa, antinatural. No me esperaba estos estereotipos de ellos
mola lo que suena en el disco! a ver si sacan alguna canción entera para ir abriendo boca
El miercoles mismo tenemos el primer tema: http://dyingscene.com/news/the-gaslight ... wednesday/
Ya se puede escuchar aqui: http://nj.proxfree.com/permalink.php?ur ... D%3D&bit=1
Nada nuevo pero me ha molado. Bien.
rearviewmirror escribió:Ya se puede escuchar aqui: http://nj.proxfree.com/permalink.php?ur ... D%3D&bit=1
A mi no me deja abrirlo

Deben de estar borrandolo de todos lados.
Asi brevemente. Es un tema rapidito en su linea. El estribillo es un pelín bajona respecto al resto de la canción. Pero en general bien. No suena nada diferente como decían que iba a ser...
Asi brevemente. Es un tema rapidito en su linea. El estribillo es un pelín bajona respecto al resto de la canción. Pero en general bien. No suena nada diferente como decían que iba a ser...
Vale, tras tres escuchas de seguido me gusta y mucho. No suena para nada diferente a ellos, de hecho me recuerda un poco a "American Slang", y siendo mi disco favorito de ellos, solo puede ser bueno... Para ser la primera toma de contacto, cojonudamente.
pues la verdad es que me ha gustado más que la mayoría de lo que han hecho aparte del '59, pero uno de mis principales problemas con ellos es que sus dos últimos discos se me hacen ultra cansinos
meneillos escribió: pero uno de mis principales problemas con ellos es que sus dos últimos discos se me hacen ultra cansinos
Del Handwritten puedo entenderlo, pero American Slang me parece un disco muy ameno para escuchar. Creo que le puede entrar de maravilla a casi cualquiera.
rearviewmirror escribió:meneillos escribió: pero uno de mis principales problemas con ellos es que sus dos últimos discos se me hacen ultra cansinos
Del Handwritten puedo entenderlo, pero American Slang me parece un disco muy ameno para escuchar. Creo que le puede entrar de maravilla a casi cualquiera.
yo estoy en el 2% al que no
El tema mola, 100% Gaslight.
Personalmente, todo lo que escuché de ellos me ha gustado. Son unos fijos.
Personalmente, todo lo que escuché de ellos me ha gustado. Son unos fijos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joe, qué cambio el nuevo adelanto.