Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por davemaster » Mar Jun 24, 2014 9:01 pm

Acaba de dimitir Prandelli

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 9:04 pm

Mira, ya podrían otros seguir el ejemplo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 24, 2014 9:11 pm

Me jode por los italianos, y porque un tío como Pirlo no merecía acabar su último mundial sin pasar de fase de grupos, pero es que se veía venir que Uruguay les acabaría mandando a casa, ya antes de la expulsión de Marchisio.

Eso sí, asco de Luis Suárez con su mordisquito... Solo le falta este tío al Madrid, ahora que perdieron la fama de marrulleros de la época de Mou :lol: En realidad pienso que ni siquiera lo necesitan, pero ya sabemos a qué juega Florentino.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 9:16 pm

Va a ser gracioso ver como ahora ni uno ni otro equipo ni sus prensas propagandísticas (Madrid-Barça) hablarán de él ... Suárez?? Quien es ese??? Fichar?? No, hombre no ....
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 24, 2014 9:28 pm

Pee-Wee escribió:Mira, ya podrían otros seguir el ejemplo ....

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jun 24, 2014 9:42 pm

Yo creo que el único que a día de hoy puede fichar a Suárez es el Madrid porque el Barça se ve que no... :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 9:49 pm

Como no acepten corticoles del Corte Ingles ....
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 24, 2014 9:51 pm

Bueno es lo típico, un jugador destaca un poquitin en el mundial y ya lo ficha medio mundo. Dudo mucho que Suarez se venga al Barça, y dudo mucho que sea el delantero que necesita el Barça. Aunque si se va al Madrid pues mejor, con suerte trolleamos a Benzema y se viene al Barcelona, que este sí que es el que necesitamos.

Rakitic tampoco me parece que sea un fichaje idóneo, auguro patacazo del croata.

Ya veréis como si acaba fichando por el Barça nadie se acordará de esas cosas y dirán que es un canterano del Barça muy humilde.

Que dices, al contrario, saldría toda la mierda habida y por haber. Incluyendo algún que otro accidente racista que me parecio mucho más sonado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 10:04 pm

Hoy salvo milagro veremos el adiós de Japón ... una pena, esta selección siempre quiero que llegue lejos, pero no terminan de despegar.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 24, 2014 10:07 pm

¿Qué tal lo de dejar plantados a los seguidores que vienen a recibirte para darte ánimos? ¿En eso también somos los mejores del mundo? :lol: Vaya asco de millonetis narcisistas vigoréxicos, luego que les vuelvan a aplaudir cuando ganen.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 10:08 pm

Lo del fracaso europeo no lo veo tan alarmante. Las grandes selecciones (Alemania, Holanda, Francia) siguen adelante. Belgica que debe ser la supuesta revelación, también, aunque con más resultado que juego. Luego, Inglaterra nunca me ha parecido aspirante a nada y menos en el grupo en el que estaba. Las decepciones son claramente España, Italia (que debería haber estado en la pomada final) y especialmente Portugal si se confirma mañana su eliminación, que tenía un grupo en principio asequible, pero se ve que la derrota con Alemania les ha afectado de igual manera que a nosotros.

Yo después de lo de hoy, voy a tope con Uruguay, que tienen casi medio Atleti :lol: (aparte de Belgica que son mis favoritos desde antes de que empezase el mundial)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 10:09 pm

@Vexus: Mucho asco. Pero está visto que esta gente vive en una realidad paralela, para ellos no hay crisis ni hay penurias ni hay ni un mínimo de empatía con los que no son de su condición.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 24, 2014 10:27 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 24, 2014 10:56 pm

Es Matallanas, uno de los mayores mentirosos y vendedores de humo. Se habrá quedado corto Jordi.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jun 24, 2014 11:17 pm

skullomania escribió:Yo creo que el único que a día de hoy puede fichar a Suárez es el Madrid porque el Barça se ve que no... :lol: :lol: :lol:

Hombre, no cabe duda que tiene bastante ADN madridista por eso de las agresiones sin balón y hoy lo ha vuelto a demostrar. :lol:
AnteriorSiguiente