Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por 6pies » Mié Jun 25, 2014 1:44 am

Sí, va mejorando con las escuchas. El inicio es arrollador y la segunda parte es más floja (el momento Faith No More me dejó a cuadros :lol: ) pero con la última canción y colaboración con Scott Kelly se compensa. Gran final.

Buen disco, y van seis. Mucho mejor y más homogéneo que The Hunter, que tocaba demasiados palos. No se cansan de hacer grandes riffs y tienen un don para terminar bien las canciones, sin embargo no me llena del todo. Para mí la cúspide es Crack the Skye, y llegar a ese nivel de nuevo parece imposible. Por otro lado es algo que ni les interesa, y qué cojones, no importa, todo lo que hacen tiene calidad.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Jun 25, 2014 10:29 am

pero si la segunda mitad es lo mejor!!

a mí en la primera mitad me parecen más contenidos, más conservadores. luego empieza lo bueno.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 10:32 am

Más que el momento Faith No More (sí, ya, "Be Aggressive") es el momento cheerleader Ramones, ¿no? A mí me parece lo peor del disco con diferencia :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 10:36 am

Leviathan escribió:
rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.

Por eso Mastodon son los mejores (junto con Opeth) de la escena metálica actual.

Por curiosidad y por calibrar lo fundamentada que sea esa opinión, habéis escuchado a Sandrider y ASG?

Sin irnos ya al metal en general que hay grupos actuales alucinantes y centrándonos en el metal con toques sludge es que los discos del año pasado de Sandrider y ASG le dan mil vueltas a este amasijo insulso.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 25, 2014 10:41 am

Kupak escribió:
Leviathan escribió:
rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.

Por eso Mastodon son los mejores (junto con Opeth) de la escena metálica actual.

Por curiosidad y por calibrar lo fundamentada que sea esa opinión, habéis escuchado a Sandrider y ASG?

Sin irnos ya al metal en general que hay grupos actuales alucinantes y centrándonos en el metal con toques sludge es que los discos del año pasado de Sandrider y ASG le dan mil vueltas a este amasijo insulso.

O el de Babymetal mismamente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 25, 2014 10:42 am

A mí el disco me va molando cada vez más, sensaciones muy positivas, y eso que The Hunter apenas lo escuché porque no consiguió engancharme nada

Sí que es verdad que el momento de las voces femeninas en Aunt Lisa es bastante WTF :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 10:46 am

Babymetal es patético. ¿Qué tiene de interesante un mash-up de canciones de dibujos japos con riffs metaleros megasobados y friki coreografías?

Lo de los últimos de Sandrider y ASG lo estudiaré. ASG molan y el primero de Sandrider también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 10:50 am

CesarAguilar escribió:Lo de los últimos de Sandrider y ASG lo estudiaré.

Para mí bajan algo el nivel pero son muy buenos discos con algún temazo monumental.

ASG molan y el primero de Sandrider también.

Claro que sí, cremón!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 25, 2014 10:53 am

CesarAguilar escribió: ¿Qué tiene de interesante

==>

CesarAguilar escribió:un mash-up de canciones de dibujos japos con riffs metaleros megasobados y friki coreografías

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 10:56 am

Millinomilesaway escribió:
CesarAguilar escribió: ¿Qué tiene de interesante

==>

Juer, en serio, no os habéis pispado de que S---G es un cashondo? :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 10:58 am

Ya, ya, si le leo mucho en SBS, pero lo de Babymetal a mí me clama al cielo :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 25, 2014 11:02 am

CesarAguilar escribió:Ya, ya, si le leo mucho en SBS, pero lo de Babymetal a mí me clama al cielo :lol:

Pues el de las Baby me parece un disco bien, no una maravilla pero la mayoría de los temas son muy diver. Claro que las coreos hacen mucho pero, ¿no lo hace también todas las fotos y vídeos de Mastodon haciendo el gamba?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 11:05 am

Para mí no es un plus que Mastodon hagan el gamba, la verdad. Me caen simpáticos, pero eso no influye en la valoración que hago de sus discos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 25, 2014 11:25 am

CesarAguilar escribió:Más que el momento Faith No More (sí, ya, "Be Aggressive") es el momento cheerleader Ramones, ¿no? A mí me parece lo peor del disco con diferencia :lol:

:arrow:

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 25, 2014 11:25 am

Lo de Babymetal iba un 30% en serio :oops: Pero tambien reconozco que me meto con Mastodon de más.
AnteriorSiguiente