Si, me están gustando esos estribillos paleros

Rulk_Talent escribió:Pues a mí el momento cheerleader me mola xD
CesarAguilar escribió:Pondré un ejemplo gráfico para diferenciar entre las cheerleaders de "Be Aggressive" y las de "Aunt Lisa" en el contexto de sus respectivos álbumes. Las de FNM me parece que son como tirarte un pedo mientras estás de borrachera con tus colegas y las de Mastodon son como tirarte ese mismo pedo mientras estás comiendo en casa de tus suegros.
Supongo que me he explicado bien
Kupak escribió:Leviathan escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
Por eso Mastodon son los mejores (junto con Opeth) de la escena metálica actual.
Por curiosidad y por calibrar lo fundamentada que sea esa opinión, habéis escuchado a Sandrider y ASG?
Sin irnos ya al metal en general que hay grupos actuales alucinantes y centrándonos en el metal con toques sludge es que los discos del año pasado de Sandrider y ASG le dan mil vueltas a este amasijo insulso.
Zakk32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y lo dirá en serio y todo.
roots escribió:Lo de Manson fue bastante cantoso
CesarAguilar escribió:Pondré un ejemplo gráfico para diferenciar entre las cheerleaders de "Be Aggressive" y las de "Aunt Lisa" en el contexto de sus respectivos álbumes. Las de FNM me parece que son como tirarte un pedo mientras estás de borrachera con tus colegas y las de Mastodon son como tirarte ese mismo pedo mientras estás comiendo en casa de tus suegros.
Supongo que me he explicado bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados