Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por skinfeast » Mar Jun 24, 2014 11:31 pm

davemaster escribió:Acaba de dimitir Prandelli

Aquí como se suele decir Dimitir es un nombre ruso, Italia fué eliminada pero con dignidad, jugaron un mal partido contra Costa Rica y hoy tenían controlado a Uruguay hasta que Marchisio la caga, nada que ver con el ridículo de "nuestra" selección. :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 25, 2014 12:10 am

Que grito he pegado con el gol de Samaras :lol: :lol:

PD: Estoy enganchado a la selección griega :oops:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 25, 2014 12:20 am

davemaster escribió:Que grito he pegado con el gol de Samaras :lol: :lol:

Vaya grande del futbol Samaras.

Me pone tierno este video...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 25, 2014 12:28 am

Breyten escribió:
davemaster escribió:Que grito he pegado con el gol de Samaras :lol: :lol:

Vaya grande del futbol Samaras.

Me pone tierno este video...

Muy grande =D> =D> =D>

Costa Rica-Grecia en octavos 8)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 25, 2014 12:29 am

PUXI escribió:Bueno es lo típico, un jugador destaca un poquitin en el mundial y ya lo ficha medio mundo. Dudo mucho que Suarez se venga al Barça, y dudo mucho que sea el delantero que necesita el Barça. Aunque si se va al Madrid pues mejor, con suerte trolleamos a Benzema y se viene al Barcelona, que este sí que es el que necesitamos.

Rakitic tampoco me parece que sea un fichaje idóneo, auguro patacazo del croata.

Ya veréis como si acaba fichando por el Barça nadie se acordará de esas cosas y dirán que es un canterano del Barça muy humilde.

Que dices, al contrario, saldría toda la mierda habida y por haber. Incluyendo algún que otro accidente racista que me parecio mucho más sonado.

En serio, deja de fumar lo que quiera que fumes, que Benzema no va a ser del Barça. Con un poco de suerte os trollean con Higuain y los 70 millones :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 25, 2014 2:06 am

Joder, casi se me saltan las lágrimas al entrar en Marca, ir a la sección de la Liga Adelante, buscar el escudo del Córdoba y decir... "¿Dónde coño está? Ah, claro, ¡es que estamos en Primera!". Creo que hasta que no he visto eso no me lo he creído del todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 25, 2014 7:57 am

davemaster escribió:Imagen

OM NOM ÑOM
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No controlo mucho de fútbol pero...¿lo de Suarez no debería de ser sancionado de alguna manera? A mí el fútbol me deja flipado con la cantidad de agresiones que se pasan por alto cuando en otros deportes este tipo de acciones se castigarían con meses de retiro o quedando fuera de la competición joder.Aunque también me deja flipado la manera en la que se hace teatro o como se encaran con el árbitro como locos para intimidarlo a la mínima ocasión, así que a lo mejor esto no es lo mio.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 25, 2014 10:48 am

Corvo escribió:
davemaster escribió:Imagen

OM NOM ÑOM
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No controlo mucho de fútbol pero...¿lo de Suarez no debería de ser sancionado de alguna manera? A mí el fútbol me deja flipado con la cantidad de agresiones que se pasan por alto cuando en otros deportes este tipo de acciones se castigarían con meses de retiro o quedando fuera de la competición joder.Aunque también me deja flipado la manera en la que se hace teatro o como se encaran con el árbitro como locos para intimidarlo a la mínima ocasión, así que a lo mejor esto no es lo mio.

Como poco debería perderse lo que queda de mundial. Ya la última vez que se lo hizo a Ivanovic le sancionaron 10 partidos, y la anterior cuando jugaba en Holanda 9 partidos...

Yo le ponía un año sin jugar, a ver si aprende.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 25, 2014 11:18 am

Un noruego gana 670 euros gracias al mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... uay-suarez

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 25, 2014 12:15 pm

Breyten escribió:
PUXI escribió:Bueno es lo típico, un jugador destaca un poquitin en el mundial y ya lo ficha medio mundo. Dudo mucho que Suarez se venga al Barça, y dudo mucho que sea el delantero que necesita el Barça. Aunque si se va al Madrid pues mejor, con suerte trolleamos a Benzema y se viene al Barcelona, que este sí que es el que necesitamos.

Rakitic tampoco me parece que sea un fichaje idóneo, auguro patacazo del croata.

Ya veréis como si acaba fichando por el Barça nadie se acordará de esas cosas y dirán que es un canterano del Barça muy humilde.

Que dices, al contrario, saldría toda la mierda habida y por haber. Incluyendo algún que otro accidente racista que me parecio mucho más sonado.

En serio, deja de fumar lo que quiera que fumes, que Benzema no va a ser del Barça. Con un poco de suerte os trollean con Higuain y los 70 millones :lol:

Es juntar a Higualín y Benzema en la misma frase y me entra acidez. Dios no quiera que venga ese tronco para aquí.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 25, 2014 12:33 pm

A mi me encantaría Higuaín en el Barça, en serio. Será muy bello.

Luis Suárez también me vale. Ver un combate a muerte cuchillo en mano entre Luis y Pepe me la pone GORDÍSIMA.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 25, 2014 12:37 pm

Me encanta lo de Cesc, de héroe a villano en dos semanas. Primero héroe porque no respondió en catalán una pregunta y ahora villano porque se va con Mou.

Esta selección no se merece una mierda, lo siento por varios jugadores, pero como federación y afición se merecen un cagarro.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 25, 2014 1:03 pm

PUXI escribió:Esta selección no se merece una mierda, lo siento por varios jugadores, pero como federación y afición se merecen un cagarro.

Para Villar no van a pedir el aforamiento? Lleva casi más años que el rey.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 25, 2014 1:06 pm

Lo de Higuain no sería malo, desde el punto de vista de que entiendo que lo fichan de suplente de Messi, porque por mucha revolución que haga Luis Enrique ahí seguirá.

Lo que sería muy gracioso es que pagasen 55 millones o lo que dicen por ahí.

No hay nadie que pueda hacer bien de suplente? Alexis? Con la necesidad defensiva que tienen gastar en delanteros...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 25, 2014 7:31 pm

maceto escribió:Lo de Higuain no sería malo, desde el punto de vista de que entiendo que lo fichan de suplente de Messi, porque por mucha revolución que haga Luis Enrique ahí seguirá.

Lo que sería muy gracioso es que pagasen 55 millones o lo que dicen por ahí.

No hay nadie que pueda hacer bien de suplente? Alexis? Con la necesidad defensiva que tienen gastar en delanteros...

Es que a dia de hoy no se sabe quien es suplente ni quien es titular. La delantera del Barça no va a salir con Messi y Neymar de puntas. Ni Messi y Neymar de extremos.

Yo aquí tengo una incógnita muy grande y de momento no aclaran nada, no se que tendrá en mente Lucho.

Bueno, aún sigo esperando que me expliquen el no fichaje de un central y por ende la renuncia a un 3-4-3 y por ende la renuncia a incorporar a Cesc en el 11. Zubi no sabe un pijo de nada, allí la respuesta.
AnteriorSiguiente