Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Juan Rodriguez Talavera

Novato

3

27 Mar, 2011

Re: The Dillinger Escape Plan : junio en Barcelona , fecha unica

por Juan Rodriguez Talavera » Lun Jun 23, 2014 6:01 pm

Sorteo de entrada en www.facebook.com/thebackstageweb :D con entrevista incluida.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 23, 2014 6:03 pm

En el puto alma me duele no ir. Pero dolor máximo :( :cry:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jun 23, 2014 6:22 pm

Alguien puede poner +Vera Cruz +Hypno5e en el título?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 24, 2014 8:27 pm

ImAN escribió:Alguien puede poner +Vera Cruz +Hypno5e en el título?

Estos 2 son los teloneros!? Que bueno!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 8:45 pm

Hypno5e y Dillinger ya es un muy buen motivo para ir :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: The Dillinger Escape Plan + Vera Cruz +Hypno5e (6/25BCN)

por Eyeless » Mié Jun 25, 2014 3:26 pm

El setlist es muy bestia

Spoiler: Mostrar
Prancer
Farewell, Mona Lisa
Milk Lizard
Panasonic Youth
Room Full of Eyes
Happiness Is a Smile
Understanding Decay
Hero of the Soviet Union
Nothing's Funny
One of Us Is the Killer
Crossburner
Good Neighbor
Sunshine the Werewolf
When I Lost My Bet

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 25, 2014 3:27 pm

Eyeless escribió:El setlist es muy bestia

Spoiler: Mostrar
Prancer
Farewell, Mona Lisa
Milk Lizard
Panasonic Youth
Room Full of Eyes
Happiness Is a Smile
Understanding Decay
Hero of the Soviet Union
Nothing's Funny
One of Us Is the Killer
Crossburner
Good Neighbor
Sunshine the Werewolf
When I Lost My Bet

Bua tio..........................lloro :cry:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 1:40 pm

Bolazo, aunque me faltase Widower. El juego de luces guapísimo y el Ben Weinman tiene un serio problema... :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 26, 2014 2:02 pm

Pues si, esta gente siempre tienen algo con lo que sorprender en directo y toquen o no toquen las canciones que esperas, siempre acaban haciendo bolazos.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 26, 2014 2:44 pm

Vaya imagen más lamentable, si parece que están bailando en una discoteca a las 4 de la mañana, hay que dar codazos y puñetazos ahi joder. Y la gente que se creen artistas ahi en el centro animando al público y lanzando los puños al aire? jajajajaj lo mejor el tio del micro del guitarrista todo motivado xddxd

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 2:54 pm

Eyeless escribió:Vaya imagen más lamentable, si parece que están bailando en una discoteca a las 4 de la mañana, hay que dar codazos y puñetazos ahi joder. Y la gente que se creen artistas ahi en el centro animando al público y lanzando los puños al aire? jajajajaj lo mejor el tio del micro del guitarrista todo motivado xddxd

La gente era lamentable, os lo juro.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Jun 26, 2014 5:42 pm

Más que lamentable yo creo que hay gente que se motiva en exceso y no sabe parar... Había que ver a alguno "bailando" con Vera Cruz, madre mía que espectáculo más dantesco.

El concierto en sí me pareció un puto espectáculo y lo que me sorprendió fue el "poco" público que hubo. Yo esperaba llenazo.
Imagen Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 5:44 pm

txiki escribió:Más que lamentable yo creo que hay gente que se motiva en exceso y no sabe parar... Había que ver a alguno "bailando" con Vera Cruz, madre mía que espectáculo más dantesco.

El concierto en sí me pareció un puto espectáculo y lo que me sorprendió fue el "poco" público que hubo. Yo esperaba llenazo.

Seamos sinceros : 26,90 con noventa por 1h y poco de concierto y teloneros que no valen mucho la pena (Ojo que me encantan Vera Cruz, pero no son Trash talk, por ejemplo) pues es normal, además esta semana han habido un montonazo de conciertos.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jun 26, 2014 6:26 pm

torso escribió:
txiki escribió:Más que lamentable yo creo que hay gente que se motiva en exceso y no sabe parar... Había que ver a alguno "bailando" con Vera Cruz, madre mía que espectáculo más dantesco.

Seamos sinceros : 26,90 con noventa por 1h y poco de concierto y teloneros que no valen mucho la pena (Ojo que me encantan Vera Cruz, pero no son Trash talk, por ejemplo) pues es normal, además esta semana han habido un montonazo de conciertos.

A ver no jodamos que estamos hablando de Dillinger Escape Plan. Que no acaban de empezar. Yo pagué los 25 euros de la entrada bien a gusto por ver a uno de mis grupos favoritos y por tercera vez. Y fue de hecho la mejor de las veces que los he visto y el mejor concierto en el que he estado. Luego los pudimos conocer y son más majos que las pesetas, sobretodo Puciato.

Lo que no es ni medio normal es que estuviera la sala así, que son Dillinger que no es un grupo que acaba de empezar y además era fecha única. Luego pasa lo que pasa que la gente se queja mucho en los foros que si fulanito no viene etc y cuando tocan vamos los de siempre.

Respecto los teloneros, Hypnose muy bien, Vera Cruz una mierda como una catedral. Si se hubieran traído a las bandas con las que estaban girando por USA ya hubiera sido brutal.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 6:54 pm

Bueno, eso según como lo veas...Yo el otro día pague 36 por ver Rob Zombie con dos teloneros internacionales, no bandas que tienen un EP o un CD. Este bolo era muy caro, 27 pavos poco grupos cuestan y más para una hora de directo. Que sí, intensidad y lo que quieras, pero es caro. Cierto que la Apolo me imagino que será más cara de alquilar. Pero vamos, que no me extraña que la sala no estuviese llena. Si fuistes a Razz hace un par de años, la mitad de la Razz2 estaba cerrada, tal y como hicieron con architects. No creo que sea un grupo que llene una sala entera.
AnteriorSiguiente