The good times are near, shows gettin set up around the globe, the final details of the new album being solidified and mostly we can't wait to hang with our people. Get your tickets to the Big Lake Open Air on July 26th at The Pioneer Bar as well as www.flavorus.com... The new album is called Time and Trauma , artwork and track listing coming soon. Listening party is at The Pioneer Bar as well on July 24th, it's free for 21 & up and we can't thank Jose Cuervo enough for teaming up with us and hooking up the killer prizes that we will give out at the party!!! Thank you to all of our 36CF family for being the most loyal of all. We love you. Respect
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 36 Crazyfists - Nuevo disco (2013)
Pues parece que ya han terminado: http://www.ctrlrockmag.com/noticias/36- ... nos-meses/
Joder, ya había ganas de algo de estos.
A mi no me desagradan, pero me recuerdan a unos Ill niño en el nu metal: hacen discos con temas entretenidos, pero que no destacan ni lo más mínimo...Bueno, al menos aunque no tenga grandes temazos si tienen un sonido original.
Muchas ganas. Grupo atemporal por muy irregular que sea.
Qué ganasss.
torso, que no tienen grandes temazos? Te voy a dar! ¬¬
hollow_life escribió:Grupo atemporal por muy irregular que sea.
No se si tanto como atemporal, pero personales son un rato. Aún con algunos discos peores que otros yo no veo ningún grupo que ser parezca mucho a ellos.
Me refería a atemporal porque el grupo ha estado encasillado en estilos que apenas oigo ya, salvo por unos cuantos grupos. Y ellos son indiscutibles, vaya. Incluso pensaba que se harían anodinos y pesados a estas alturas, pero al final acabo haciéndome a lo que ellos quieran, mientras sigan para adelante...
OrientalBLCircus escribió:Qué ganasss.
Tengo tres discos suyos y solo recuerdo uno o dos temas que se puedan llamar TEMAZOS de cada disco...El resto son canciones decentes, pero vamos, de ahí no pasan...No me zurres tanto anda! xD
Yo me puse con ellos hace relativamente poco (unos dos años) y hay que decir que han envejecido bastante mejor que muchos grupos de metalcore... precisamente porque nunca fueron un grupo de metalcore al uso, sino que también tenian influencias del emo y el post-hardcore, y algo de eso también se nota.
Para mi no tienen disco malos. Los habrá que gusten más o menos, pero por lo general tienen una discografia con un nivel muy regular. Y eso de que solo tienen dos temazos por disco... "A Snow Capped Romance" está plagado de temones, no jodamos!
Yo tengo mucha curiosidad por ver como les ha afectado el parón que se han tomado en todo este tiempo.
Para mi no tienen disco malos. Los habrá que gusten más o menos, pero por lo general tienen una discografia con un nivel muy regular. Y eso de que solo tienen dos temazos por disco... "A Snow Capped Romance" está plagado de temones, no jodamos!
Yo tengo mucha curiosidad por ver como les ha afectado el parón que se han tomado en todo este tiempo.
Es que A snow..Es su pieza clave, el resto gira respecto a ésta, pero sin llegar a su altura.
a ver que tal la vuelta... o vuelven de verdad o mueren para siempre
Ya era hora joder.
Interesante. El sonido parece que vuelve un poco a discos antiguos