por torso » Lun Jun 23, 2014 3:11 pm
Ostia puta que conciertazo.
Empiezo con el pero, que fue el set list. No voy a desvelar nada, pero que no tocaran foxy foxy y dead girl superstar, es un suplicio...Pero luego tocan un par par los fans cinéfilos que son acojonantes. (También es que no soy muy fan de su primera etapa).
Powerman 5000 no me gustan así que no presté mucha atención, pero vamos muy marchosos.
Soulfly un bolo enfocado a sus dos primeros discos y bueno, Max mucho mejor, animado y cayeron temazos como Rise of the fallen o Arise. Duro casi una hora y bueno, fue un buen concierto pese que el set list fuera mucho de los primeros y poco de los últimos.
Y que decir de Rob zombie...
Lo primero, sonidazo. Me tuve que poner tapones con los dos primeros y con Rob me los quité a medio concierto y madre mía, sonido limpio, no alto y ruidoso (Ejem MH ejem...), vamos una perfección. Me imagino que como están acostumbrados a equalizar para salas más grandes pues les salió redondo...O es al revés, no se. Pero de verdad, el mejor sonido en razz desde in flames en 2004? con la gira de Come clarity.
Rob y todo el grupo, sobretodo John 5: MEGA ACTITUD. Rob no paraba de aplaudir, corear y sobretodo bailar. Se metio en medio del público, recorrió toda la sala, haciendo que un rockstar se convierta en lo que es, un humano rodeado de sus fans. y John 5 super animado y simpático.
El pequeño "pero" el setlist, pero se perdona.
Mi nota, 9/10