[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
A mi el penalty no me convence; eso si hubo uno en el primer tiempo (que en la repetición se vio) claro.
El calor ha condicionado mucho el partido, mexico se ha encerrado atras muy pronto, ambos equipos a tirones y desde luego Holanda no merecia perder tampoco. Se enfrentan a costa rica/grecia en cuartos asi que tienen muchas papeletas de estar en semis. Me alegro por Robben que está siendo de lo mejorcito del mundial
El calor ha condicionado mucho el partido, mexico se ha encerrado atras muy pronto, ambos equipos a tirones y desde luego Holanda no merecia perder tampoco. Se enfrentan a costa rica/grecia en cuartos asi que tienen muchas papeletas de estar en semis. Me alegro por Robben que está siendo de lo mejorcito del mundial
Me alegro por Robben también. Si una selección merece tener ya de una vez un mundial, es Holanda.
A todo esto:
Los jugadores griegos renuncian a las primas
http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/mundial/grecia/1404069050.html
Tal cual los de aquí, los griegos antes de futbolistas son personas. Bravo por ellos.
Los jugadores griegos renuncian a las primas
http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/mundial/grecia/1404069050.html
Tal cual los de aquí, los griegos antes de futbolistas son personas. Bravo por ellos.
Que diferencia con las bandas africanas...
No veas que mundial!! Emocionante hasta un costa rica - grecia XD
Que grito he pegado con el gol de Sokratis (si, soy muy de la selección griega
)

Vamos Grecia coño.
Y casi marcan en el 121, la madre que los pario!
Pues no ha podido ser, aquí se acaba mi seguimiento del mundial
(no hay nignuna selección que me motive, si eso que Alemania les de rabo a todos, pero poco más)

Esta siendo un mundial brutal, sino es una selección es otra. Ahora hay ganas de ir con Costa Rica por su modesta federación, pero con Holanda enfatizo mucho... sentimientos encontrados.
Por cierto, lo de que Europa muy mal y todo eso. El otro día vi que en fase final han pasado los mismo europeos que en 2010. Y de momento ya tenemos a Holanda en cuartos y Francia y Alemania con los duelos mas imparejos para plantarse en cuartos también. No veo tan mal Europa.
Por cierto, lo de que Europa muy mal y todo eso. El otro día vi que en fase final han pasado los mismo europeos que en 2010. Y de momento ya tenemos a Holanda en cuartos y Francia y Alemania con los duelos mas imparejos para plantarse en cuartos también. No veo tan mal Europa.
Supuestamente es la liga china: http://elbocon.pe/nota.php?/fuera-de-ju ... &id=789348
Hubiera molado ver a Grecia campeona en el país del jogo bonito xDDDDDD
Pee-Wee escribió:Hubiera molado ver a Grecia campeona en el país del jogo bonito xDDDDDD
Lo cachondo es que han perdido jugando mejor que su rival durante todo todo el partido. Esto si es de guas

Francia a cuartos ... pero las han pasado putísimas.