roots escribió:Pues si, porque imprevisibles es poco.
Sin ir más lejos el otro dia tocaron Tortura Nonnahi
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
Pregunta tonta... ¿el single se llama "achtung"? Porque que yo sepa ya tienen una canción que se llama así.
Achtung significa ATENCIÓN.
Lo que quiero decir es que en Payola (sino me equivoco) también tienen una canción llamada Achtung.
roots quiere decir que en ese mensaje "Achtung" no es el título de una canción, sino simplemente "Atención!!!", en plan "estad atentos al single" 
Turu escribió:roots escribió:Pues si, porque imprevibles es poco.
No jodas!! Mola! Yo rescataría más del ikasten, por ejemplo,"Minutu Bat" pero bueno....el dia 18 voy a verles a fiestas de Barakaldo (Gorka! te invito a una!) y a ver que se tocan.
We, que bueno, no sabía lo de fiestas de barakaldo, voy a mirar fechas
Malas Noticias escribió:BERRI TXARRAK's new single 'Etsia' to be premiered tomorrow!
Tomorrow, Tue July 1st, Spanish radio station RADIO 3 de RNE will premiere BERRI TXARRAK’s brand new single. It’ll be at Virginia Díaz’s program 180 Grados, via Bandera negra, from 11am to 12.
‘Etsia’, produced by ROSS ROBINSON (The Cure, At The Drive-In…) was recorded by the Basque power trio in Venice (California) last April.
This is Berri Txarrak’s 20th anniversary and the band is involved in a very special creative process, which will come to an end in late 2014 with the release of their much anticipated new album.
quizá no debería, pero tengo buenas vibraciones con esto
meneillos escribió:roots quiere decir que en ese mensaje "Achtung" no es el título de una canción, sino simplemente "Atención!!!", en plan "estad atentos al single"
Menudo fail, me pasa por leer las cosas rápido jajaja
Yo también estoy impaciente, aunque el single del último por ejemplo me dejó algo frío.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Pues si, porque imprevisibles es poco.
![]()
![]()
![]()
Etsia
No ha estado mal la canción.En la línea de sus ultimos discos(que no me hacen mucha gracia),aunque rápida ,con guitarras con más distorsión,y cantando un pelín más agresivo en algún trozo.
No ha estado mal la canción.En la línea de sus ultimos discos(que no me hacen mucha gracia),aunque rápida ,con guitarras con más distorsión,y cantando un pelín más agresivo en algún trozo.
Joder, no se porqué pensaba que era a las 11 de la noche...
Está colgada en algún sitio?
Está colgada en algún sitio?