Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Lun Jun 30, 2014 12:09 am

Por favor...eso ni se pregunta. SKYRIM

Una aventura con mayúsculas. Di adiós a tu social life.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 30, 2014 12:14 am

Skyrim, RPG muy contemporaneo con mucho contenido Sandbox.

Dragon Age, historia muy muy buena pero mucho más complejo y del tipo Baldurs Gate, o si lo prefieres, Mass effect. Con compañeros, estrategias en los pulls etc... son juegos muy diferentes.

El Dragon Age es un clásico, pero el Skyrim es un juego que se ha de jugar si o si, aunque para mí tiene varios fallos que hacen que a partir de las 50 horas la cosa baje.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 30, 2014 12:21 am

Pues más o menos es lo que había leído... así de entrada el Dragon Age me llama más por el rollo clásico, me tiran más ese tipo de RPG.

Por otro lado, el Skyrim imagino que también me gustará por la experiencia, aunque si decís que es muy largo ahora no tengo tiempo de engancharme y de meterme de lleno... y ya voy a empezar ahora con el Witcher 2, así que creo que puedo colapsar.

Me lo voy a pensar, pero a no ser que de repente haya un colapso de opiniones proSkyrim imagino que me decantaré por el Dragon Age y el Skyrim ya será para las siguientes rebajas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 30, 2014 12:29 am

El skyrim es todo lo largo que tu quieras. Puedes ir directo a la historia principal, o pararte por secundarias, gremios, irte de compras, robar, explorar, descubrir cuevas, castillos...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 30, 2014 12:31 am

Eyeless escribió:El skyrim es todo lo largo que tu quieras. Puedes ir directo a la historia principal, o pararte por secundarias, gremios, irte de compras, robar, explorar, descubrir cuevas, castillos...

Pero la gracia del juego es que sea largo. El sistema de combate y la curva de dificultad no es su punto fuerte, la gracia del juego es meterte dentro del mundo y simplemente "perder el tiempo" o "perderte".

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 30, 2014 12:43 am

Yo sólo he jugado al Dragon Age así que no puedo decirte (y como me gustó mucho por eso lo he comprado ahora). A mí personalmente el Skyrim no me llama mucho desde fuera. Si juegas ya me/nos vas contando, juejue. No sé si volver a hacerme un enano mhm (que me salió más guapo que cualquiera de El Hobbit x) ).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 30, 2014 12:48 am

Pss, nada de crearte enanos, lo que tienes que hacer es ir practicando al Torchlight, que tengo un personaje de nivel 40 que no lo estoy tocando a propósito para que me alcancéis ya sabiendo jugar algo y poder echarnos un online.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 30, 2014 1:25 am

Sí, en julio me pondré ya con ello que no he tenido nada de tiempo últimamente y encima sigo con mi enganche enfermo al Hearthstone.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 30, 2014 1:36 am

Si el tiempo es un problema te recomiendo Dragon Age:Origins de calle.

Skyrim es un juego que se hace bastante pesado a la larga, y al no tener el aliciente de una buena historia o personajes interesantes(o algo ya puestos) provoca que pierda muchos puntos.En Skyrim te ves abrumado por un montón de misiones secundarias irrelevantes que se repiten más que un capitulo de los Simpson y una dificultad casi inexistente al poco de avanzar en el juego.Vamos que Skyrim es una buena experiencia en las primeras horas,luego se hace muy cuesta arriba porque no tiene nada más que ofrecerte.

El primer Dragon Age te ofrece la experiencia de un RPG clásico puesto al día sin cagarla en el proceso.La historia engancha,los personajes tienen carisma,puedes montarte orgías bisexuales con enanos...¡lo tiene todo!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 30, 2014 1:40 am

Del Skyrim la palabra mágica se llama MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODS.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 30, 2014 1:57 am

SH-Cellsius escribió:Del Skyrim la palabra mágica se llama MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODS.

Desnudar NPCs, meter una temática Star Wars,crear armaduras de tu peli/serie favorita,hacerte un personaje extraterrestre con cortes de pelo imposibles,luchar contra gallinas gigantes,o la posibilidad de derretirte las córneas con mejores gráficos no lo hacen mejor juego ¿eh? :lol: .
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 30, 2014 8:47 am

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Del Skyrim la palabra mágica se llama MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODS.

Desnudar NPCs, meter una temática Star Wars,crear armaduras de tu peli/serie favorita,hacerte un personaje extraterrestre con cortes de pelo imposibles,luchar contra gallinas gigantes,o la posibilidad de derretirte las córneas con mejores gráficos no lo hacen mejor juego ¿eh? :lol: .

Esto sonará muy pureta pero no suelo ser amigo de los mods, me gusta disfrutar la experiencia como fue concebida. Si son para corregir bugs y chapuzas que el propio equipo tendría que haber solucionado pues sí, pero los de cambiar skins y tal me parecen anecdóticos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 30, 2014 11:25 am

Corvo escribió:

¿Que no? Ya solo lo primero que mencionas eleva al juego a +1000 :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 30, 2014 3:59 pm

Yo usaba un mod que ponía una tienda de lenceria guarra en Soledad y un sistema de burdeles por todo Skyrim. Lo primero es lo primero.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jun 30, 2014 10:47 pm

Gracias por lo del Dark Souls II! Es una lástima lo que me decís del diseño, porque era uno de los puntos fuertes del primero, pero de todos modos por lo que veo vale la pena.

Y hablando sobre el tema, estuve mirando lo del DLC de Artorias of the Abyss y... 15 eurazos? Imagino que debe valer la pena, no?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente