Yakari escribió:Joder ... menudo niñato.
Va a hablar el más indicado.

Yakari escribió:Joder ... menudo niñato.
Creo que es clave que la gente entienda que la comunicación es un derecho, y que si la comunicación es un derecho, no es susceptible de ser mercantilizado, de ser privatizado. El mayor ataque contra la libertad de expresión es que haya medios de comunicación que sean propiedad privada y respondan a los intereses privados, corporativos, propiedad de multimillonarios. A partir de ahí, la política de un gobierno democrático o las propuestas de los movimientos sociales para democratizar la información tienen que caminar en varias direcciones. Claro que el Estado, en tanto que representante de la ciudadanía, tiene que tomar el control y regular el marco jurídico del derecho a la información, que es un derecho público. Pero eso tiene que ser compatible con formas de democratización desde la base. que impliquen que los medios comunitarios puedan operar, es decir, deben ser compatibles estructuras públicas institucionales y organizaciones de la sociedad civil que puedan gestionar directamente medios de comunicación, como expresión de la voz de las asociaciones de barrio, sindicatos, organizaciones estudiantiles, etc. Pero eso implica hacer desaparecer a los mercaderes de los medios de la comunicación. La libertad de expresión será libertad de expresión cuando los medios de comunicación realmente respondan a intereses públicos.
skinfeast escribió:Todo esto empezó con:Solvent escribió:Sabía que era imposible que faltase la puntualización de que el PSOE no es de izquierdas.
Mi pregunta:skinfeast escribió:1 - Te hice la misma pregunta por segunda vez (la formulé de una manera diferente) y sigues dándote unos buenos rodeos en vez de responderla. Tú juzgas a la gente por lo que dice o por lo que hace? ¿Tu juzgas a un partido político por lo que dice o por lo que hace? Si me respondes lo primero no hace falta que perdamos mas el tiempo. Entiende que es una pregunta clave para que no señales a la izquierda cuando hablas de las miserias del PSOE.
Como hace ya casi una semana de que empezó el tema por un segundo dudé y decidí revisar los mensajes, pobre de mi. Vamos a comprobar si has respondido o no a mi pregunta:
Primera respuesta: "pero si ellos dicen que son de izquierdas y los que les votan también" + generalización necesaria: inserte aquí Pablo Iglesias, PCE, Izquierda Unida o todo lo que huela a izquierda.Estatus, sin responder a mi pregunta.Si a ti te dice el propio Pep Guardiola que es del Real Madrid te lo crees?. Yo no es por nada, pero toda la vida el PSOE lleva diciendo que ellos son de izquierdas, sus votantes han tenido muy claro que ellos son de izquierdas y su partido más, la mente preclara y moralmente superior del momento (Pablo Iglesias) tenía en 2008 al contador de nubes como un referente progresista mundial ¿Porqué un humilde servidor debería decir que el PSOE no es un partido de izquierdas? ¿Quien tiene el poder de decidir qué es izquierda y qué no, IU, Podemos, el PCE?
Segunda respuesta (generaliza como puedas: trying too hard): se te escapa que el PSOE se ha vendido como partido de izquierdas y me das la razón de forma implícita, sin embargo como la guerra del PSOE está muy perdida sigues con las generalizaciones para desviar la atención del tema metiendo en el mismo saco al PSOE con partidos muy cercanos a los movimientos antisistema como CUP que son completamente antagónicos al PSOE. ¿PSOE monárquico y liberal de la mano del CUP? No es una película de ciencia ficción, está en el imaginario de gente como Solvent.
A lo que dicen el PSOE y sus votantes metemos en el saco a los lobbys o grupos de presión (que también son de izquierdas obviamente). Llegamos hasta China y su extraña dictadura capitalista pero por desgracia sigues sin responder a mi pregunta.Cuando digo que el PSOE se ha vendido como un partido de izquierdas, no dejo de decir que el PSOE es un partido de izquierdas, podría decir lo mismo de IU, Podemos, CUP o el PCE. Son partidos que se venden a sus posibles votantes envueltos en la bandera de la izquierda, su mercado es el ala izquierda de la política. ¿Sigue el PSOE diciendo que ellos luchan por los trabajadores y sus intereses y que ellos son el partido principal de la izquierda? Lo siguen diciendo ¿Siguen sus votantes (que cada vez son menos) diciendo que el PSOE es de izquierdas? Lo siguen diciendo ¿Han contentado a lobbys, minorías y sectores de la izquierda de este país? Lo han hecho. Y aunque como dije, en lo económico han hecho una actuación similar al PP siguiendo las medidas necesarias para contentar a sus amigotes y estómagos agradecidos no podríamos decir que son un partido de derechas por mucho que queramos. Es como decir que China es un país totalmente comunista o capitalista, ni una cosa ni otra, se a acabado convirtiendo en un engendro aunando lo peor de los dos mundos. Así que ahora a los de otros partidos y formaciones os da siempre por dejar bien clarito que el PSOE no tiene nada que ver con la izquierda porque aplica unas medidas económicas liberales... Estupendo, fenómeno, yo no voy a dejar de pensar que el 50% de sus medidas políticas (el otro 50% de sus políticas serían las económicas) han ido dirigidas a los sectores de población de la izquierda, exclusivamente.
Tercera parte de la trilogía: Si cuela cuela, si no me la pela...
Después de 2 evasivas fallidas y de meter al CUP, a China y al Coletas para desviar la atención sobre el tema de si el PSOE era realmente de izquierdas, qué mejor estrategia que soltar una buena trola como decir que ya habías contestado a mi pregunta y salir por patas, pero el subconsciente te traiciona nuevamente porque mientras dices que has respondido a mi pregunta sigues justificándote y para ello te sacas de la manga a los transexuales.![]()
En cualquier caso pillo la indirecta, doy por hecho que quieres terminar con este debate y me alegro de veras porque ya empezaba a aburrirme.Te contesté pero se ve que si no la subrayo no eres capaz de verla. Siguiendo tu argumentación y poniendo un ejemplo extremo y con el que seguro alguien puede sacar mucha punta: si conoces a una persona transexual nacida hombre pero que se hormona, se ha operado el pecho pero todavía tiene pene y te dice que es una mujer ¿Piensas que es hombre o mujer?.
Yakari escribió:Ah! Cuando alguién dice que no es de derechas ni de izquierdas o que es apolítico, no me lo creo. Normalmente suele ser de derechas, pq ese invento llamado centro no existe.
skinfeast escribió:Yakari escribió:Ah! Cuando alguién dice que no es de derechas ni de izquierdas o que es apolítico, no me lo creo. Normalmente suele ser de derechas, pq ese invento llamado centro no existe.
![]()
antes había mucha gente a la que se la sudaba la política, pero a día de hoy el 99% de la gente que repite ese mantra son de derechas en la intimidad.Yo no soy de izquierdas
Tampoco de derechas
Yo solo soy indie
Fan de los Planetas
http://elpardo.bandcamp.com/track/son-los-90
OrientalBLCircus escribió:Completamente de acuerdo. Me muevo mucho en "debates" de política y siempre es así.
1. El progre siempre está en posesión de la verdad absoluta. Si no piensas como él, no eres de los suyos. Y eso significa que eres un reaccionario, un facha, un ultraderechista, un fascista, un esbirro del imperialismo yanqui, un agente de la autarquía vaticano-sionista, un tonto de los cojones, un asesino y un cerdo capitalista, aunque no llegues ni a mediados de mes. Ya lo avisó Borges: "Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón."
leon escribió:"Transgiversaciones" (sic) sanas:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 402446.htm
Tengo un genuino interés por saber si alguien es capaz de verse el vídeo sin partirse la polla.![]()
"Es un ejemplo de democracia, es una mierda, pero es un ejemplo de democracia."![]()
Tanto Pablito como el Monedero han hablado maravillas del chavismo, y luego en cuanto se les dice lo que sea "caracolean" con sus "explicaciones" o con la ausencia de ellas, total, si con decir que son "ataques de la casta asustada" les llueven los aplausos.Spoiler: Mostrar
leon escribió:leon escribió:"Transgiversaciones" (sic) sanas:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 402446.htm
Tengo un genuino interés por saber si alguien es capaz de verse el vídeo sin partirse la polla.![]()
"Es un ejemplo de democracia, es una mierda, pero es un ejemplo de democracia."![]()
Tanto Pablito como el Monedero han hablado maravillas del chavismo, y luego en cuanto se les dice lo que sea "caracolean" con sus "explicaciones" o con la ausencia de ellas, total, si con decir que son "ataques de la casta asustada" les llueven los aplausos.Spoiler: Mostrar
Según "Vertele", alguien le debe mil pavos a Bertín:
http://www.vertele.com/noticias/montane ... venezuela/
Para 2013, mientras el Gobierno Central habla de 39 muertes por cada 100 mil habitantes, el OVV habla de 79. En cualquier caso, estamos hablando de una cifra que oscila entre 11 mil y casi 25 mil venezolanos muertos por violencia en un año, cifras que llenan de tristeza a la familia venezolana.
La inseguridad y la alta tasa de homicidios son unos de los tristes récords que marca Venezuela en la región. Después de cerrar un 2013 con 24.763 muertes violentas, las estadísticas para este año son poco alentadoras. Según un artículo publicado este domingo por el diario El Universal, se han reportado "4.680 ciudadanos asesinados en el país durante los primeros cuatro meses del año, es decir, 39 muertes violentas cada día".
La tasa de homicidios en España, que se situó en 2012 en el 0,80 por cada cien mil habitantes, se ha mantenido respecto a 2011.
Por comunidades autónomas, Andalucía es la que registra más homicidios, con 65 en todo el año 2013, un 4,4 por ciento menos que en 2012 (68); seguida de Cataluña (43 asesinatos, un 41,9 por ciento menos), Madrid (37, un 22,9 por ciento menos), Comunidad Valenciana (32, un 37,3 por ciento menos) y Castilla y León (19, un 26,7 por ciento más que el año anterior).
Yakari escribió:Bertín Osborne, ese español ejemplar: http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 38111.html
El cantante y presentador, Bertín Osborne, ha aclarado que él nunca fue condenado por fraude fiscal, que fue por alzamiento de bienes. Además, el cantante habría presentado un recurso que ha ganado y tendrán que devolverle parte "casi todo el dinero que les pagué entonces".
Osborne ha explicado que él paga en impuestos una cantidad alta: "Yo en impuestos llevo pagados cinco millones de euros en diez años. Ojo, eh, no sé cuánto pagará Blesa. Yo cinco, en cash, de mi bolsillo", manifiesta el presentador de televisión.
Osborne es partidario de que los gobiernos tengan más responsabilidades: "El Gobierno debería tener responsabilidades financieras cuando lo hace mal. Un político puede arruinar un país, y el ejemplo está bien cercano, irse a su casa con un sueldo de pelotas y dar conferencias por una pasta. Y no pasa nada. ¿Por qué?" se pregunta Bertín Osborne en una entrevista realizada por los compañeros de El Mundo.
Osborne asegura estar "indignado con los recortes en discapacidad... estamos sumergidos en un estercolero", asegura el artista en la entrevista.
Yakari escribió:Dime: ¿Qué haces tú?
Yakari escribió:O sea nada. No haces nada. Solo meterte con la gente. Triste.
Wirrak escribió:Yakari escribió:O sea nada. No haces nada. Solo meterte con la gente. Triste.
Pues claro que no hace nada. Ya ha repetido en varias ocasiones que vive del cuento. Por supuesto que no va a hacer nada por mejorar este país una persona que ya tiene todas las comodidades que necesita. No sé de qué te extrañas. Como él hay varios miles que, por ejemplo, se cagan en todo desde el sofá en Twitter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados